No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeAug 4th 2007 editado
     # 1
    Bueno pues desde hace tiempo soy fanatico de los scripts, los uso, los programo, los compro, los mejoro y los colecciono.

Asi que este dominio (cosecha 2002) con pagerank 4, ha sido durante mucho tiempo un foro de scripts. Acabo de reabrirlo y espero que los que gusten de los scripts o los que quieran aprender a usarlos se inscriban.

Actualmente el foro esta con pocos usuarios... se les agradece que se den de alta aun que no comenten jajaja para que se anime la demas antes inscrita. El foro esta en ingles, pero talves en un futuro coloque una spanish section.

Saludos :cata2:

http://www.scriptstalk.com/

Hola!
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeAug 4th 2007 editado
     # 2
    Estupendo e interesante que lo compartas.

Un consejo simplon;
    Aunque el negro es uno de mis colores favoritos para un foro creo se hace pesado a la vista ya que la cansa.
    El color blanco resulta de la superposición de todos los colores, mientras que el negro es la ausencia de color aunque pudiera parecer todo lo contrario.
    Como ejemplo este mismo foro que es la pura mezcla de todos los colores.
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeAug 4th 2007
     # 3
    Muchas gracias por el consejo Sacasonrisas. Lo tomare en cuenta. Precisamente estoy empezando a hacer un nuevo theme para el foro.
    Y gracias por visitarlo... espero leerte por ahi. :wink:

Saludos bro :bigsmile:Hola!
    •  
      CommentAuthorMelo
     # 4
    Me gustaría ver el foro de color blanco :comer:
    •  
      CommentAuthorDamian
     # 5
    Registrado...

fxorg.. el theme que estas usando ahora.. tiene que ver en algo con el counter strike? me parece haberlo visto en mis epocas de counter..:matu:
    •  
      CommentAuthorMelo
     # 6

Eso iba a decir :meparto:
    •  
      CommentAuthorDamian
     # 7
    hooo... lindas epocas esas... :cry:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 8
    Felicidades fxorg. El futuro es de los scripts. :cata2::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 9
    Posted By: CorsoFelicidades fxorg. El futuro es de los scripts.

Gracias mi buen Corso. Ya sabes que eres siempre bienvenido. :wink:

Posted By: damianMRegistrado...

fxorg.. el theme que estas usando ahora.. tiene que ver en algo con el counter strike? me parece haberlo visto en mis epocas de counter...

Posted By: MeloSoft

Eso iba a decir

Asi es bro... Es que el script que estoy usando para el foro es un script muy nuevo. Entonces existen muy pocos skins "themes" hechos para ese sistema, asi que usa una adaptacion del Theme de CounterStrike de phpBB. Era el más desentillo jajaja. Preferible a usar el que trae por default. En estos dias comenzare con un poco mas de calma a hacer mi propio theme, que es algo facil de hacer, el problema es lo laborioso y el tiempo que consume.

Saludos y gracias por visitar :wink:Hola!
    •  
      CommentAuthorMelo
     # 10
    fxorg, si haces una sección en Español, ten por seguro que estaré por allí muy a menudo :wink:

:cata2:
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 11
    Posted By: MeloSoftfxorg, si haces una sección en Español, ten por seguro que estaré por allí muy a menudo

Si bro ya esta planeado... la voy a crear para los amigos de demene ;)Hola!
    •  
      CommentAuthorMelo
     # 12
    Allí nos veremos bro :comer:
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 13
    Listo... foro creado :smile:

Saludos :wink:Hola!
    • CommentAuthorMadison
     # 14
    Enhorabuena por el proyecto fxorg :wink::: Singlesmania :::: SinglesViajeros