No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorbemarnet
    • CommentTimeMay 21st 2016
     # 1
    DomainingEurope.com y World Domain Conference han llegado a un acuerdo de colaboración.

    A raíz de este Acuerdo tengo la posibilidad de Invitar 5 Personas que me acompañen a esta conferencia
    con todos los gastos pagados ( excepto vuelo ) esta oferta tiene un valor de 2.000 USD por persona.

    Si estas interesado en ir a esta conferencia desde el 6 al 9 de Julio, por favor contacta conmigo!

    El vuelo a Shanghai para estas fechas se conigue por unos 500 € en estos momentos.

    Creo que hemos hecho un buen acuerdo para conocer un poco mejor el mercado CHINO.
    En esta conferencia hay todos los grandes Inversores Chinos presentes.

    Mas Informacion sobre el evento en Wuzhen AQUIEventos Domainers
  1.  # 2
    Yo sí que vendría, pero las fechas me caen fatalPara cuestiones relacionadas con dominios contactar por favor a través de: TLDsConsulting.com
    •  
      CommentAuthorNameAgency
    • CommentTimeMay 23rd 2016
     # 3
    Email enviado.Mi perfil Linkedin
    •  
      CommentAuthorBUSTA
    • CommentTimeMay 29th 2016
     # 4
    intento contactar contigo por skype y whatsapp pero no hay manera..Carpe Diem
    • CommentAuthorsaracibar
    • CommentTimeJun 15th 2016
     # 5
    Hola bemarnet, me pregunto si sigue en pie la invitación al evento en Wuzhen? Envié un correo hace algunas semanas con detalles acerca de mi experiencia como domainer pero no he recibido respuesta.

    Saludos!
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeJun 15th 2016
     # 6
    Yo voy por trabajo en Octubre :(Dominios venta
    •  
      CommentAuthorCMV
    • CommentTimeJun 17th 2016
     # 7
    Yo estaré toda la semana que viene, ¿alguien por allí?