Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
1 a 7 de 7
Posted By: youghalIntenta contactar con esas granjas para ver si te quitan los enlaces y si puedes pedirles que te digan quién mandó poner ahí tus webs.
Luego pasa por el disavow y marca los dominios completos de todas esas granjas.
Por delante del domino (encima)
#mi competencia puso en esta web mi enlace
(si puedes ponerlo en inglés mejor).
Posted By: maduno creo que haya que poner en los comentarios del disavow muchas explicaciones. Para dar explicaciones ya tienes un apartado de envío de reconsideraciones si tu web ha sido penalizada en las webmasters tools.
Posted By: madu¿ Crees firmemente que google mas allá de reconocer patrones para bien o para mal (que estoy de acuerdo) a través de la disavow tool va a reconocer y tener en cuenta los comentarios que metas en ese fichero ?
Yo creo que los comentarios de ese fichero no le importaran a Google ya que esos ficheros del disavow serán procesados automáticamente, para denunciar abusos ya tienes otras herramientas en las WT que si puede que los revisen de forma manual.
O si puede que cuando de forma manual evalúen tu caso a partir de una denuncia tuya se metan a ver tu fichero del disavow y entonces alguien lea esos comentarios... Pero es complicado saber a ciencia cierta esto que discutimos...
1 a 7 de 7