No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJun 20th 2016 editado
     # 1
    Google’s John Mueller confirmed yesterday in a Google Hangout that keyword-rich TLDs, such as the new top-level domains that have keywords in them — like .LIVE, .NEWS, .ATTORNEY and so on — do not count for ranking purposes. Mueller said Google completely ignores that for ranking purposes.

    He said this at the 12:45 minute mark into the hangout: **** “The TLD is NOT something we take into account there,” ***he said, and added that they “COMPLETELY” ignore the words in the TLD portion of the URL.

    There was some controversy recently around a sponsored article published here on Search Engine Land, Can moving to a new TLD boost search rankings? That article showed how one lawyer switched from a .COM to a .ATTORNEY domain and saw a nice lift in organic traffic.

    Both Mueller and Gary Illyes from Google said this is NOT TRUE and urged webmasters not to switch from their current TLDs to the new TLDs for “VAGUE PROMISES” of ranking boosts.

    http://searchengineland.com/google-says-keywords-tld-part-url-ignored-ranking-purposes-251971

    Google URGIO a los webmasters a ignorar esas promesas vagas...:bro:

    un clavo mas para la tapa del ataud 'nuevos gtld'...


    auguro exodo masivo (no renovar) de proporciones biblicas...


    (vaya municion me han dado contra Schilling...:boxing:)Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorprekfawkz
    • CommentTimeJun 20th 2016 editado
     # 2
    El mismo clavo tienen el resto de gtlds: ninguno se me beneficia por la keyword de su extensión.
    Los nTLDs son una alternativa y no una ventaja :contrato:COCK AND BALL TORTURE
    • CommentAuthorepsilon
    • CommentTimeJun 20th 2016
     # 3
    jajaja que desesperado estas por tirar abajo a los nTLDs!!!

    Eso es buena señal parta los nTLDs!!! :matu:Disclaimer: Por lo menos así lo veo yo.
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeJun 20th 2016
     # 4
    Pues no sé..., entiendo que no da ventaja por estar a la derecha del punto pero eso no quita que lo tenga en cuenta como si estuviera a la izquierda. Para algunos eso puede ser una ventaja por tener dos keys en un dominio más corto.

    Por ejemplo, si hago una búsqueda key + tv , los resultados me resaltan también con negrita el tv :pop:
    •  
      CommentAuthormadu
    • CommentTimeJun 20th 2016
     # 5
    Ya te digo yo que si tengo shoes.store y la gente busca en google mi marca shoes .store vale y mucho para el posicionamiento. Otra cosa es que el valor a priori shoesstore.com vs shoes.store sea el mismo.
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJun 20th 2016 editado
     # 6
    saben mas que los executivos de Google :zikuta:

    que parte de esto no se entiende:
    Both Mueller and Gary Illyes from Google said this is NOT TRUE and urged webmasters not to switch from their current TLDs to the new TLDs for “VAGUE PROMISES” of ranking boosts.
    :zikuta:

    al igual que ser .com no ayuda de nada en el ranking... (o si?:bro:)

    ya ni tan nuevos gtld...Ni los startup los quieren :zikuta: no hay mercado reventa :zikuta: y los anyos pasaron....Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    • CommentAuthorepsilon
    • CommentTimeJun 20th 2016
     # 7
    Pero donde vivís? ?? Los años pasaron???? Siguen sale do nuevas extensiones todo el tiempo. La gente común recién se est enterando de que existen. Cada vez más empresas los usan. Tanto miedo te da de que se desvaloricen tus dominios??? Cada vez 1ue tratas de desvalorizarlos se valoriza más. Cuando te vas a dar cuenta???Disclaimer: Por lo menos así lo veo yo.
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJun 20th 2016 editado
     # 8
    los desarrolladores NO las usan
    NO hay reventa
    NO ayuda para nada al rankeo (de la boca de google...casi nada)
    Las Startups le hacen el FEO
    el publico ni las conoce... (lo que si conoce es o .com o codigo pais)
    los registros se regalan o se venden hasta por .99
    las marcas NO las usaron y el apr de casos que hay es uso interno...
    Los genios de marketing asesoran alas fortune 500 no salirse del .com (no hacer la burrada de o.co overstock que les costo millones)
    Madison Avenue recomienda no salirse del .com o codigo pais...o sea no tocar a los ya 1000 rolling tumbleweeds
    hay competencia enorme para los dominios de parte de las redes y de las apps
    ni .TV ni .info ni .biz etc etc ..despegaron ni despegaran

    en que Planeta se les augura exito alos nitannuevos gtld?Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    • CommentAuthorepsilon
    • CommentTimeJun 20th 2016 editado
     # 9
    La gente común recién los esta conociendo.

    Las empresas grandes están solicitando sus propias extensiones recién ahora.

    Para branding son mucho mejores que muchos .Com

    Nadie dice que el que tiene un buen .Com lo deje para registrar un nGTLD :crazy:
    Como si tenes un buen nGTLD no lo vas a dejar por tener un buen .Com :crazy:

    Y los nGTLD le ganan a los código país desde el.punto de vista que no están atados a ninguna lejislacion en particular. Créeme que esto es un factor muy importante aunque aún nadie lo este contemplando.

    Los .Com están agotados y antes de pagar la fortuna que piden es mucho más recomendable un nGTLD

    .Com es mejor pero no por eso los nGTLD han fracasado. Recién están naciendo, aunque vos tengas apuro en decir que están hace años para decretar su muerte.

    Por lo.menos así. Lo veo yo.
    Cada vez veo más gente sorprendida por recién enterarse de su existencia. Y cada vez veo más empresas grandes que los.usan.Disclaimer: Por lo menos así lo veo yo.
    • CommentAuthorepsilon
    • CommentTimeJun 20th 2016 editado
     # 10
    Y al.respecto.de.google te voy a decir los siguiente.

    Las palabras justas ya están ocupadas en las extensiones normales.
    Es mejor un nTLD que tenga el término o exacto y que la extensión le.aporte.algun valor aunque sea solo en la cabeza del usuario que ve el.resultado en google. Que un .Com con el término exacto más otra palabra.Disclaimer: Por lo menos así lo veo yo.
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJun 20th 2016
     # 11
    Posted By: Domo Sapienslos desarrolladores NO las usan

    hablas por hablar, hay desarrollos muy interesantes, basta buscar en g para ver: site:.tungtldpreferido
    Posted By: kifmanLa gente común recién los esta conociendo.
    Para branding son mucho mejores que muchos .Com

    estos dos argumentos son reales y destacan el potencial de los ngtlds

    quiero agregar una tendencia que ojala llegue a los ntlds y es el auge de los CCtlds en sus paises
    en argentina, brasil y colombia las empresas prefieren com.ar, com.br y com.co, dejando sus respectivos com libres
    he visto casos rarisimos, por ejemplo el .hn, tambien empresas de honduras dejando libre sus com
    ni hablar de .de, .es, .fr, etc que tambien prefieren cctld y dejan libres .com
    creo que esto puede llegar a pasar tambien con los ntlds, que se prefiera un .berlin o un .nyc o un .eus a un .comOffline
    • CommentAuthorepsilon
    • CommentTimeJun 20th 2016
     # 12
    Y ni hablar que Google es un motor que esta en constante cambio. Y lo que hoy no es mañana puede ser y viceversa.Disclaimer: Por lo menos así lo veo yo.
  1.  # 13
    viendo las ventas copiosas en el hilo de demene (reciente-no recientes- lo que sea)... el gran exito del .viajes y .futbol.. me cayo la boca.:jat:

    pense que domaining era de obtener ganacias...:komete:pero no...Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    • CommentAuthorepsilon
    • CommentTimeJun 20th 2016 editado
     # 14
    Quizá no las ves porque no se declaran o porque aun las expectativas de la demanda son diferentes a las de la.oferta.
    No se. Yo soy desarrollador. No me dedico a vende.

    Pero cada vez que se lanza una nueva extensión las palabras claves se agotan rápido y en las que hay subasta llegan a precio altos.Disclaimer: Por lo menos así lo veo yo.
    • CommentAuthorepsilon
    • CommentTimeJun 20th 2016 editado
     # 15
    Y lo que referís como una desventaja esto de google yo lo veo como una ventaja.

    Términoexacto.algoQuenNoInfluyePeroSeRelaciona
    Vs
    TérminoexactoAlgoQuenInfluyeySeRelaciona.com

    Términoexacto.algoQuenNoInfluyePeroSeRelaciona :first:Disclaimer: Por lo menos así lo veo yo.
    • CommentAuthorJoaquín
    • CommentTimeJun 20th 2016
     # 16
    hay algunos desarrollos pero no acabo de ver que se mueva el mercado secundario, al menos en español. cuando se lanzan mil productos al mercado que sirven para lo mismo poco éxito puede tener. alguna extensión perdurará pero algunas morirán.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 20th 2016
     # 17
    ¿Cuándo ha dicho Fuhel que tal o cuál extensión TLD es tenida en cuenta para el ranking?:: el roce hace el dominio ::
  2.  # 18
    El dia que zara adopte el .store me creeré el .store, hay extensiones que han conseguido esto, que los referentes del sector las prefieran al .com, un ejemplo es el .cat, porqué lo consideran un "plus", http://www.ara.cat/ , http://www.cuina.cat, descobrir.cat, etc..Para cuestiones relacionadas con dominios contactar por favor a través de: TLDsConsulting.com
  3.  # 19
    https://4.bp.blogspot.com/-HpCOQf2NUPY/VjjEJ8k0YTI/AAAAAAAABCc/7J3vtuMx_LE/s1600/churra-y-merina.jpg

    ya no tardan en salir los .travel en este hilo:dumb:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
  4.  # 20
    Jojojojojojojo, bonito ejemplo grafico.

    Es verdad, pensava estava en el hilo del .store

    Yo creo que lo que google dice es que el peso de la key detrás del punto no será superior al peso de la key si estuviera a la izquierda...algo diferente a decir que anula la key...no creo que se deba armar tanto revuelo. Es decir, fiestas.vip no ranqueara mejor que fiestasvip.com solo por el hecho de ser .vip....sinó que las posibilidades son exactamemte las mismas. Al igual que mejoresfiestasvip.com....por ejemploPara cuestiones relacionadas con dominios contactar por favor a través de: TLDsConsulting.com
  5.  # 21
    Ahora bien si me dices que fiestas.vip tiene a ojos de google completamente anulada la key vip......:cataaa::cataaa:Para cuestiones relacionadas con dominios contactar por favor a través de: TLDsConsulting.com
    •  
      CommentAuthormadu
    • CommentTimeJun 21st 2016
     # 22
    Creo que los que entienden algo de SEO saben a lo que me refería.

    Aparte aquí nadie dice saber mas que los ejecutivos de Google. Pero es que el mayor secreto de Google es su algoritmo de posicionamiento. No les interesa que se sepa nunca que tiene o no tiene más valor y solo dicen verdades a medias o cosas demasiado obvias. Esta demostrado que el tráfico de marca posiciona, sobre todo a la larga (lo mismo que el buen contenido, que es otra verdad a medias) y el tener el dominio shoes.store para mi posicionará mejor que tener el domino shoesstoreloquesea.com por que a la larga va generar mucho mas tráfico a poco que trabajes esa marca.

    Otra cosa es que con tantas extensiones y alternativas unas tengan más éxito/valor que otras, algunas se pongan de moda, otras desaparezcan, etc.
  6.  # 23
    Posted By: madu shoes.store para mi posicionará mejor que tener el domino shoesstoreloquesea.com por que a la larga va generar mucho mas tráfico a poco que trabajes esa marca.

    Otra cosa es que con tantas extensiones y alternativas unas tengan más éxito/valor que otras, algunas se pongan de moda, otras desaparezcan, etc.


    tienes algunos ejemplos de casos de exito?

    mas de 3 anyos ya han pasado....

    SEO - Posicionamiento - Ranking etc etc seran tarde que temprano terminos del pasado...Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJun 21st 2016 editado
     # 24
    Posted By: ian_curtisAhora bien si me dices que fiestas.vip tiene a ojos de google completamente anulada la key vip...... :cataaa: :cataaa:Love Will Tear Us Apart

    no entendi:dumb:

    pro cierto pregunte a mi ejecutiva de cuenta (2a de arriba casa mas grande de subastas de dominios) ...
    Puedo insertar unode mis .travel en mis subastas (y vamos que me dejan enviar lo que sea .com) ...
    me contesto: no aceptamos Nuevos gTLD en las subastas de cliente privado:komete:


    esae erronea percepcion podria exisitr entre muchos...:pop: positivo o negativo para la extension?


    los que ya no tardan en castigar es a los .xyz el spam vienedo de estos es enorme
    .info part 2Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
  7.  # 25
    Posted By: Domo Sapienspro cierto pregunte a mi ejecutiva de cuenta (2a de arriba casa mas grande de subastas de dominios) ...
    Puedo insertar unode mis .travel en mis subastas (y vamos que me dejan enviar lo que sea .com) ...
    me contesto: no aceptamos Nuevos gTLD en las subastas de cliente privado :komete:


    ¿Por que crees que en el re-launch se esfuerzan en poner lo de "celebrando 10 años" en todos los sitios?

    Posted By: Domo Sapiens

    los que ya no tardan en castigar es a los .xyz el spam vienedo de estos es enorme
    .info part 2


    Buena observación. El riesgo de vender a 0,00....Para cuestiones relacionadas con dominios contactar por favor a través de: TLDsConsulting.com
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJun 21st 2016
     # 26
    Posted By: Domo Sapienslos que ya no tardan en castigar es a los .xyz el spam vienedo de estos es enorme

    hay mas de 6 millones de registros xyz y la mayoria es de chinos
    de todos los ntlds, el mayor registrante es un chino que tiene 309mil dominios
    de los 30 mayores registrantes, son todos chinos y solo hay 2 yankis, eric stevens con 65mil y greg parker con 50mil
    siendo un mercado nuevo, los chinos se han apoderado de el y llegara el momento en que comenzaran a moverlo :joaquin: como hicieron con los n.com, nn.com, ll.com, etc
    viendo esto, la unica manera que haya castigo para los ntlds es que domo vote a TRUMP :first: y se levante un muro en internet que bloquee cualquier dominio que no sea .com :tongue:Offline
  8.  # 27
    registros:zikuta:
    registros = un nuevo Ferrari para Frank y del .xyz :joaquin: los dominieros sonyando despiertos y tirando dinero a la basura....


    si sigues con lo del Trump te van a contestar los mexicanos...y note va gustar.
    para sus eguidores es una reflexion de ellos mismos (el odio interno a mas no poder)Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthormadu
    • CommentTimeJun 22nd 2016 editado
     # 28
    Domo los dominios nuevos suenan que te cagas para algunas combinaciones, te estoy hablando desde el punto de vista del marketing que a la larga tiene mucho que ver con el SEO, imagínate que registras play.store o apple.store, ahora mismo serias el fan numero uno de los .store. No mas hipocresías.

    El SEO, posicionamiento y ranking, seguirá existiendo en un futuro en tanto sigan existiendo los buscadores y las listas de resultados.
    Lo mismo que las redes sociales no morirán nunca mientras que los que estemos en la red seamos seres sociales, simplemente cambiaran de nombre.

    Los directivos de Google nunca van a decir una verdad absoluta sobre su sistema, por que a estas alturas seguramente sea tan complejo que ni ellos mismos saben todos los algoritmos que se ven involucrados a la hora de ordenar las serps.
    Que digan que ignoran la parte tld de los nuevos dominios es igual a decir que cualquier web con buen contenido se puede posicionar bien, ni aporta mas valor a los .com ni les quita mas valor a los nuevos tld.

    Si quieres hacer ejemplos y pruebas; registra domo.store, y le pones en el title la domo store. Y a la vez registra domostore.com con el mismo title. Deberían de competir a igualdad de condiciones, es algo lógico que en principio google funcione así, pero para mi el logotipo perfecto de tu marca seria el domo.store, se ve mejor, se recuerda mejor...etc. Lo que a la larga le daría mas trafico al dominio .store, le daria mas linkbuilding, y Google lo terminaría posicionando por encima.
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeJun 22nd 2016
     # 29
    Yo creo que el handicap principal que van a encontrar los nuevos TLD es el desconocimiento de los internautas, que no es poco.

    Pero a nivel de Seo pienso que es una realidad que a Google le gustan las url cortas, por tanto no premia pero tampoco ignorará estos TLD, ya que en definitiva posibilitan y colaboran a lograr esa url más corta. Quizás a nivel Seo será la única ventaja que tengan.

    Pero al igual que antes sucedía con los .info, .net, .org , como empieces a tener éxito vas a necesitar el (o un) .com por la inevitable derivación de tráfico y porque es la extensión que equivale a autoridad absoluta.:gus:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeJun 22nd 2016
     # 30
    Posted By: maduLos directivos de Google nunca van a decir una verdad absoluta sobre su sistema

    10 points :treva:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJun 22nd 2016
     # 31
    Posted By: Dariocomo empieces a tener éxito vas a necesitar el (o un) .com por la inevitable derivación de tráfico y porque es la extensión que equivale a autoridad absoluta.

    vengo de los expirados...vi unos dominios muy bonitos cayendo, eran com redireccionados a sus .com.ar, .es y .de. quienes fueran dueño dejaron caer los com y se quedaron los cctlds :webmainer:
    mire los que tenian alguna metrica, a nivel seo insignificantes, asi que el com no siempre es el :gus: les llevo 10 años pero los cctlds estan fuertes y asi sera alguna vez con algun ntld que sobreviva :dominero:Offline
  9.  # 32
    suena bien no significa nada....

    la pregunta es: como dominiero o desarrollador como voy a ganar pasta?

    la unica gente haciendo dinero son las registradoras y las registries....

    ni para "un tonto mas tonto que yo" sirven... ni para desarrollar...en serio para que sriven? sonyar despierto

    prefiero que mis acciones y decisiones están directamente relacionadas con la demanda (si todavia no lo tienen claro ver hilo ultimas ventas aqui mismo )





    repito::tiko:

    Posted By: Domo Sapienslos desarrolladores NO las usan
    NO hay reventa
    NO ayuda para nada al rankeo (de la boca de google...casi nada)
    Las Startups le hacen el FEO
    el publico ni las conoce... (lo que si conoce es o .com o codigo pais)
    los registros se regalan o se venden hasta por .99
    las marcas NO las usaron y el apr de casos que hay es uso interno...
    Los genios de marketing asesoran alas fortune 500 no salirse del .com (no hacer la burrada de o.co overstock que les costo millones)
    Madison Avenue recomienda no salirse del .com o codigo pais...o sea no tocar a los ya 1000 rolling tumbleweeds
    hay competencia enorme para los dominios de parte de las redes y de las apps
    ni .TV ni .info ni .biz etc etc ..despegaron ni despegaran

    en que Planeta se les augura exito alos nitannuevos gtld?Displays a small, one-line signature under each of your posts (max chars = 400). You may uselinkyto create links.


    me quedo con esta frase... "en que Planeta se les augura exito alos nitannuevos gtld?" Ur-Annus?:tiko:
    y este dato:


    .bike .clothing .guru .singles etc .... Noviembre 2013:cataaa:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJun 22nd 2016
     # 33
    nGLTDs de esos con keys muy potentes, tipo porno.guru, cayeron y estuvieron libres durante días :bro:
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeJun 22nd 2016
     # 34
    Posted By: Die Bestevi unos dominios muy bonitos cayendo, eran com redireccionados a sus .com.ar,

    Toys'R Us también tienen Toys.com redireccionado... eso no significa nada. Aun así aflojaron $4MM por él.

    Posted By: Die Bestemire los que tenian alguna metrica, a nivel seo insignificantes, asi que el com no siempre es el :gus:

    Me remito a lo dicho. Difícil métrica va a tener una redirección.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu: