No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorOrquin
    • CommentTimeFeb 10th 2021 editado
     # 81
    Es una extensión que carece de sentido.

    Ya salió tarde. Se suponía que era para ponerlo fácil a los teléfonos móviles al navegar, pero cuando salió ya había smartphones con pantallas decentes y tecnología software para que las webs se adaptasen a los móviles.


    Si pones en Google site:.tel debería mostrarnos las mejores webs de la extensión y el resultado es que los 10 primeros resultados en realidad son redirecciones a otras extensiones (.com .de .co.uk .it .ca)
    Si hablamos de páginas en español, activándole a Google que busque sólo páginas en español, el panorama es desolador, los resultados caben en una página (menos de 100 resultados) y algunos son redirecciones, otros tarjetas de visita con unos cuantos enlaces, como anécdota destaco vidente.tel, la vidente que no vio venir la debacle de la extensión.SEO + Dominios
  1.  # 82
    Pues sí, tienes razón. Lo de los .tel ha sido absolutamente patético. Ni siquiera parece que se pudiera mantener activa la extensión (creo que tendrían que relanzarla, y no hay ningún indicio de que eso vaya a suceder).

    Saludos!Stand alone site