No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorargentino
    • CommentTimeAug 9th 2016
     # 1
    Hola, intento acceder a una página que administraba de facebook.com/pagina y no aparece:

    Este contenido no está disponible en este momento
    Es posible que el enlace que seguiste haya caducado o que la página solo sea visible para un público al que no perteneces.

    Volver a la página anterior · Ir a la sección de noticias · Acceder al servicio de ayuda

    ¿Alguien sabe qué puede haber pasado o cómo solucionarlo?
    •  
      CommentAuthorprekfawkz
    • CommentTimeAug 9th 2016
     # 2
    ¿Puedes acceder a https://www.facebook.com/"pagina"/settings/?tab=settings ? ¿O tampoco?
    (Desde el usuario administrador)COCK AND BALL TORTURE
  1.  # 3
    tenias una cuenta personal administrando la pagina borrada?
    a mi me borraron una :dumb: por No tener una pagina personal detras
    O sea una comercial no puede manejar otra...siempre tiene que haber una persona/pagina personal detras...Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeAug 9th 2016
     # 4
    Posted By: argentino¿Alguien sabe qué puede haber pasado o cómo solucionarlo?

    es posible que hayas entrado desde otra cuenta :dumb: entra desde la que eras administrador, a mi me paso lo mismo hace unos dias :dumb:Offline
    • CommentAuthorargentino
    • CommentTimeAug 9th 2016
     # 5
    https://www.facebook.com/pagina/settings/?tab=settings


    Tampoco puedo entrar


    tenias una cuenta personal administrando la pagina borrada?

    Tenía mi cuenta personal administrándola


    es posible que hayas entrado desde otra cuenta :dumb: entra desde la que eras administrador, a mi me paso lo mismo hace unos dias :dumb:


    No creo que haya entrado desde otra porque sólo tengo la personal y esa página.

    :ildivo:
  2.  # 6
    ha sido hackeado:first:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    • CommentAuthorargentino
    • CommentTimeAug 9th 2016
     # 7
    La página no la había usado casi nada, pero hoy le he añadido unos cuantos links de vídeos y además le he cambiado el "nombre" de "pagina" a "pagina.com", pero no he cambiado la url facebook.com/pagina ; tras cambiar el nombre salió un aviso de que durante unos días quedaba algo bloqueado o algo así, pero me dejó seguir accediendo durante una media hora. No sé si tendrá que ver con eso, pero no me lo esperaba.
  3.  # 8
    Posted By: argentinotras cambiar el nombre salió un aviso de que durante unos días quedaba algo bloqueado o algo así


    misterio resuelto :bro:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeAug 9th 2016
     # 9
    It is law
    • CommentAuthorargentino
    • CommentTimeAug 10th 2016 editado
     # 10
    Mi página no tenía ningún fan y he leído por ahí que para cambiar el nombre de usuario debes tener al menos 25.
    Ahora me sale en mi página personal otra vez la opción de configurar la página de empresa, pero no me deja elegir la url que tenía antes del cambio. Además ha desaparecido el poco contenido que había añadido ayer,,:confuso:

    Parece como si se hubiera borrado todo y la url que usaba facebook.com/pagina ha quedado inelegible ahora.:smash:
    • CommentAuthorargentino
    • CommentTimeAug 10th 2016
     # 11
    Tiene pinta de que me han "cancelado" la página y ahora la debo crear de nuevo.
    Supongo que ha sido por poner dominioabc".com" como nombre de usuario, porque he leído que
    no se puede elegir un nombre de usuario con .com ni .net al final

    Los nombres de usuario deben tener al menos cinco caracteres y no pueden incluir términos genéricos o extensiones (por ejemplo, .com, .net).


    Lo malo es que ahora el nombre que la url que usaba "facebook.com/dominioabc" no me deja elegirlo de nuevo.
    El usuario que tenía era "dominioabc" y lo cambié a "dominioabc.com" y al rato había desaparecido la página y todo el contenido.
    Al día siguiente me aparecían avisos en mi facebook personal de que si quería configurar la página de empresa, pero me han autoasignado un url facebook.com/dominioabc-134654654654545 :confuso::crazy::dumb::dumb::dumb::smash::smash::smash:
    • CommentAuthorargentino
    • CommentTimeAug 10th 2016 editado
     # 12
    Misterio resuelto, me han borrado la página de empresa de facebook por la ocurrencia de poner un nombre de dominio como usuario y ahora esa url que tenía antes no se puede volver a usar porque era de una página que se ha borrado

    Page usernames are available on a first come, first serve basis. Usernames can not be reused after a Page has been deleted.


    Así que me toca usar ahora facebook.com/dominioabccom como url :cry:

    Avisados quedan todos, porque más de uno estará tentado de usar una página de facebook para su web con un dominio muy chulo y se le ocurrirá usar dominio.com como usuario. :noloveo:


    No hay manera: intento cambiarlo al usurio dominioabccom y me dice:

    This Page isn't eligible to have a username.


    Borro la página y la creo de nuevo y sigue igual.
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeAug 10th 2016
     # 13
    para hacer esos cambios primero tienes que tener likes, no importan los numeros atras del nombre, primero consigue likes y despues se pueden hacer los cambios
    yo tengo muchas fanpages abandonadas y sin likes, pero reservadas con nombre "bueno" cuando necesito revivirlas pido o compro likes y al llegar al limite permitido cambio username y monto tienda o hago el cambio que quiera
    te diria que no te preocupes por el nombre ahora, solo likes y mas adelante magicamente podras ponerle el nombre que quieras
    el exito de una fanpage no esta en el nombre, sino en que te de like una persona con autoridad en Fb y vas a ver que despues sus amigos y los amigos de sus amigos siguen haciendo likes de calidad, con lo que la url exacta es de poca importancia y mas importa el titulo descriptivo y las imagenes de portada :webmainer:Offline
    • CommentAuthorargentino
    • CommentTimeOct 13th 2016
     # 14
    Actualizo: hace dos o tres días me sale una notificación en facebook acerca de la página que parecía que habían borrado y resulta que la han "revivido" sin avisar/informar y supongo que podré usar por fin facebook.com/pagina en vez de facebook.com/paginacom
  4.  # 15
    Si no entra nadie a una página durante un tiempo X está queda como "no pública" entonces el administrador tiene que volver a reactivarla.Para cuestiones relacionadas con dominios contactar por favor a través de: TLDsConsulting.com
    • CommentAuthorargentino
    • CommentTimeOct 14th 2016
     # 16
    Si no entra nadie a una página durante un tiempo X está queda como "no pública" entonces el administrador tiene que volver a reactivarla.


    Al ver que me habían "borrado" la que creé originalmente creé otra nueva que me nombraron como facebook.com/pagina-sd465f64dsf465dsf645dsf pero como no me gustaba tener esa tira de números detrás no la he llegado a usar y al cabo del tiempo me avisaron que si no la uso,actualizo o algo la pueden borrar, que es lo que tú dices. La "mala" he pedido yo que la borren tras comprobar que la "buena" había resucitado.

    Lo malo de estas empresas es que ni avisaron para desactivarla ni dieron explicaciones de por qué ni ahora me han avisado de que la habían reactivado ni por qué.

    Simplemente un día desapareció y otro apareció y te tienes que aguantar porque no hay a quien preguntarle ni reclamarle nada.
  5.  # 17
    Sí que avisan.Para cuestiones relacionadas con dominios contactar por favor a través de: TLDsConsulting.com
    • CommentAuthorCristhian
    • CommentTimeOct 14th 2016
     # 18
    estan borrando paginas sin avisar
  6.  # 19
    A mi me han dado nombres que no se estaban usando (usando = sin actividad) ellos en ssu términos tienen esta clausula, y si tu cuenta de facebook ads es "maja" pues....

    También te digo que a veces me los han denegado, pero evidentemete si les dices que vas a gastar unos cuantos miles tan pronto tengas el nombre X...pues facilita.Para cuestiones relacionadas con dominios contactar por favor a través de: TLDsConsulting.com