No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeAug 5th 2007 editado
     # 1
    Tengo 4 dominios que son mios el com y el es, como tienen diferentes historias no tengo claro los datos, pero no esta claro que los *com reciba mas visitas typein que los *es. Por observaciones que hice tambien en otros casos no tengo claro cuales están recibiendo mas visitas directas,
    En sedo hay dominios que el .es recibe mas visitas que el .com pero no me fio de esas estadísticas...
    ¿Qué pensáis?Jardiel
    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeAug 5th 2007
     # 2
    yo pienso:confuso:
    que no lo tienes claro...:bigsmile::bigsmile:!
    la verad es que no he entendido bien la pregunta, pero pueda que sea mi culpa , soy "guiri".Domidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthormartin
    • CommentTimeAug 5th 2007
     # 3
    No sé como será tu caso particular pero en general los .com reciben muchísimas más visitas type-in que los .es.martin.com.uy | Cafe Montevideo
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 5th 2007
     # 4
    frank, ¿hablamos de palabras en español internacional?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeAug 5th 2007
     # 5
    Pelekas: me refiero a si www.casas.com recibe mas visitas type-in que www.casas.es por ejemplo, los dos sin contenido ni enlaces ni historia.
    Martin: se presupone eso, por eso lo comento.
    Corso: sí , me refiero a dominios en español internacional y que no tengan nada que distorsiones las visitas, carros y coches no, jeje,Jardiel
    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeAug 5th 2007
     # 6
    frank inmagino la version .com
    el castellano es una lengua hablada en todo el mundo, no solo en spain y latinoamerica, pienso que qualquier caso el com gana al .es, aunque considero el .es la mejor extension nacional por el futuro, ahora solo le gana el .de, pero muy pronto .es lo veo primero.Domidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthormartin
    • CommentTimeAug 6th 2007
     # 7
    y el .co.uk no le gana?martin.com.uy | Cafe Montevideo
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeAug 7th 2007
     # 8
    .com es rey en español y en ingles. :gus:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeAug 7th 2007 editado
     # 9
    Posted By: Dominero.com es rey en español y en ingles.


    pero los principes suelen tener mas fama y una vida regalada.Jardiel
    •  
      CommentAuthorMelo
    • CommentTimeAug 7th 2007
     # 10
    :jat: