No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorbemarnet
    • CommentTimeSep 8th 2016
     # 1
    Si teneis IDeas en como promocionar el uso de los nuevos GTLD's para el marketing via Dominios,
    por favor pasadme la Idea y crearemos el Video y te nombramos en el Video.

    Aqui hay un ejemplo:
    La Paella de JUANEventos Domainers
  1.  # 2
    domainshane frecuentemente blogea ejemplos palpables:tiko: de desarrollos e uso nGTLD...Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorGumersindo
    • CommentTimeSep 8th 2016
     # 3
    Tal vez lo podáis vender como cuando hay un monopolio controlado por el gobierno, y de repente el gobierno decide finalizar con ese monopólio y se liberaliza ese producto o servicio en cuestión. Justo en ese momento puede parecer una buena oportunidad para los primeros que lleguen.

    Pongamos como ejemplo, en españa se puede poner una farmacia cada x metros, supongamos que de repente poner farmacias fuese algo libre, y que cualquiera pudiese poner una donde quisiera. Seguramente muchos se lanzarían como locos a montar farmacias y lo verían como la gran oportunidad.

    Así que la idea quedaría algo como esto: termina el monopólio de los dominios, ahora tú también puedes tener un dominio genérico deslumbrante para tu empresa gracias a las nuevas extensiones...Agencia de Dominios La mejor Agencia de Dominios del mundo mundial y parte de Murcia - Entreidiomas.com Aprende idiomas conviviendo con hablantes nativos
    •  
      CommentAuthorAndreasColor
    • CommentTimeSep 8th 2016 editado
     # 4
    bemarnet, me da que con esta petición os estáis quitando de un plumazo a los guionistas o publicistas o quien quiera que se encargue de estas cosas en plan profesional... quiero decir, aunque ahora está un poco de moda decir que la idea es lo de menos, que lo importante es ejecutarla, en el caso de los anuncios o spots o como se llamen ahora, creo que la idea lo es todo. Al ser algo tan cortito, si la idea es buena, ya lleva el story board y el guión en si misma, vamos que no es lo mismo que pedir ideas para hacer un largometraje que en ese caso lo que puede marcar la diferencia es el guión.

    P.D: Lo comento porque como ex escritor de guiones me suena mal pedir una idea como si pidieras un poco de sal :webmainer:
    •  
      CommentAuthorAndreasColor
    • CommentTimeSep 8th 2016 editado
     # 5
    Por otro lado, está curioso el vídeo de la paella de juan pero yo concretaría más al ofrecer las extensiones nuevas, osea al restaurante de juan no le daría el .club ni .bar ni.. bueno quizás a paellasjuan sea chungo acoplarle una extensión nueva salvo .rest (no la conocía) o .menu si es un restaurante de menú del día (aunque se supone que vende paellas)...

    Yo iría a lo concreto:

    barmanolo.com ----> manolo.bar
    viajesalbatros.com -----> albatros.travel
    clubdangelo.com ----> dangelo.club :bro:
    •  
      CommentAuthorbemarnet
    • CommentTimeSep 9th 2016
     # 6
    Gumersindo muchas gracias. Muy buen ejemplo!

    AndreasColor: anotado, solo que no me puedo permitir en estos momentos buenos guionistas, y dudo que ellos entienden mas de Dominios que los Demenitas.

    Gracias por los ejemplos
    barmanolo.com ----> manolo.bar
    viajesalbatros.com -----> albatros.travel
    clubdangelo.com ----> dangelo.club :bro:

    para viajesalbatros.com existe: albatros.viajes :)

    Por favor mandadme mas Ideas vuestras, que entre todos debemos mover este mercado.

    Gracias

    PS: de todas formas aconsejariamos siempre de hacer un backup del Dominio con un .com
    albatrosviajes.com en caso de estar libre esta extension.Eventos Domainers
  2.  # 7
    Posted By: bemarnetviajesalbatros.com -----> albatros.travel


    Existen y funcionan ambas :meparto:Para cuestiones relacionadas con dominios contactar por favor a través de: TLDsConsulting.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 9th 2016
     # 8
    Cualquier mercado en el que sólo se pudiera elegir entre dos o tres productos y en algún momento la gente pudiera seleccionar entre cientos:

    Ej: Todos con las mismas gafas. vs. Cada persona con gafas distintas

    Cualquier situación en que la uniformidad se estuviera imponiendo a la diversidad:

    Ej: Todos yendo a trabajar con mono de trabajo vs. La gente yendo a trabajar en plan casual.

    Inspiración: el famoso anuncio de Apple de 1984:: el roce hace el dominio ::
  3.  # 9
    porque no mejor ensenyar ejemplos veridicos? uso y desarrollo de nGTLD en esanyol... seria mucho mas persuasivo..pienso:bro:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
  4.  # 10
    Posted By: Domo Sapiensseria mucho mas persuasivo..pienso :bro:


    Un amigo del primo de uno que es conocido de un amigo mío dijo que una vez vió uno.

    nota: es una "domobroma", pero sí, siempre es bueno enseñar casos reales.Para cuestiones relacionadas con dominios contactar por favor a través de: TLDsConsulting.com
  5.  # 11
    Yo lo digo en serio...:smash:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorGumersindo
    • CommentTimeSep 9th 2016
     # 12
    Posted By: Domo SapiensYo lo digo en serio... :smash:
    Ya nadie te toma en serio (desde que compraste un dominio .nocom) :dumb:

    :bro:Agencia de Dominios La mejor Agencia de Dominios del mundo mundial y parte de Murcia - Entreidiomas.com Aprende idiomas conviviendo con hablantes nativos
    •  
      CommentAuthorAndreasColor
    • CommentTimeSep 9th 2016 editado
     # 13
    Posted By: bemarnetpara viajesalbatros.com existe: albatros.viajes :)


    Sí, puse los ejemplos a voleo para que quedase claro el enfoque más concreto que yo le daría, pero sí, de viajesalbatros.com sería albatros.viajes
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 9th 2016
     # 14
    Posted By: Domo Sapiensporque no mejor ensenyar ejemplos veridicos? uso y desarrollo de nGTLD en esanyol... seria mucho mas persuasivo..pienso :bro:


    La publicidad no tiene que ver con la realidad.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGumersindo
    • CommentTimeSep 9th 2016 editado
     # 15
    Podría hacerse un vídeo que hable de dominios y que comience en blanco y negro, que simbolicen el .com y el .es (o el territorial de cada país), los tonos de gris serían .org .net .info etc.

    De repente el blanco y el negro dan paso a una explosión de color (muy llamativo a nivel visual), y que simboliza la llegada de las nuevas extensiones, cientos, miles de nuevas extensiones.

    Antes tenías que conformarte con decir que tu dominio era de tipo .com (comercial) o decir que eras de un determinado país, pero ahora hay un dominio (color) específico para tí, si tu negocio es un bar localizado en una pequeña ciudad no tiene ningún sentido decir que está situado en tal o cual país (ya que es una zona muy amplia), ni tampoco decir que es de tipo comercial, informativo, organizacional, networkiano, etc. Lo que sí tiene sentido es decir que tu bar está en berlin o que tu bar es efectivamente un bar. Para eso son las nuevas extensiones para satisfacer una necesidad que antes estaba huérfana. El paso del blanco y negro al color.

    Por supuesto el blanco y el negro deben simbolizar el aburrimiento, la seriedad de forma excesiva, y la rigidez, mientras que los colores representan la jovialidad, (jovialidad sin pasarse, ya que podría pensarse que se trata de algo para gente poco responsable).



    Si aparecen personas en el vídeo, esta idea podría ser compatible con la que aporta Corso, personas sin libertad porque todos van uniformados igual hasta que llega el color a sus vidas.

    .................

    Edito para añadir lo siguiente:
    lo bueno de esta idea comparado con la paella de juan, es que en el video de la paella, se te dice que el bueno es el .com y que al no poder tenerlo debes conformarte con el .alternativo mientras que en la idea que propongo el .com se descarta aunque esté libre porque no es lo suficientemente bueno para mi negocio, ya que no representa mis intereses de forma óptima. Mientras que el .bar o el .berlin sí que lo hacen (suponiendo que mi bar esté en berlín claro está).

    El .com o el .es pasan por ser demasiado genéricos, encorsetados y aburridos, y con la llegada de las nuevas extensiones puedo tener algo mucho mejor. (en color).

    En cualquier caso, independientemente de la idea que salga adelante de todo esto, yo abandonaría la idea de que voy a comprar un dominio .pachuli porque el .com no está libre, ya que de forma indirecta estaremos diciendo que me conforme con algo de baja calidad, porque no puedo pagar el bueno, y eso podría crear el efecto contrario. Voy a comprar el .pachuli aunque me cueste más caro que el .com porque representa mejor mis intereses ante mis visitantes.Agencia de Dominios La mejor Agencia de Dominios del mundo mundial y parte de Murcia - Entreidiomas.com Aprende idiomas conviviendo con hablantes nativos
  6.  # 16
    Posted By: Corso
    Posted By: Domo Sapiensporque no mejor ensenyar ejemplos veridicos? uso y desarrollo de nGTLD en esanyol... seria mucho mas persuasivo..pienso :bro:


    La publicidad no tiene que ver con la realidad.:: el roce hace el dominio ::
    :zikuta:
    Solo cuando la realidad no es de buena imagen o nivel de exito
    Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorGumersindo
    • CommentTimeSep 9th 2016 editado
     # 17
    En realidad yo diría que nunca.

    Cuando se hace una foto de una pizza se sustituyen las olivas por cacas de conejo para que parezcan olivas negras, porque las verdaderas olivas por alguna razón resulta que no lo parecen, etc, etc.

    Por otro lado, hay una conocida estrategia de márketing que se basa en publicitar como algo positivo la mayor carencia de una determinada empresa. Frases como: el secreto está en la xxxx, repetidas hasta la saciedad, hacen que miles de personas repitan eso mismo y decidan comprar una pizza de una determinada pizzería y no de otra, aunque la masa de pizza de esta empresa haría el ridículo si intentasen participar con ella en un campeonato del mundo de pizza.

    Otro ejemplo sería: el turrón más caro del mundo. (en este caso el defecto sería el precio). Seguro que la mayoría de gente mira el precio cuando va a comprar turrón, pero más de uno habrá comprado una de estas tabletas para una ocasión especial, o para regalarlo a alguien o para cualquier otra pijada y lo habrá hecho precisamente porque ese turrón ya es reconocido como algo caro.

    Por tanto, no se trata de dar ejemplos reales sino de conseguir ventas.Agencia de Dominios La mejor Agencia de Dominios del mundo mundial y parte de Murcia - Entreidiomas.com Aprende idiomas conviviendo con hablantes nativos
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 9th 2016
     # 18
    La realidad es limitadora por definición. Steve Jobs era un genio en vender ideas, no realidades. :matu::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeSep 9th 2016 editado
     # 19
    el genio de el era en enganyarte primero..ej diceindo eso NO servira... jamas..olvidenlo.... mientras por detras desarrollaba una gran idea basada en el mismo concepto...


    de esto hablaba...
    http://domainshane.com/six-geo-examples-of-developed-new-gtlds/


    Corso:zikuta:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 9th 2016
     # 20
    No importa lo que otros hicieron, importa lo que tú podrás hacer.

    El cielo es el límite.

    :matu::: el roce hace el dominio ::
  7.  # 21
    Posted By: CorsoNo importa lo que otros hicieron, importa lo que tú podrás hacer.

    El cielo es el límite.

    :matu::: el roce hace el dominio ::

    Leease: nada hicieron, no hay ejemplos

    Peri tu si puedes!:cataaa: se un pionero:cataaa:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com