No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeSep 8th 2016 editado
     # 1
    Buenas,...pues a ver si me podéis dar sugerencias de desarrollo/monetización para un dominio de temática de perros, en extensión .tv (es decir, que debe primar el contenido audiovisual).

    La duda que tengo es si hacer una web de típicos vídeos virales de perros (que si cachorros haciendo el tonto...) ¿se podrá monetizar bien? Observo que ahora todos los periódicos online tienen una sección de vídeos virales, donde abunda el tema mascotas...pero no sé si está enfocado a retener más tiempo al usuario para rentabilizarlo en otras áreas.

    Me huelo que si hago algo parecido se me va a llenar de niños y adolescentes sin dinero y de países con poca conversión :confuso:

    La otra opción que se me ocurre es crear una guía de cuidados del perro "apoyándome" en vídeos de youtube.

    Gracias :typeo:
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeSep 8th 2016
     # 2
    El hecho de añadir vídeos virales en tu site (o como decimos nosotros los retros 'videos graciosos') no lo veo incompatible con un proyecto serio. La pregunta es: Qué es lo que quieres vender? Cómo tienes pensado monetizarla? Porque eso es lo primero imho.


    Posted By: JCRLa otra opción que se me ocurre es crear una guía de cuidados del perro "apoyándome" en vídeos de youtube.

    Eso da beneficio económico?Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 8th 2016
     # 3
    Posted By: JCRLa otra opción


    ¿Por qué no ambas opciones?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorprekfawkz
    • CommentTimeSep 8th 2016
     # 4
    Afiliación con tiendas de animales.
    Posted By: Corso¿Por qué no ambas opciones?

    +1COCK AND BALL TORTURE
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeSep 8th 2016
     # 5
    Posted By: DarioQué es lo que quieres vender? Cómo tienes pensado monetizarla? Porque eso es lo primero imho.

    Esa es mi pregunta :pop:

    Posted By: Corso¿Por qué no ambas opciones?

    También es verdad :ildivo:

    Posted By: prekfawkzAfiliación con tiendas de animales.


    Voy a echar un vistazo en las plataformas de afiliación a ver cómo está el panorama :typeo:
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeSep 9th 2016
     # 6
    Hay bastante en afiliación, Zooplus, miscota, madagascar, animalclan, tiendanimal, kiwoko, animalear y no pagan mal.

    Hace mucho tiempo se me ocurrió una idea que consistía en montar una web en la que la gente subía una foto de su mascota (ahora puede ser un vídeo corto) y los demás los votaban. Podrías hacer algun concurso con diferentes premios (por tamaños, por raza, perros más divertidos, etc.) y además que cada persona que suba un vídeo rellene una ficha de su mascota con nombre, raza, edad, aficiones para que encuentre perros amigos, ciudad, si busca pareja, si se regala, si vende crias, etc. Luego además de poner los banners de las tiendas de animales puedes enviarles publicidad por mailing que dicen que es más efectiva.
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeSep 9th 2016
     # 7
    Muchas gracias Dominitis :cataa: