No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthortxemaweb
    • CommentTimeOct 2nd 2016 editado
     # 1
    Hola.

    Como nadie se animaba a empezar lo hago yo:

    felicidades.online

    Este lo he creado expresamente para felicitar a mis amigos del Facebook, que todos los días tengo unos cuantos cumpleaños, mas adelante ya lo desallorare en serio.

    Saludos.Mi blog, Mi Facebook, Algunas de mis webs, Domainer y Llamadas internacionales gratis.
    • CommentAuthorPepewindows
    • CommentTimeOct 2nd 2016 editado
     # 2
    Buenos días:

    Aunque todavía quedan algunas cosillas por pulir, he abierto para que Google la vea la página que será nuestro próximo proyecto, la venta online de naranjas. La web LaNaranjeria.es

    Visualmente creo que ha quedado preciosa, es intuitiva y fácil de navegar, aunque tiene muchos elementos que ¿retardan? la carga y puede penalizar. Empezamos ahora con el tema SEO.
    A efectos de distribución, la idea es distribuir nuestras naranjas de nuestros campos (30 hanegadas) a través de la red y saltarnos con ello al mayorista, qque generalmente paga poco, tarde y muchas veces hasta ni paga. Para que la web no sea estacional hemos incorporado también la venta de productos elaborados.

    Lo publico aquí porque sé que la mayoría sabéis de qué va todo ésto, y sois sinceros, y que muchos me pegareis un tirón de orejas, algo que necesito para poder corregir errores de la web. Si me podéis ayudar a mejorar os lo agradecería.
    Saludos.La Naranjería
  1.  # 3
    Posted By: PepewindowsLa webLaNaranjeria.es


    Está wapa. Hay algunas zonas en donde el diseño no está muy estético: https://postimg.org/image/lfer17kfv/

    Aparte, nada más cargar la página aparece durante casi un segundo una especie de formulario de suscripción arriba a la izq.

    En el home en vez de Productos Destacados pondría productos elaborados si es que solo vas a poner ahí productos elaborados.
  2.  # 4
    ahhh y la zona del footer con lo de apadrina un naranjo yo la haría con fondo blanco o claro, es más "amable"
    • CommentAuthorPepewindows
    • CommentTimeOct 2nd 2016 editado
     # 5
    Muchas gracias AndreasColor. ;). Lo del tema que se descuadran los productos estamos en ello. Al unos estar disponibles a la venta y otros estar sin existencias parece que se descuadra.La Naranjería
  3.  # 6
    Sencillas opiniones:

    Felicidades.online

    Caen bien el concepto y el dominio aún antes de ver la página.
    Está aceptable esa landing page. Haciendo una pequeña reflexión, sale a la luz que ese dominio tiene muchísimas posibilidades de desarrollo.
    Una reafirmación de que los .online son buenos. Mucha suerte :cataa:.

    LaNaranjeria.es

    Creo que lleva un concepto fabuloso, que se puede versionar de muchas maneras.
    Tiene todo para ser una web exitosa. Muchas felicitaciones. Pues, es que a mí me gustan mucho ese tipo de desarrollos de negocios familiares, y más si se refieren a producción primaria. :cataa:.

    Saludos.
  4.  # 7
    Muchas gracias Jacques. :cataa:

    Lo del formulario de suscripción lo rediseñaré, porque cada vez que te desplazas a otra página se activa de nuevo ralentizando la carga. Lo eliminaré y simplemente añadiré una casilla para cuando el cliente vaya a realizar la compra en donde pueda activarla para la suscripción. Creo que con ello mejorará la velocidad de carga.La Naranjería
    •  
      CommentAuthorJuan Viloria
    • CommentTimeOct 2nd 2016 editado
     # 8
    La novedad mía es el directorio Flores.tel.

    Durante más de 4 años estuve siguiendo el dominio, que alguien adquirió en el 2009 y al parecer no tenía intenciones de soltarlo.

    Hace apenas unas cuantas semanas que el dominio quedó libre en muy especial momento, y tuve la oportunidad de incluirlo en mi cartera, gracias al especial apoyo de un gran amigo.

    Tenía absolutamente claro qué hacer con el dominio en caso de lograrlo, lo que maravillosamente ha sucedido.

    La ruta de desarrollo del dominio/website está claramente definida, así que es de esperar que en las siguientes semanas el sitio web se vaya enriqueciendo es sus facetas funcionales (independientemente de las novedades que puedan venir para los .tel).

    Por el momento estoy utilizando el servicio de Jotformz.com para los formularios.

    +25 páginas indexadas en Google, y en aumento.

    Directorio de florerías
  5.  # 9
    Posted By: PepewindowsMuchas gracias Jacques. :cataa:

    Lo del formulario de suscripción lo rediseñaré, porque cada vez que te desplazas a otra página se activa de nuevo ralentizando la carga. Lo eliminaré y simplemente añadiré una casilla para cuando el cliente vaya a realizar la compra en donde pueda activarla para la suscripción. Creo que con ello mejorará la velocidad de carga.


    Buena idea!
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeOct 2nd 2016
     # 10
    Posted By: Jacquesun gran amigo.
    Tenía absolutamente claro qué hacer con él en caso de lograrlo, lo que maravillosamente ha sucedido.

    A veces los sueños se cumplen, Jacques. :tiko:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeOct 2nd 2016
     # 11
    Posted By: JacquesFlores.tel

    Qué rara esta página, no? No lo usarás para distribuir flores? Sólo como especie de directorio?Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
  6.  # 12
    todas:cataa:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
  7.  # 13
    Posted By: Dario
    Posted By: JacquesFlores.tel

    Qué rara esta página, no? especie dedirectorio?


    definir: Rara :pop:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeOct 2nd 2016
     # 14
    pues entro, veo y no se lo que hacen.

    Me recuerda a una página de parking.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
  8.  # 15
    Posted By: Dario
    Posted By: JacquesFlores.tel

    Qué rara esta página, no? No lo usarás para distribuir flores? Sólo comoespecie dedirectorio?


    Ciertamente, ya que para eso son los dominios .tel.

    El espectro de funciones podrá ampliarse, pero la idea es que muchas empresas y personas puedan distribuir sus flores a través de flores.tel.
  9.  # 16
    Posted By: Domo Sapienstodas :cataa:


    Gracias, Domo.
  10.  # 17
    Posted By: Dariopues entro, veo y no se lo que hacen.

    Me recuerda a una página de parking.


    La estructura de directorio se está armando y puliendo.

    Saludo!
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeOct 2nd 2016
     # 18
    :cataa:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeOct 2nd 2016
     # 19
    desarrollos online, es y tel :clap::clap::clap: asi es como se construye internete :cataa: el tel y el diseño unopuntoceroso de felicidades tienen mucho para posicionar si se los trabajan bien (esas estructuras les gustan a g)
    la naranjeria esta bonita pero para conexiones malas como la mia hoy no funciona, tarda muchisimo en cargar :smash:
    44/100 movil y 57/100 ordenador y como se ve en la captura no llega a cargar completamente... mucho para revisar :webmainer:
    narnajOffline
  11.  # 20
    Gracias por los ánimos, Die Beste.
    • CommentAuthortxemaweb
    • CommentTimeOct 3rd 2016
     # 21
    Gracias Jacques y Die por la opinion ... a los dominios hay que ponerle algo, aunque ysea una muestra, y luego a crecer, yo todos los compro con idea de desarrolarlos, luego es que no me da tiempo ;)Mi blog, Mi Facebook, Algunas de mis webs, Domainer y Llamadas internacionales gratis.
    • CommentAuthorfba
    • CommentTimeOct 4th 2016
     # 22
    La teníamos a medio hacer, y finalmente hemos lanzado VisitarMiami.net =)
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeOct 4th 2016
     # 23
    Posted By: PepewindowsAl unos estar disponibles a la venta y otros estar sin existencias parece que se descuadra.


    Mostraría primero los disponibles (stock o temporada) pues puede desanimar a seguir en la web si no ves nada disponible de primeras :typeo:
    • CommentAuthorfba
    • CommentTimeOct 5th 2016
     # 24
    Ay lo olvidaba, también estamos comenzando a mover WpServicios.com - Cambios Ilimitados para Wordpress desde 99$

    A ver cómo nos sale la gracia...
    • CommentAuthorepsilon
    • CommentTimeOct 5th 2016
     # 25
    Flores.tel me gusta mucho

    Cuales serian las.novedades del los .tel??

    Lo del formulario es automatizado o te llega al email y lo cargas a mano???

    SaludosDisclaimer: Por lo menos así lo veo yo.
  12.  # 26
    Posted By: fbaLa teníamos a medio hacer, y finalmente hemos lanzado VisitarMiami.net =)


    Con mi conexión la carga es muy lenta, mas el sitio da la impresión de ofrecer algunas informaciones al visitante. Suerte.
    •  
      CommentAuthorJuan Viloria
    • CommentTimeOct 5th 2016 editado
     # 27
    Posted By: kifmanFlores.tel me gusta mucho

    Cuales serian las.novedades del los .tel??

    Lo del formulario es automatizado o te llega al email y lo cargas a mano???

    SaludosAjedrez por email



    Gracias Kifman,

    Las esperadas novedades de los .tel, en realidad nadie las conoce todavía, pero digo que cabría esperar, para los que hemos trabajado un poco con su "sistema de contenidos en forma de árbol", cuyo centro para cada dominio y sitio web es un archivo .xml, que proveyeran de un entorno adecuado a su plataforma "telhosting", para el manejo de cuentas de usuario en cada directorio formado con un dominio .Tel.

    Eso representaría disponer formularios integrados tanto con la plataforma como con el correo electrónico, páginas de login de usuarios, para la administración de sus informaciones de contacto, y algunas cosas más.

    Por mi parte, estoy un poco a la espera de que se habiliten por lo menos "este tipo de herramientas", si bien con la versión actual de telhosting se puede llevar a cabo un directorio, de una manera ligeramente más complicada. Todos sabemos que no es lo mismo para el cliente generar actualizaciones instantáneas, que esperar un día o dos para verlas reflejadas en la red.

    Hace ya unos años, servicios de terceros (no Telnic) como Telcp, brindaban opciones de administración para subcuentas de los .Tel, pero éstas estaban faltas de buenas interfaces, de funciones y de velocidad de funcionamiento (terminaron por quedar inactivas). Sin embargo, considero que los .Tel no se popularizaron en esos pasados años, no por debilidades de su concepto raíz, ni de los primeros diseños de sus "servicios auxiliares", sino por el gran desánimo de sus propios administradores (a la sazón, Telnic, que por esto ha sido criticada hasta la saciedad), quienes dejaron de proveer mejoras y hasta abandonaron la comunicación con los titulares de los dominios.

    Hoy en día Telnic está en el proceso de esa posible renovación de concesión, bajo la luz de una libertad técnica mucho mayor. Así que no sabemos si tendrán esa renovación, y si podrán o no, venir ante nosotros con una nueva plataforma administrativa.

    Mientras tanto, son tiempos tempranos para adquirir una buena keyword en .tel ;-), aunque hayan caducado hace poco, y vengan de estar años registrados sin prestar servicios. Ya los dominios .Tel han entrado en una nueva etapa, y eso lo han demostrado los registros más o menos masivos que han sido noticia últimamente, y que parecen venir del continente asiático.

    Si liberan los .Tel para que funcionen "como el resto de los dominios", aunque sea para contrariedad de muchos, igualmente se liberarán sus posibilidades de desarrollo.
    • CommentAuthorfba
    • CommentTimeOct 6th 2016 editado
     # 28
    Raro. ¿Desde dónde te conectas y con qué browser? con Pingdom me da 3.5 segundos desde USA (el servidor está en Europa)

    Posted By: Jacques
    Posted By: fbaLa teníamos a medio hacer, y finalmente hemos lanzado VisitarMiami.net =)


    Con mi conexión la carga es muy lenta, mas el sitio da la impresión de ofrecer algunas informaciones al visitante. Suerte.
    •  
      CommentAuthorJuan Viloria
    • CommentTimeOct 6th 2016 editado
     # 29
    Posted By: fba¿Desde dónde te conectas y con qué browser? con Pingdom me da 3.5 segundos desde USA (el servidor está en Europa)


    Anash Wattachön (buenos días).

    A veces desde la Isla de Cuba..gua y sus alrededores :-), así que NO es raro. No será culpa de tu web.

    Otras veces desde la Costa Oruba (Caribe Sur) en tierra firme.

    Cordial saludo.
    • CommentAuthorfba
    • CommentTimeOct 6th 2016
     # 30
    Posted By: Jacques
    Posted By: fba¿Desde dónde te conectas y con qué browser? con Pingdom me da 3.5 segundos desde USA (el servidor está en Europa)


    Anash Wattachön (buenos días).

    A veces desde la Isla de Cuba..gua y sus alrededores :-), así que NO es raro. No será culpa de tu web.

    Otras veces desde la Costa Oruba (Caribe Sur) en tierra firme.

    Cordial saludo.Empresa.tel|Flores.tel


    Gracias. Saludos!
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeOct 6th 2016
     # 31
    Posted By: fbaLa teníamos a medio hacer

    y para mi sigue a medio hacer :jat: esta bien en pc, pero en movil tiene un diseño atroz y los ads no se adaptan y ocupan espacios antiesteticos, no dan ganas de hacer clics y la afiliacion queda muy lejos... seria un milagro si convierte
    para bien o mal, hoy hay que trabajar primero para movil, ahi esta el publico y ahi hay que estar en g
    lo de la velocidad es raro, a veces carga bien y otras tarda o no carga :confuso: mi conexion es algo mala... va y viene, asi que supongo que sera eso y no el hosting :que:Offline
    • CommentAuthorfba
    • CommentTimeOct 7th 2016
     # 32
    Posted By: Die Beste
    Posted By: fbaLa teníamos a medio hacer

    y para mi sigue a medio hacer :jat:esta bien en pc, pero en movil tiene un diseño atroz y los ads no se adaptan y ocupan espacios antiesteticos, no dan ganas de hacer clics y la afiliacion queda muy lejos... seria un milagro si convierte
    para bien o mal, hoy hay que trabajar primero para movil, ahi esta el publico y ahi hay que estar en g
    lo de la velocidad es raro, a veces carga bien y otras tarda o no carga :confuso:mi conexion es algo mala... va y viene, asi que supongo que sera eso y no el hosting :que:Descarga pelis::Tarot gratis::Bitcoin y más...::


    Gracias por el aviso. No estaba activada la versión móvil =)
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeOct 7th 2016
     # 33
    Posted By: fbaNo estaba activada la versión móvil

    ahi se ve mas prolijito :wtotv: exitos!!!! :cataa:Offline