No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeOct 21st 2016 editado
     # 1
    buenas!

    Necesito montar un blog corporativo y, 'por necesidades del guión' ha de estar en un subdominio tipo blog.mysite.com. El caso es que además necesito que el blog sea multiidioma. De haber estado montado el blog en el dominio principal tengo casi claro que habría utilizado mysite.com para el idioma principal y versiones tipo es.mysite.com para los idiomas con un routing hacia subdominios/dominios de WPML o incluso con el multisite del propio wordpress si tuvieran cierta autonomía en cuanto a contenido los sitios.

    Sin embargo, al tener que tener el blog en un subdominio, no lo tengo nada claro; no me gustan mucho las alternativas:

    blog.mysite.com/es/loquesea/
    bloges.mysite.com/loquesea/
    blog.es.mysite.com/loquesea/
    es.blog.mysite.com/loquesea/

    ¿Cómo lo haríais? ¿alguna otra idea?


    Gracias! :typeo:
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeOct 21st 2016
     # 2
    Posted By: ignatiusblog.mysite.com/es/loquesea/

    si no es asi, se dispersa mucho lo que pueda posicionar, cada subdominio de subdominio es un sitio aparte, mas sencillo solo hacer un subdominio y directoriosOffline
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeOct 22nd 2016
     # 3
    Posted By: ignatiusblog.mysite.com/es/loquesea/

    :sisi:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 22nd 2016
     # 4
    ¿/es/ sirve a todo el mundo hispanohablante, /en/ a todos los anglos, etc o hay que diferenciar país?

    La opción señalada por los compis.

    ps: despide al guionista :dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeOct 22nd 2016
     # 5
    Sí... creo que coincido bastante; sigue sin gustarme del todo pero es el menos malo; por eso lo puse el primero de la lista :dumb:

    Posted By: Corso
    ¿/es/ sirve a todo el mundo hispanohablante, /en/ a todos los anglos, etc o hay que diferenciar país?


    No... no hace falta un directorio por país. Con idioma es suficiente.

    Muchas gracias por la ayuda :cataa:
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeOct 23rd 2016
     # 6
    Aun así hay veces que da problemas el tema de los subdominios al mantener un sitio diferente por subdominio ... por ejemplo (facturación en tiendas), alguien ha encontrado una solucionDominios venta