No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorJoseMaria
    • CommentTimeAug 6th 2007
     # 1
    Tengo dudas con respecto al panel de control (está más que complicado, todo está fuera de lugar) quiero eliminar algunos dominios de Sedo... cómo lo hago?? quiero también editar un dominio que en su momento lo puse a la venta y ahora quiero sacarle esa opción... cómo lo hago? :smash::smash::smash:
  1.  # 2
    ve a : mis dominios
    y luego usa el filtro para hallar el dominio que quieres borrar...marcalo y usa la herramienta al mero abajo en la pagina "aplicar" escoge "borrar las ofertas marcadas',
    luego para los otros escoge 'vista de venta" buscas el dominio (s) y los manejas desde alli.Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    • CommentAuthorJoseMaria
    • CommentTimeAug 7th 2007
     # 3
    Gracias domo :dumb:
    •  
      CommentAuthorchampo
    • CommentTimeAug 27th 2007
     # 4
    para no abrir un nuevo tema lo pongo aquí:

    Cuande vendes un dominio en sedo, te piden factura?
    :pop2:Análisis de acciones Ibex 35 - Trading Divisas - Alertas Forex
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeAug 27th 2007
     # 5
    Sedo no pide nada. Es cuestion del comprador pedirla o no, por norma general NO se pide.
    •  
      CommentAuthorrodarreh
    • CommentTimeAug 27th 2007 editado
     # 6
    Yo nunca dejo propinas a seedorf, aunque se me pasa por la cabeza :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorchampo
    • CommentTimeAug 27th 2007
     # 7
    entonces si no quieres facturar (siempre hablo de pequeñas ventas en torno a los 100 - 500 euros) , ¿ hay que indicarlo en la descripcion del dominio? Haber si va a ganar la subasta uno, te pide factura y no se la puedo dar y me meto en un lio :komete4:Análisis de acciones Ibex 35 - Trading Divisas - Alertas Forex
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeAug 27th 2007
     # 8
    MMmmmm... pues eso ya que conteste uno de SEDO, que pasaría si no deseas dar una factura.
    •  
      CommentAuthorchampo
    • CommentTimeAug 27th 2007
     # 9
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeAug 27th 2007 editado
     # 10
    Posted By: champoentonces si no quieres facturar (siempre hablo de pequeñas ventas en torno a los 100 - 500 euros) , ¿ hay que indicarlo en la descripcion del dominio? Haber si va a ganar la subasta uno, te pide factura y no se la puedo dar y me meto en un lio :komete4: Juegos-Juegos gratis-Free games- Desarrollando Yiglo y Trovae :)


    Sedo, es el emisor de la factura a quien compra sea el monto que sea, están a la disposición del comprador, en el apartado pagos/facturas :cata:
    •  
      CommentAuthorsoyzarko
    • CommentTimeOct 24th 2007
     # 11
    Me uno a las dudas anteriores y pregunto a los veteranos.
    Como diantres puedo hacerle entender al interface de Sedo que tras haber seleccionado el dominio y haber tecleado la palabra clave y decirle que ok y estar todo listo, vaya ahora veo que está ok pero me dice palabra clave no seleccionada porque he de esperar a que lo lean y decidan que es apropiada.
    Veamos que pasa mañana.Emprendedor en serie, Inversor Privado, Escritor, Profesor y Conferenciante en ciernes.Una charla mía en Youtube
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeOct 24th 2007
     # 12
    La palabras claves para optimización, son aceptadas manualmente, salvo que el dominio tenga connotaciones sexuales, es automática el tipo de links, y por más que cambies la palabra clave el sistema pone publicidad sexual siempre.
    Pero no alrevés, por eso son revisadas, ej: si tienes este dominio juegosinfantiles, y le pones sexo, te invalidarán la optimización y pondrá el sistema automaticamente que publicidad poner alli. si tienes juegossexuales siempre pondrá publi para adultos por más que optimices en "ganar dinero en internet".:wink: