No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthortxemaweb
    • CommentTimeJan 2nd 2017
     # 1
    Yo me suelo complicar lo minimo pero ultimanente veo mucho lo de WHMCS, alguien con tiempo y ganas me explica lo que es y si interesa activarlo ¿?Mi blog, Mi Facebook, Algunas de mis webs, Domainer y Llamadas internacionales gratis.
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJan 2nd 2017
     # 2
    es un script para revender hosting y dominios, hace un tiempo no utilizo scripts de ese tipo, pero recuerdo que era liviano y configurable, sobretodo con el tema pagos que es lo mas importante :eyebrows:
    hace unos dias vi otra vez el nombre porque se comentaba que ya se podian recibir pagos en BTC y altcoins, no investigue el tema, pero puede ser porque tiene muchos add-ons
    digamos que es el script clasico de cualquier reseller hosting :webmainer:Offline
    • CommentAuthortxemaweb
    • CommentTimeJan 2nd 2017
     # 3
    Ok, gracias, alguna vez pensé en lo de revender hosting pero me da que debe dar mucho trabajo ... pero todo es probar, igual puede ser un buen complemento de ingresos.Mi blog, Mi Facebook, Algunas de mis webs, Domainer y Llamadas internacionales gratis.
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJan 2nd 2017
     # 4
    Posted By: txemawebme da que debe dar mucho trabajo

    el whmcs te ahorra todo el trabajo de ventas y facturacion, lo automatiza
    el verdadero trabajo para tener exito en revender hosting es el SOPORTE y ahi si es un trabajo de 24/7
    no es que tu hosting vaya a ser malo, pero en el momento que algo malo pase hay que estar ahi y arreglarlo en escasos minutos sin que el cliente se de cuenta siquiera y menos que pierda contenido o visitas :typeo:Offline
    • CommentAuthortxemaweb
    • CommentTimeJan 4th 2017
     # 5
    Si entiendo ... pero si ese script te quita lo mayor y te deja solo lo técnico ya es mucho ... queda en las tareas pendientes a probar algún dia.Mi blog, Mi Facebook, Algunas de mis webs, Domainer y Llamadas internacionales gratis.
    •  
      CommentAuthorPichuco
    • CommentTimeAug 13th 2017
     # 6
    Buenas este tal WHMCS me podría servir como algún estilo de cpanl white label? tengo un dominio importante que podría encajar bien un estilo de sitio al estilo wix o esos que te crean las paginas, mejor dicho que son los usuarios los que crean sus paginas en mi dominio importante y ademas me pagan por servicios extras, siento ser redundante pero este WHMCS cumple ese fin?
    •  
      CommentAuthorprekfawkz
    • CommentTimeAug 14th 2017 editado
     # 7
    Si tienes un servidor con WHM/cpanel instalado donde alojar a esos usuarios, sí, siempre que lo adaptes a tus necesidades.

    Aquí tienes los sistemas que soporta: https://www.whmcs.com/apps-and-integrations/COCK AND BALL TORTURE
    •  
      CommentAuthorPichuco
    • CommentTimeAug 14th 2017
     # 8
    Posted By: prekfawkzSi tienes un servidor con WHM/cpanel instalado donde alojar a esos usuarios, sí, siempre que lo adaptes a tus necesidades.

    Aquí tienes los sistemas que soporta: https://www.whmcs.com/apps-and-integrations/Expiring .es domains|Dominios de tres letras|Free Subdomain

    Muchas gracias por ese link estoy viendo que se puede integrar weebly, mi idea seria contratar algun tipo de reseller account en inmotion para crear un site donde el cliente ingrese vea dos o 3 planes clickee registre su dominio, luego del pago obviamente, y tenga un sitio en minutos al estilo wix, el problema es que nose por donde empezar ya que siempre estuve acostumbrado a manejar cpanel unicamente, voy a tener que gastar algun dinero para aprender en el proceso y ver que va surgiendo.