No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJan 11th 2017 editado
     # 1
    Desde hace tiempo veo que despotrican contra el parking y que piden referencias para pasar dominios de una empresa a otra y ninguna satisface.
    Siempre digo que a mi me ha resultado bien Parking Crew, pero no es una fuente de ingresos, solo me sirve para renovar dominios productivos alli y probar cuanto tienen de fuerza sin desarrollo ni SEO
    Para ganar, lo intentaba con expirados, que al principio producen y despues se van desinflando hasta morir sin renovar

    Pero... :pop: ultimamente abro muchos dominios que directamente tienen campañas CPA :shocked:
    el sistema parece facil, simplemente darse de alta en alguna o varias empresas de marketing CPA y redireccionar el dominio a alguna campaña o ponerle un frame con tal o cual campaña
    es lo que a mi se me ocurre, pero encontré que hay empresas de "parking" que hacen el trabajo por nosotros, una de ellas es de los mismos dueños de parking crew y se llama tonic.com
    tambien encontré zeropark.com y redirect.com :komete:

    dejo este post con los datos por si alguien quiere probar y contar la experiencia, por mi parte simplemente tuve la inquietud previendo que en algunos meses voy a tener un capital disponible para salir a pescar y aprovechar mejor el publico del dominio con CPA, ya que no pienso desarrollar nada nuevo ni seguir en el parking tradicional, que es rendidor, pero no da ganancias altas como otros metodos

    :pop::pop::pop:Offline
    •  
      CommentAuthorNameAgency
    • CommentTimeJan 11th 2017
     # 2
    Probé Redirect.com y nada de nada.
    Cuando compraba expirados únicamente para parking (analizando backlinks y demás) llegué a hacer $xxx medios por mes entre Voodoo, DomainSponsor y ParkingCrew. Redirect no funcionó con dominios que sí lo hacían en parking tradicional.Mi perfil Linkedin
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJan 11th 2017
     # 3
    Posted By: NameAgencyRedirect no funcionó con dominios que sí lo hacían en parking tradicional.

    gracias por la review :contrato: y con CPA en expirados has tenido alguna experiencia? ves alguna tendencia o simplemente me ha tocado a mi encontrarme con redirecciones a campañas CPA? :wtotv:Offline
    •  
      CommentAuthorNameAgency
    • CommentTimeJan 11th 2017
     # 4
    En mi opinión, los bajos ingresos no es a causa del CPC, CPM o CPA. Depende que el dominio sea apropiado para parking, sea porque tiene type ins, sea porque mantiene backlinks activos de calidad.
    Como te digo, probé Redirect un tiempo y supongo que alguno de los dominios estarían en "régimen" CPA. Desafortunadamente no tengo datos suficientes para llamarlo "experiencia".

    Lo que te puedo decir es que es importante la procedencia del tráfico para determinar la acción que realizarán cuando lleguen al dominio. Creo que es muy difícil que alguien responda bien al CPA. Es demasiado complejo para condensarlo en dos líneas. Un día que nos veamos lo hablamos.Mi perfil Linkedin