Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: The Bestlo siento Luis, pero despues no digan que no se los dijelamentablemente la situacion politica de venezuela es una petrotiranía corrupta. Si quieres, puedo mencionar el caso en mi blog e invitar a todos los que tengan blogs a mencionar el caso y pedirle explicaciones a los venecos, obvio que a ellos no les interesa, van a decir que es cosa del imperialismo domainer difamando a vzla, pero al menos es sentar el precendente para que NADIE registre dominios com.ve y les baje el promedio de registros, a ver si asi se dan cuenta de con quien se metieron "
![]()
creo que solo una actitud militante acaba con las tirtanías y la corrupcion, quedarse de brazos cruzados, aunque sea por un dominio, es dejar que luego se apoderen de la vida de alguien
Domeinen:: Dominios nl ::Ariel Petertomacafé colombiano
:: el roce hace el dominio ::
jajaja
Posted By: Corso
Nic.es las ha hecho más gordas. Claro que nadie puede asegurar que Zapatitos sea mejor que Huguito...
DominiosIDN.com ||
Posted By: CorsoYo tampoco mezclaría la política en esto.
Nic.es las ha hecho más gordas. Claro que nadie puede asegurar que Zapatitos sea mejor que Huguito...:: el roce hace el dominio ::
Posted By: rondamonLo único que sé es que dentro del CNTI (antes reacciun) no está libre de corrupción y amiguismo en el manejo de dominios.
Al igual pienso que la corrupción está en todos lados y españa y nic.es no escaparán a esto o si?.:: Gamesok.com ::. Free Online Flash Arcade Games-Dominolio.com
Al igual pienso que la corrupción está en todos lados y españa y nic.es no escaparán a esto o si?

Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com

Turismo en Italia

que
Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007

Posted By: rondamonLa cuestión con cementos argos es que quería monopolizar la fabricación de cemento en venezuela, esto siginificaba que podían colocar precios a su antojo y decidir si sacaban a la venta cemento o no, con lo anterior controlaban los precios como se les diera la gana. Me parece buena la expropiación del gobierno de Venezuela ya que las empresas no pueden estar por encima de la Constitución ni del pueblo, dejar operar a cementos argos era seguir violando la soberanía del país.
Posted By: TikonenkoCambia el nombre del pais por uno similar y listo
Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
Posted By: The Bestla capital de bolizuela es caraduracas
mas de lo mismo

Viernes 31 de agosto, 2007Offline
Venezuela podría apropiarse de activos de petroleras extranjeras
(Dow Jones Newswires) El ministro de Energía y Petróleo de Venezuela, Rafael Ramírez, presentó el miércoles al Congreso un nuevo proyecto de ley que transferiría activos de varios millones de dólares propiedad de Exxon Mobil, ConocoPhillips y PetroCanada a manos estatales.
En virtud de la propuesta ley, las empresas que no suscriban nuevos acuerdos con el Estado verán sus activos, derechos de propiedad, derechos contractuales y de otra naturaleza, transferidos a la nueva empresa o a una filial de Petróleos de Venezuela, según señala una copia de la legislación obtenida por Dow Jones Newswires.
La cuestión con cementos argos es que quería monopolizar la fabricación de cemento en venezuela,
mi blog moda venezuela broward soccer infartos.org