No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

1.  # 41
    No creo que pase por Chavez este asunto de Nic.ve , quizás él ni sabe que existe; sino lo hubiera cerrado como hizo con el canal de Tv. Creo que pasa mas por incompetencia que por corrupción.
    No habría que mezclar la política de Venezuela con la registración de dominios. Acá en Argentina hay mucha libertad comparado con Venezuela u otros países latinoamericanos y sin embargo Nic.ar funciona peor que Nic.ve y muchos otros Nic

Posted By: The Bestlo siento Luis, pero despues no digan que no se los dije :aviso: lamentablemente la situacion politica de venezuela es una petrotiranía corrupta. Si quieres, puedo mencionar el caso en mi blog e invitar a todos los que tengan blogs a mencionar el caso y pedirle explicaciones a los venecos, obvio que a ellos no les interesa, van a decir que es cosa del imperialismo domainer difamando a vzla, pero al menos es sentar el precendente para que NADIE registre dominios com.ve y les baje el promedio de registros, a ver si asi se dan cuenta de con quien se metieron ":boxing: :boxing: creo que solo una actitud militante acaba con las tirtanías y la corrupcion, quedarse de brazos cruzados, aunque sea por un dominio, es dejar que luego se apoderen de la vida de alguien :matu: Domeinen:: Dominios nl ::Ariel Petertomacafé colombiano
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 7th 2007 editado
     # 42
    Yo tampoco mezclaría la política en esto.

Nic.es las ha hecho más gordas. Claro que nadie puede asegurar que Zapatitos sea mejor que Huguito... :devil::: el roce hace el dominio ::
  2.  # 43
    :meparto: jajaja
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeAug 8th 2007
     # 44
    Posted By: Corso
    Nic.es las ha hecho más gordas. Claro que nadie puede asegurar que Zapatitos sea mejor que Huguito...

:bigsmile:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeAug 8th 2007 editado
     # 45
    Posted By: CorsoYo tampoco mezclaría la política en esto.

Nic.es las ha hecho más gordas. Claro que nadie puede asegurar que Zapatitos sea mejor que Huguito... :devil: :: el roce hace el dominio ::

Has dado en el clavo.

De todos modos tal y como están las cosas y que somos unos residentes en países Imperialistas y amigos del Demonio (Bush) igual se sacan una norma que solo venezolanos puedan tener dominios o cualquier otra cosa.

Es posible que haya habido mas casos y simplemente no hayan salido a la luz porque no hayan sido publicados.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorRondamon
     # 46
    Lo único que sé es que dentro del CNTI (antes reacciun) no está libre de corrupción y amiguismo en el manejo de dominios.

Al igual pienso que la corrupción está en todos lados y españa y nic.es no escaparán a esto o si?Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
  3.  # 47
    Posted By: rondamonLo único que sé es que dentro del CNTI (antes reacciun) no está libre de corrupción y amiguismo en el manejo de dominios.

Al igual pienso que la corrupción está en todos lados y españa y nic.es no escaparán a esto o si?.:: Gamesok.com ::. Free Online Flash Arcade Games-Dominolio.com

Concuerdo, por eso es mejor registrar los C.C de sus repsectivos paises donde residan y no arriesgar .Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 48
    Al igual pienso que la corrupción está en todos lados y españa y nic.es no escaparán a esto o si?

Aqui ha pasado también cosas parecidas. En Marzo del 2006 se bloquearon varios dominios. Dominios como por ejemplo: afiliados.es, banners.es, bermudez.es, chocolate.es, contactos.es, finanzas.es, gay.es, horoscopo.es, impresoras.es, karaoke.es, medicinas.es, metales.es, motor.es, nutricion.es, opinion.es, perfume.es, perros.es, recetas.es, reloj.es, seguros.es, tabaco.es, trucos.es, vicencia.es, vida.es, videojuegos.es, …

Todavia siguen bloqueados a dia de hoy; a saber donde acaban.

De todos modos el hilo va sobre los com.ve y su corrupción, no nos salgamos del tema.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorOM
     # 49
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 50
    Tolosa, díles que eres amigo de Fidel. Para eso ibas a Cuba cuando eras soltero, no? :tiko::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
     # 51
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeAug 8th 2007 editado
     # 52
    Tolosa, díles que eres amigo de Fidel. Para eso ibas a Cuba cuando eras soltero, no? :tiko:
    otro candidato a invitacion a la cueva de Pelekas de Granada (si no lo eres.... te convertiras...):devil:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthordcaceres
     # 53
    Luis, la verdad no había pasado estos días por Demene y entro hoy y veo esta malísima noticia.
    La verdad, como dice Rondamon, puede que haya corrupcion interna en NIC. Deberías llamar y pedir hablar con alguien de más arriba o de asuntos legales.
    No dejes eso así. Sería buenísimo para sentar algún precedente.:smash::smash::smash:
    Yo, desde que estoy en esto de los dominios con .com.ve nunca había sabido de nada parecido. Y las razones que te dan son absolutamente inaceptables.:smash::smash::smash:
    Cualquier ayuda que necesites, estoy a la orden.:smash:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthordcaceres
     # 54
    Por cierto, la página de regalos.com está en parking y aunque en el whois de NIC Venezuela como si fuera parte de regalos.com
    Lo cierto es que el .com está a nombre de un Thierry Franchois y en Venezuela está a nombre de otra persona.

Que lamentable Luis, cualquier cosa me comentas. Si quieres llegar más lejos podría contactarte con algún bufete de abogados de acá-Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthordcaceres
     # 55
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeAug 9th 2007
     # 56
    Gracias a ver si le damos bombo a esto..
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 57
    A ver si llega a portada la cosa...:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 58
    yo no se, pero confiar en algo que se llama Ministerio del Poder Popular para las Telecomunicaciones y la Informática, me suena a que cualquiera puede decidir sobre esos dominios arbitrariamente :silbo:Offline
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 59
    Pues el otro día el programa de Alló Presidente duró casi 8 horas... ¿Alguien sabe si habló del dominio de Tolosa? :meparto::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeAug 9th 2007 editado
     # 60
    :meparto::meparto::meparto::smash::smash: que :tiko:
    •  
      CommentAuthorRondamon
     # 61
    Para que salga a portada en meneame el titular correcto era: Chávez le quita la conseción a demenita tolosa por su domino imperialista regalos.com.ve

:meparto:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 62
    :meparto:

O "Chávez expropia las posesiones a españoles":: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthordcaceres
     # 63
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 64
    seguro que empieza por Canarias ... prepararemos un refuerzo de :tiko:
    :meparto:
    salu2
    •  
      CommentAuthorByron
     # 65
    "Lastima que tengamos las tropas en irak. Ay, no, si las tenemos libres. A la guerraaaaaa!" :meparto:

alguien en menéame (¿un demenita?).Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeAug 10th 2007
     # 66
    otra expropiacion del loco chavez y van...
    Agosto 10 de 2007
    Expropiación de cementara Argos en Venezuela fue ordenada por el Gobierno de ese país
    El decreto 5.488 que declara la "adquisición forzosa" de la Corporación de Cemento Andino, de propiedad del grupo colombiano, entró en vigencia este viernes.
    La norma se expidió un día después de su publicación en la gaceta oficial número 38.743, de acuerdo con la legislación local.
    El mencionado decreto dispone que "para la ejecución de la obra 'Desarrollo Endógeno Cementero Andino' se decreta la adquisición forzosa de los bienes que conforman el Complejo Cementero Andino, que sean indispensables para la ejecución de esa obra que en él se especifican", indicó la gaceta oficial.
    La Asamblea Nacional (AN) venezolana aprobó el pasado 3 de agosto el decreto para la expropiación de la Corporación Cemento Andino S.A., amparada en el artículo 13 de la Ley de Expropiación por causa de utilidad pública social, informó el Legislativo.
    La AN, de 167 miembros, todos afectos al gobierno del presidente venezolano, Hugo Chávez, argumentó que la "producción y comercialización del cemento es considerada prioritaria para el cumplimiento de las metas en materia de construcción de viviendas del gobierno".
    La colombiana Argos, que compró la cementera venezolana en enero de 1998 por 81 millones de dólares, reclama al Estado el pago de 230 millones de dólares por daño patrimonial, lucro cesante e inversión afectada.
    CARACAS (EFE)Offline
    •  
      CommentAuthormartin
    • CommentTimeAug 10th 2007
     # 67
    Que se llamen felices si les devuelven lo que pusieron..martin.com.uy | Cafe Montevideo
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeAug 11th 2007
     # 68
    ahora tiemblo por unos poquitos com.do y bz que tengo, esos paises estan comprados por los petrobolivares y se estan chavizando :shocked:
    CARACAS, 10 ago (Xinhua) -- Los mandatarios de 14 naciones del Caribe se reúnen desde hoy en Caracas para asistir a la tercera cumbre de Petrocaribe donde firmarán un convenio de ayuda petrolera auspiciado por el presidente venezolano Hugo Chávez.
    A la cumbre asistirán dignatarios de Antigua y Barbuda, Bahamas, Belice, Cuba, Dominica, Granada, Guyana, Jamaica, República Dominicana, Saint Vicente y las Granadinas, Santa Lucía, Saint Kitts- Nevis, y Surinam, además de Venezuela.Offline
    •  
      CommentAuthorRondamon
     # 69
    La cuestión con cementos argos es que quería monopolizar la fabricación de cemento en venezuela, esto siginificaba que podían colocar precios a su antojo y decidir si sacaban a la venta cemento o no, con lo anterior controlaban los precios como se les diera la gana. Me parece buena la expropiación del gobierno de Venezuela ya que las empresas no pueden estar por encima de la Constitución ni del pueblo, dejar operar a cementos argos era seguir violando la soberanía del país.Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorEfraim
     # 70
    Posted By: rondamonLa cuestión con cementos argos es que quería monopolizar la fabricación de cemento en venezuela, esto siginificaba que podían colocar precios a su antojo y decidir si sacaban a la venta cemento o no, con lo anterior controlaban los precios como se les diera la gana. Me parece buena la expropiación del gobierno de Venezuela ya que las empresas no pueden estar por encima de la Constitución ni del pueblo, dejar operar a cementos argos era seguir violando la soberanía del país.

La mejor solución para esos casos es la de liberalizar el sector y exponer a las empresas a la libre competencia. Eso permite la entrada de nuevos agentes (inversiones extranjeras incluidas, claro) y les obliga a ser más competitivas en calidad y en precio. Los monopolios públicos son igualmente gravosos e inútiles (pregunta a cualquier Español qué Telefónica prefiere, la de antes o la de ahora) y, peor aún, está expuestos a ser gestionadas con criterios de oportunismo político, más que de eficacia económica.
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 71
    un poco mas de des-chavez
    "Para el dirigente gremial, a la hora de invertir en Venezuela, no solo se deben mirar los factores económicos, sino los políticos, pues hoy ese país no depende de una institucionalidad, sino de las decisiones del presidente Chávez.
    Precisamente, esa es la queja de empresarios santandereanos que hace cinco años fueron invitados a invertir en el sector agroindustrial.
    Les ofrecieron tierras baratas y crédito, pero los que aceptaron hoy están decepciondos, pues argumentan que falta de mano de obra calificada, infraestructura en servicios públicos, y hay delincuencia e inestabilidad política.
    Un ganadero consultado por EL TIEMPO contó que por estos días, la Guardia Nacional de Venezuela llega a las fincas a escoger el ganado que se debe sacrificar y a imponer el precio: "Así no se puede invertir allá; el día que nos ofrezcan todas las garantías, muchos nos iremos a montar grandes proyectos, porque las tierras venezolanas son muy buenas"."Offline
  4.  # 72
    Al que registra extensiones de paises donde hay dictadores le pasa eso...

Tolosa, me sabe mal por tí, pero Chavez es un dictador pese a quien le pese. En españa pasa algo parecido con los .es , pero por lo menos tratan de disimularlo aunque con poco éxito.

Si te quieres meter en juicios con Chavez lo llevas claro, no ganarás jamás, el poder judicial es lo primero que se cargó cuando fué elegido presidente. Yo en tu lugar haría una web llamándolos de todo, el truco está en hablar hipoteticamente, ej: "yo diría que Chavez es un #@~¬€· de mierda, pero no lo haré. Te suena de algo:"esta película no está basada en ningún hecho real, todos los nombres de personas, lugares,etc que coincidan o puedan coincidir con nombres de personas o lugares reales es pura coincidencia". Cambia el nombre del pais por uno similar y listo.:typeo:
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeAug 12th 2007
     # 73
    Posted By: TikonenkoCambia el nombre del pais por uno similar y listo

Villazuela....:dumb:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeAug 12th 2007 editado
     # 74
    dicen por ahi que la capital de bolizuela es caraduracas :silbo:Offline
  5.  # 75
    estamos inspirados hoy, eh!:smile:
    • CommentAuthorelchevere
     # 76
    Tolosa, a mi me paso lo mismo con margarita.com.veAviación Venezuela ;
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 77
    Posted By: The Bestla capital de bolizuela es caraduracas

:meparto::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeAug 31st 2007
     # 78
    :bostezo: mas de lo mismo :bostezo: :boxing:
    Viernes 31 de agosto, 2007
    Venezuela podría apropiarse de activos de petroleras extranjeras
    (Dow Jones Newswires) El ministro de Energía y Petróleo de Venezuela, Rafael Ramírez, presentó el miércoles al Congreso un nuevo proyecto de ley que transferiría activos de varios millones de dólares propiedad de Exxon Mobil, ConocoPhillips y PetroCanada a manos estatales.
    En virtud de la propuesta ley, las empresas que no suscriban nuevos acuerdos con el Estado verán sus activos, derechos de propiedad, derechos contractuales y de otra naturaleza, transferidos a la nueva empresa o a una filial de Petróleos de Venezuela, según señala una copia de la legislación obtenida por Dow Jones Newswires.
  6.  # 79
    La cuestión con cementos argos es que quería monopolizar la fabricación de cemento en venezuela,

con el 5% del mercado??? :crazy:mi blog moda venezuela broward soccer infartos.org
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeSep 5th 2007
     # 80
    mas censura y represion del dios chavez
    En Venezuela, los padres sólo podrán elegir entre 100 nombres para sus hijos
    Esta semana el Consejo Nacional Electoral (CNE) entregó a las autoridades municipales el borrador de la Ley de Registro Civil que entre otras consideraciones plantea que no se ''permitirá'' que los padres o representantes les coloquen a los recién nacidos '' nombres que los expongan al ridículo, sean extravagantes o de difícil pronunciación en el idioma oficial, contengan variantes familiares y coloquiales'' que generen ''confusión'' o ''dudas'' en la forma de escribirlo o en el sexo del infante.
    La ley prevé también la creación de una lista con al menos 100 nombres propios tradicionalmente reconocidos con el fin de ofrecer opciones en el momento de registrar un nacimiento.
    :smash: :aviso: :crazy:Offline