No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorcazatrucos
    • CommentTimeJan 20th 2017 editado
     # 1
    Hola, pues estoy mirando cual página es la mejor y segura, además de la que menos comisión se lleva para hacer una compra de un dominio
    ¿Cuál me sugieren que no sea sedo por ejemplo?
    Graciashellow !!!
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJan 20th 2017
     # 2
    No entiendo muy bien la pregunta. :dumb:
    •  
      CommentAuthorcazatrucos
    • CommentTimeJan 20th 2017
     # 3
    nada, me hice un lio.
    Sólo buscaba escrow.com me expresé malhellow !!!
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJan 20th 2017
     # 4
    ¿Pero quieres vender o comprar?

    Escrow.com no lo recomiendo en absoluto.

    Esa empresa tiene pinta de que va a cerrar. :noloveo:
    •  
      CommentAuthorElMaterial
    • CommentTimeJan 20th 2017
     # 5
    Esta es nueva nunca la he usado

    https://escrow.payoneer.com/

    :bro:
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJan 20th 2017
     # 6
    Posted By: ElMaterialhttps://escrow.payoneer.com/

    ¿Alguien lo ha probado? :pop:
    •  
      CommentAuthorcazatrucos
    • CommentTimeJan 20th 2017
     # 7
    Posted By: Diego¿Pero quieres vender o comprar?

    Escrow.com no lo recomiendo en absoluto.

    Esa empresa tiene pinta de que va a cerrar. :noloveo:

    :sad::sad:
    hemos empezado un proceso de compraventa.
    Voy a comprar un nuevo dominio y vendedor me ha sugerido esa misma.hellow !!!
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJan 20th 2017 editado
     # 8
    https://www.namepros.com/threads/996011/

    Huele que apesta. Tengo un comprador (empresa EU) que pagó XXXX euros hace ya 9 días y, no sólo no confirman la recepción del dinero, sino que no responden a los emails y, cuando lo hacen, es con alguna respuesta predefinida, tipo "lo vamos a mirar". Yo los recomendé y me están haciendo quedar fatal. :smash:

    Hace ya tiempo que Escrow atufa, pero entre lo de que los compradores, incluso los ocasionales, tengan que cumplir el KYC, con todo lo que eso implica; el soporte que es una broma de mal gusto y que cada vez tardan más en procesar los pagos o salen con alguna gilipollez tipo "el whois no coincide", porque a lo mejor el trade lo gestiona pagos@empresa y la transferencia domains@empresa... Hoy día representa una gran pérdida de tiempo y una muy mala imagen de cara a compradores.
  1.  # 9
    sicuro.com de la gente de namecase y nidoma. Mi experiencia es perfecta.Compra dominios en: namemotion MiSoluzion es una innovadora plataforma para gestionar tu negocio de forma ágil y sencilla
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJan 20th 2017 editado
     # 10
    Después de nueve días y tres emails, el soporte de Escrow se ha dignado a darme una explicación:

    We are currently in the process of transitioning banks and Euro wire transfers will be rejected and returned to the buyers until we are able to accommodate new euro account.

    :cataaa: :komete:
  2.  # 11
    Posted By: cazatrucosHola, pues estoy mirando cual página es la mejor y segura, además de la que menos comisión se lleva para hacer una compra de un dominio
    ¿Cuál me sugieren que no sea sedo por ejemplo?
    Graciasspiele-postres- Herramienta para webmastersAlertas Links-Laja Bermeja

    quieres todo:tiko:

    barato y seguro:cataaa:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com