No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorlanzaderas
    • CommentTimeJan 21st 2017 editado
     # 1
    No he visto el hilo de nuevos minisitios de 2017, así que lo abro.

    TrabajoSocial.online

    Un espacio en tumblr para compartir audios relacionados con trabajo social, derechos humanos .....
    Lo positivo es que tumblr permite subir archivos de audio, y no tengo que tirar de servidor.
    Lo negativo que al compartir enlaces de este sitio en Facebook saca un aviso muy chungo indicando que esta página puede contener código malicioso (o algo similar), y teniendo en cuenta que el tráfico que tengo hacia mis sitios es en un 75 % de FB puedo correr riesgos en mi cuenta imagino :que:
    Aviso de FBLanzaderas de RECURSOS para Dominios TOP
  1.  # 2
    Me gusta mucho la idea, y se ve muy bien :cataa:.

    En un principio pensé que era algo ofrecido directamente por Tumblr, pero ya veo que es un buen tema de WP.

    Qué lástima ese aviso, supongo que se arreglaría con un https://. En muchos casos valdría la pena pagar por eso.

    Suerte, el sitio web podría crecer, cómo no, la temática puede dar para eso :bigsmile:.
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
    • CommentTimeJan 22nd 2017
     # 3
    No es necesario pagar por SSL WordPress cada vez mas empresas de hosting te lo ofrecen como parte del servicio .... webempresa.com raiolanetworks.es para mencionar dos buenos con hosting WP que lo tienen
  2.  # 4
    Posted By: TodoMovilNo es necesario pagar porSSL WordPresscada vez mas empresas de hosting te lo ofrecen como parte del servicio .... webempresa.com raiolanetworks.es para mencionar dos buenos con hosting WP que lo tienenWeb Móvil-Pago Móvil


    :cataa:
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeJan 22nd 2017
     # 5
    letscrypt.org es gratuitoDominios venta
    • CommentAuthorsintesk7
    • CommentTimeFeb 5th 2017 editado
     # 6