Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: pelekasBro... sacalo yo me apunto primero!
Posted By: MeloSoftHay poquitas opciones en general, por ejemplo, las que hay son cambiar contraseña,
elegir método de pago; cheque (sólo Canada y EEUU), transferencia bancaria y PayPal.
El formato para introducir dominios es así:
domain1.com,keyword1
domain2.com,keyword2
domain3,com,keyword3
...
Los reflejos en los cambios de keyword que haces es instantáneo y hay
una opción que me gusta bastante: puedes personalizar toda la página
del parking
Desde el título, el texto principal, imágenes (subir una propia, o elegir de la galería),
mostrar u ocultar el cuadro de búsqueda, añadir links propios - o generarlos desde el panel -
y modificar todos los colores de texto y fondo
Ya veremos que tal pagan el click , y SI lo pagan... Mi blog - MeloSoftXP::Sorteo: Gana gratis 15 dominios
Posted By: fxorgPosted By: pelekasBro... sacalo yo me apunto primero!
Eso bro!!! esa es la actitud!!! esa voz me agrada!!! jaja claro que si bro... en un mes mas o menos espero lanzarlo... faltan algunos pequeños detalles... en cuanto este te avisare.
perdon por el secuestro Corso.FiestadeDominios.Com - Promociona tu dominio en una forma diferente
Posted By: dc
Cuenta conmigo tambien, si necesitas betatesters avisa, lo vi hace time y creo que puede crear muchas sinergias con demene
Posted By: pelekaspor lo que me has ensenado de tu trabajo...voy a estar seguro y confiar sin problema, bro eres un campion.
Posted By: MeloSoftHey fxorg, también puedes contar conmigo paratodo, y no penséis mal
Posted By: nRnFA ver cunado parais de secuestrar ;)
Posted By: carminattilos admins de namepros se la jugaron recomendandolo personalmente vía PM (primer mensaje de este tipo que recibo en mas de 3 años de miembro)
Posted By: dc
Corso le daras salida/continuidad al proyecto de fxorg ?
Posted By: pepewindowsMis resultados despues de un día en parking en un dominio...
5 2 40% $1.27sexualia.comLa manera mas elegante para hablar de sexo (+18)