Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: AngelaCuánta razón tienes... Mis dominios/Abogados
Posted By: AngelaY muuchos, pero de aquí poco los voy a sacar todos por 2 razones:
1) Evidentemente por lo poco y ridículo que pagan
2) Tengo dominios que se merecerían salir en subasta (ahora saldrán en Moniker), y no han aceptado ni uno, cuando he visto dominios publicados en subasta y sin ofertas anteriores, infinitamente inferiores a los propuestos en mi caso.
Estoy muy pero que muy decepcionada del sistema de Sedo. Y con más de 200 dominios parkeados allí... En fin... Ya se lo encontrarán, porqué creo que no soy ni la primera, ni la última ni la única.
Mis dominios/Abogados
Posted By: Angela Mis dominios/Abogados
Posted By: AngelaY muuchos, pero de aquí poco los voy a sacar todos por 2 razones:
1) Evidentemente por lo poco y ridículo que pagan
2) Tengo dominios que se merecerían salir en subasta (ahora saldrán en Moniker), y no han aceptado ni uno, cuando he visto dominios publicados en subasta y sin ofertas anteriores, infinitamente inferiores a los propuestos en mi caso.
Estoy muy pero que muy decepcionada del sistema de Sedo. Y con más de 200 dominios parkeados allí... En fin... Ya se lo encontrarán, porqué creo que no soy ni la primera, ni la última ni la única.
Posted By: dominiosveblogeso no es nada, de 3200 cuentas, van a cortar a 300 este fin de semana, asi que no te extrane recibir un email anunciando el cierre de tu cuentami blog
Posted By: miguelcp
¿ Tambien sabes en que caerá el gordo de navidad ? Dimelo por susurro
Posted By: dominiosveblogla mia ya la cerraron, porque mi trafico segun ellos es de poca calidad, lo que quede por pagar te lo pagaran cuando toque, a menos que te cerraran la cuenta por fraude.