Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: champoa mi tambien me la acaban de aceptar. Trabajan hasta tarde.
Posted By: CorsoMelosoft paga la cena, no?:: el roce hace el dominio ::
Posted By: MeloSoftEn inglés, las keywords en Castellano no funcionan::hostal.cc::sexo.com.cn::conocida.tv::raperos.tv::edirecto.tv::locos.tv::webcam69.tv::
Posted By: w2tvJoder, ni 2 horas y ya llevo 100$Clasicos.TV-Lujo.TV-Recetas.TV-Exclusivas.TV-Ciencias.TV
Posted By: w2tvJoder, ni 2 horas y ya llevo 100$
Posted By: Die Besteyo tengo todos los typos metidos ahi y la foto ayuda para poner algo parecido al dominio typeadoaunque noto una baja en el valor del clic, ya no supero los 36 ctvs
Foro Argentino A::Ariel Peter::Pending delete
All payments from Bodis.com are issued NET 45.
For example: Your earnings for February will be sent to you on April 15th.
We are looking forward to reducing the payout wait time in the future.
Posted By: omosqueraLo que no entiendo es porque algunos dominios no tienen ni un enlace, por ejemplo:
JapaneseTranslator(.)infoCon ND, Sedo, Parked y otros tiene siempre muchos enlaces...
FORO DE DOMINIOS.|.DOMINIOS EN VENTA.|.HERRAMIENTAS DOMAINER.|.LO ULTIMO EN TECNOLOGÍA
Yo tambien tengo todos los typos metidos en bodis.. estoy teniendo clics de 0.5 de media, el problema es que han bajado mucho el CTR, en sedo tenia un 35%, en bodis de suerte llego al 10%. Igual no me puedo quejar, llevo 8u$d en dos dias..
no me admite .com.mx.....¿a alguien le pasa parecido
Parece que no dejan dominios de adultos.: