Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: Lucas SedoHola a todos,
al parecer Google ha iniciado hace varias semanas una campaña para banear las páginas MFA (Made For Adsense), es decir, aquellas construidas únicamente con el objetivo de recaudar ingresos a través de publicidad y con muy poco contenido. En este foro se habla al respecto:
http://www.webmasterworld.com/google_adsense/3350286.htm
¿Habéis oido algo al respecto? ¿Os ha pasado a alguno de vosotros?" start="fileopen" height="20" alt="" ismap="false" hspace="0" loop="1" src="http://www.demene.com/extensions/Vanillacons/smilies/standard/confuso.gif" width="20" vspace="0" />Al parecer en Francia ha tenido una repercusión bastante fuerte.
Saludos,Lucas Godoy - Sedo GmbH - www.sedo.com
Posted By: vaunterpues la información es absurda, caduca, confusa y muchas veces falsa. Un ejemplo, los sitios realcionados con la salud que son iguales en contenido y ocupan los primeros lugares de búsqueda...
Si me pongo en el papel del tipo que contrata Adwords: ¿para qué quiero perder dinero poniendo mi publi en sitios que no están a la altura?
Posted By: plopezcontenidos de calidad
Posted By: trevanianNo, me refiero a que Joongle detecta el contenido de tu página (viajes, deportes, hipotecas) y le asigna publicidad relacionada (billetes de avión, entradas, financieras). El que paga la publi no decide en qué páginas la va a poner.
Por poner un ejemplo, no es lo mismo contratar 10 vallas publicitarias para tu ciudad, que contratarlas y que te pongan 5 en la ciudad, 3 en un descampado y las otras 2 perdidas entre otro montón de vallas a la salida del pueblo. Estas miniwebs MFA serían la 2º y 3º opción.
Posted By: ShephardA ver, pocos contenidos o de "poca calidad" (esto es muy relativo) no es lo que G banea, lo que G intenta evitar son webs que únicamente son publicadas para mostrar anuncios.
Porque imaginad que yo tengo un blog y hablo de lo bien que me lo pasé el pasado fin de semana y las chicas guapas que conocí. ¿contenido de calidad? depende, para mis amig@s sí, pero para ti puede que no.
G no anda en la búsqueda de sitios con poca calidad o con pocos contenidos, lo que busca son sitios que el único contenido que presentan son bloques de anuncios de Adsense, y entre más grandes y llamativos mejor.
Ejemplo de web MFA:p a n e l a z u l . com(juntad los espacios) <- no es que tenga poco contenido o sea de mala calidad, no. SuUNICOobjetivo es mostrar publicidad, pura y dura y para ello utiliza palabras bastantes competitiva en un contexto absurdo y de contenido cero. Eso es lo que G persigue.
Un saludo.Guía de Nueva York-Guía de París-PS3 PlayStation 3-Directorio de coches
Posted By: ShephardAh... vaya, yo creía que era un 81%... no! no!, un 79%!Domains-for-sale BancodelBitcoin.com BundlePlus.com LithiumGas.com SportsBundle.com Nube.es Nube.mx PassBundle.com pasean y vean
Vayamos tod@s a por la calculadora...
En fin.Guía de Nueva York-Guía de París-PS3 PlayStation 3-Directorio de coches
Posted By: JulianPor cierto, igual los anunciantes de Anwos se dan cuenta que les dan mas rendimiento los clicks de anuncios en páginas con poco contenido que las de portales muy desarrollados, estaría bien ver esas estadísticas.