No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorwhoan
    • CommentTimeFeb 6th 2017 editado
     # 1
    Año nuevo, proyecto nuevo...

    Alquiler (y venta) de máquinas de Karaokes para eventos y establecimientos.... de momento en España

    También se agradecen Likes


    www.alquilarKaraoke.com
    </code><code>AlquilarKaraoke
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 6th 2017
     # 2
    Se ve muy bien. :wtotv::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeFeb 6th 2017
     # 3
    quitale el empaste a la foto de la portadaDominios venta
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeFeb 6th 2017
     # 4
    Posted By: whoan
    www.alquilarKaraoke.com


    Las fotos blancas del primer y tercer slide impiden ver los botones para pasar de una a otra. Yo aprovecharía más el index, algo más de información (un enlace más visible a la máquina y que ésta se vea mejor como en la página del fabricante). El footer creo que estaría mejor fijo abajo del todo (se mueve según la página). Por lo demás, me gusta el proyecto :typeo: También se han puesto muy de moda los fotomatón en bodas (con disfraces y "bocadillos" de diálogo).

    Posted By: whoanTambién se agradecenLikes


    Hecho :typeo:
    •  
      CommentAuthorlanzaderas
    • CommentTimeFeb 8th 2017 editado
     # 5
    Dominios.one
    Dominios.one | Dominios en venta | Recursos e información para la gestión de dominios.

    Dominios.one es un espacio sobre dominios, la idea es ir apuntado y guardando todo lo que voy utilizando. Que tengo la memoria reventada y lo que uso hoy lo olvido con facilidad.

    En este sitio guardo los registradores de dominios con ofertas, promociones y códigos de descuento que utilizo, los mercados para vender y comprar dominios. y los dominios que tengo en venta.

    Con el tiempo iré añadiendo capturas de pantalla con la información de lo que puedo olvidar y me es útil.

    Para tener actualizados mis dominios publico directamente desde google doc por medio del complemento que ofrece jetpack para ello.

    El sitio es un WP que está alojado en el espacio que da one.com (12 meses) de forma gratuita al registar un dominio.Lanzaderas de RECURSOS para Dominios TOP
    •  
      CommentAuthorwhoan
    • CommentTimeFeb 9th 2017
     # 6
    Posted By: JCR
    Posted By: whoan
    www.alquilarKaraoke.com


    Las fotos blancas del primer y tercer slide impiden ver los botones para pasar de una a otra. Yo aprovecharía más el index, algo más de información (un enlace más visible a la máquina y que ésta se vea mejor como en la página del fabricante). El footer creo que estaría mejor fijo abajo del todo (se mueve según la página). Por lo demás, me gusta el proyecto :typeo:También se han puesto muy de moda los fotomatón en bodas (con disfraces y "bocadillos" de diálogo).

    Posted By: whoanTambién se agradecenLikes


    Hecho :typeo:Sólo para usuarios nuevos en Dynadot, $5 gratis


    ya está modificado lo de los blancos... la maquina estoy esperando unos permisos para publicar fotos y demás... pero la verdad es que es una pasada de aparato...

    Gracias!!AlquilarKaraoke