No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeFeb 7th 2017 editado
     # 1
    Alguno sabe como poder ordenar alfabeticamente lista de destinos en G. Maps

    Añadi varios centenares aleatoriamente pensando que se podría luego reordenar pero no veo la forma

    Merci
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 7th 2017
     # 2
    Creo que lo tendrás que hacer con Google Earth.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeFeb 7th 2017 editado
     # 3
    Ahora iba a decir que ya lo logré efectivamente exportando kml a g. earth que si da la opción de ordenar alfabeticamente. El tema ahora es los destinos aparecen ordenados pero las descripcciones "Details from Google Maps" que me interesa se mantengan no aparecen

    Me parece va a tocar armarse de paciencia y hacerlo manual :smash:
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeFeb 12th 2017
     # 4
    ¿Alguno está familiarizado con la api de maps ?

    Estoy buscando implementar algunas modificaciones más avanzadas para los marcadores como personalizacion infowindows para que muestren de manera automatizada texto junto a archivos de fotos y videos ( los mismos que traen por defecto my maps) etc...


    Pueden contactar para detalles o mostrar demos para que se entienda mejor la idea asi como valorar propuestas para cualquier mejora que se pueda realizar.

    Saludos
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeFeb 12th 2017
     # 5
    A las infowindows les puedes poner html y ahí insertar el video o imagen que tú quieras.
    Demo:
    http://jsfiddle.net/Godinall/Xk6Uu/
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeFeb 13th 2017
     # 6
    Ese es uno de los puntos precisamente. Son mas de 1000 markers asi que imagina. D solo se muetraesde my maps todos los markers aparecen con 10 archivos de imagenes pero con la api solo muetra los que se han escogido no trae los que vienen por defecto

    Ese ejemplo es el que aparece por defecto pero no es precisamente estético con ese scroll horrible. Mejor un infowindow peronalizado con css

    La idea e que mediante las apis con el kml subido en el servidor se puedan recoger videos por ejemplo mediante coordenadas geolocalizadas o por tags a cada marcador.

    No se si se entiende la idea