No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeAug 7th 2007
     # 1
    Una tragaperra sueltando dinero.....
    pienso que es la temporada y todos estan buscando alojamiento,ferry, aviones,
    Tambien es que le he puesto un banner de 728/90,
    las visitas no han subido mucho,
    pero parece que cadauno que entra en el blog se lee toda la pubblicidad que hay.
    Por fin es mi isla favorita, ya tengo muchas diferente extensiones
    y estoy estudiando un desarollo profesional.
    Porsupuesto el pueblo de Pelekas (de donde viene mi nickname) es
    en la isla de Corfù.
    saludos
    ConstantinoDomidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthorMelo
    • CommentTimeAug 7th 2007
     # 2
    Pelekas, creo que sólo pueden colocarse 3 banners de AdSense por página.
    •  
      CommentAuthorchampo
    • CommentTimeAug 7th 2007
     # 3
    que raro, lo normal es que google muestre solo 3 banners de adsense aunque haya más pero a ti se te muestran todos.:confuso:Análisis de acciones Ibex 35 - Trading Divisas - Alertas Forex
    •  
      CommentAuthorchampo
    • CommentTimeAug 7th 2007
     # 4
    quita el de abajo del todo de 728x60 y los ultimos vinculos de abajo del todo tambien y creo que estaría todo bien.Análisis de acciones Ibex 35 - Trading Divisas - Alertas Forex
    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeAug 7th 2007 editado
     # 5
    si 3 banners, y 3 de links, haha tu has visto los 3 de abajo..., estos son los referals de pay por action, se pueden colocar tambien 3 de estos, se parecen a los normales de cliks , pero son diferentes.
    està completamete en regla.
    Aun que tu pongas mas banner de adsense nunca se viusalizan.Domidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthorchampo
    • CommentTimeAug 7th 2007
     # 6
    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeAug 7th 2007
     # 7
    estos baner mas que veis, y habia hablado de ellos cuando llegaron, a veces son casi iguales a los de pay por cliks, algunos son muy buenso y pagan mucho, yo por ahora estoy ganando solo de los cliks, aunque estos tienen tb cliks, pero se gana solo si alguien compraDomidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthorMelo
    • CommentTimeAug 7th 2007
     # 8
    Es verdad, perdona, venga va que invito a una ronda :cata2:
    •  
      CommentAuthorchampo
    • CommentTimeAug 7th 2007
     # 9
    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeAug 7th 2007
     # 10
    no hace falta pedir perdon....o no? vale solo perdono a quien me presenta chicas guapas!
    saludos
    ConstantinoDomidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeAug 7th 2007
     # 11
    Tienes par de clicks nuevos :bigsmile: No conocia esa isla, se mira muy linda.DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeAug 7th 2007
     # 12
    ahaha!!!!
    no se hace esta en cuentra de las regals, a que no sea que nececitabas informaciones!!:bigsmile:
    esta isla me encanta, es como un europa de los 60, pero con las comodidades de ahora.
    pienso desarollar algo serio... tien 404 pueblecitos, miles y miles de hotel el 80% de la econmia vien del turismo.
    que tal tu vida en jap?, siempre me recuerdo que tu me envitaste en este foro, y siempre visito tu blog cuando tengo algunas dudas por los IDN.Domidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeAug 7th 2007
     # 13
    me causa gracia que usas blogger.com para hosting. porque no desarrollas mejor desde tu propio hosting?DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeAug 7th 2007
     # 14
    Dom, tienes toda la razon, es que no lo se hacer, es el unico que me sale facil, tambien que he sido un poco vago, veo que soy el unico que utiliza blogger, blogger es super simple y lo hago por esto,
    tambien tengo la sensacion que M. G lo trata mucho mejor que a otra plataforma.
    mira he desarollado un blogecito en ruso y, ahora nececito enlance en ruso, pero como tiene todo los enlance desd mis blogs italianos/espanyoles/ingles ya me sale primero en M.G de italia, en otros ya aparece muy atras (tiene una semana)
    aqui te pongo en enlance es el primero
    uno llinks tuyo desde oriente los apreciaria mucho, si quieres te puedo linkar con mis blogs de pr 4 ( tengo algunos)Domidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeAug 7th 2007
     # 15
    si que funciona o indexa rapido si, pero al ser blogger cuando entras, te da la impresion de ser solo un blog o sitio mas. esas plantillas hay miles de miles de sitios usandolas.

    ps. luego te consulto y me decis para ayudarte tambien con links a tus idns desarrollados.DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeAug 7th 2007
     # 16
    si te da un sensacion de algo pobre...y barato lo se.
    ok luego hablamos
    muchissimas gracias
    ConstantinoDomidn : : Corfu : : Test Adsl
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeAug 7th 2007
     # 17
    Si parece un blog pero desde luego las fotos son...:babeo::babeo::babeo::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeAug 7th 2007
     # 18
    Madi es que es un blog ( es lo unico que se hacer)...y hecho de prisa ...quieres veer mas fotos?
    en mi blog tarifa o pelekas son de una vieja plataforma italiana con subdominios.... que casi no utilizo pero puse alli muchas fotos:
    son mis viejos blog de PR4 que cuando enlanzo uno de los nuevos me lo desparan

    http://blog.libero.it/Tarifa/
    http://blog.libero.it/pelekas/
    http://blog.libero.it/Motociclisti/Domidn : : Corfu : : Test Adsl