No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeAug 7th 2007
     # 1
    Una tragaperra sueltando dinero.....
    pienso que es la temporada y todos estan buscando alojamiento,ferry, aviones,
    Tambien es que le he puesto un banner de 728/90,
    las visitas no han subido mucho,
    pero parece que cadauno que entra en el blog se lee toda la pubblicidad que hay.
    Por fin es mi isla favorita, ya tengo muchas diferente extensiones
    y estoy estudiando un desarollo profesional.
    Porsupuesto el pueblo de Pelekas (de donde viene mi nickname) es
    en la isla de Corfù.
    saludos
    ConstantinoDomidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthorMelo
    • CommentTimeAug 7th 2007
     # 2
    Pelekas, creo que sólo pueden colocarse 3 banners de AdSense por página.
    •  
      CommentAuthorchampo
    • CommentTimeAug 7th 2007
     # 3
    que raro, lo normal es que google muestre solo 3 banners de adsense aunque haya más pero a ti se te muestran todos.:confuso:Análisis de acciones Ibex 35 - Trading Divisas - Alertas Forex
    •  
      CommentAuthorchampo
    • CommentTimeAug 7th 2007
     # 4
    quita el de abajo del todo de 728x60 y los ultimos vinculos de abajo del todo tambien y creo que estaría todo bien.Análisis de acciones Ibex 35 - Trading Divisas - Alertas Forex
    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeAug 7th 2007 editado
     # 5
    si 3 banners, y 3 de links, haha tu has visto los 3 de abajo..., estos son los referals de pay por action, se pueden colocar tambien 3 de estos, se parecen a los normales de cliks , pero son diferentes.
    està completamete en regla.
    Aun que tu pongas mas banner de adsense nunca se viusalizan.Domidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthorchampo
    • CommentTimeAug 7th 2007
     # 6
    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeAug 7th 2007
     # 7