No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 11th 2007
     # 161
    Posted By: GauchoQue joda con esto de; que si no dan charla mis amigos entrevistados del sitio de mi amigo


    Son ellos los que dijeron que habían contactado con muchos domainers y que ninguno les había propuesto hablar de IDNs. ¿Contigo han contactado? ¿Con alguien de aquí que somos tan "high level", según sus propias palabras?

    Supongo que entre nosotros ha lugar a opinar sobre cómo se hacen las cosas, no? ¿O nos tenemos que callar? Si el congreso va bien te aseguro que no será por mucho que yo apoye con palabras huecas. Si opino es porque creo que así puede mejorar. Esa es mi manera de apoyar.

    Desde luego, si alguien me critica no diré que se está perjudicando a la industria domainer o le llamaré envidioso.

    ps: Si quieres apoyarles, además de con tus equivocadas palabras hacia mí, puedes inscribirte aunque no asistas. Seguro que no les importa tener una fila cero.

    Posted By: BUSTAjoder....si lo se no abro el hilo la ostia .......


    Busta, yo no estoy hablando de ir o no ir. Estoy hablando de los temas de dominios que personalmente me interesan. ¿Se puede hablar aquí de dominios o me tengo que ir a FD a hacerlo? Estos demenitas siempre tan poco profesionales... :meparto::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthordc
    • CommentTimeAug 11th 2007
     # 162
    Posted By: CarlosBlancoEntre los patrocinadores y blogs colaboradores repartiriemos más de 50 invitaciones.

    Corso, si quereis ser web colaboradora ponte en contacto con Alberto, el te dirá como funciona el tema. Creo que se os pide un banner, y se os una invitación para ti y alguna + para sortear en tus usuarios.


    No eran 75 ? ya habeis repartido 25


    Posted By: CarlosBlancoPara nada es puro azar ni casualidad, es una decisión que tomamos desde el principio. Al igual que Javier Casares organiza un Congreso de Buscadores, y decide llamarlo con el nombre de su portal de Buscadores, era lo más normal. Nosotros hemos decidido organizar este congreso, como lo podías haber decidido hacer tu, Corso, Tolosa, Ferran o Chisco, cualquiera podría haberlo hecho, en está ocasión esto lo hemos organizado nosotros.

    Yo no me queje al organizar Ferran el DomainsParty y no contar conmigo, como si lo estás haciendo tu (por no contar con los demas) al organizar otras empresas el Congreso de Dominios.

    Pero si tu u otros, quereis una batallita de envidias por esto, estás en tu libertad de hacerlo, yo pienso que no es bueno. Lo que tienes que saber es que piensa la gente imparcial (aquellos no vinculados emocionalmente con Demene y/o Forum Dominios), esas opiniones (como NameRegistration y muchos otros) son las que tienen que servirte.


    No vi ninguna noticia/comentario en tu blog acerca de la domains party y según tengo entendido, no te hizo mucha gracia que se hiciera...

    Y como es que se cobra entrada con tanto patrocinador/sponsor ? Osea lo haceis por el beneficio no por el sector de los dominios...

    Vamos que no nos regalas ninguna entrada, pues dilo y ya esta !!
    Dietmar, pobres no somos, pero ricos tampoco, no solo es el coste de la entrada, sino el hotel, el trayecto, las comidas, vamos que para escuchar más de lo mismo seguro que pasa los 300 por persona, con lo que si carlos invitara a las entradas pues ayuda bastante, sobretodo a los que estan en paro xD

    Ire, ya no por el congreso, sino por los demenitas que van :clap:Juega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel
    •  
      CommentAuthorennxel
    • CommentTimeAug 11th 2007
     # 163
    Yo particularmente creo que cualquier iniciativa para nuestro sector vale y hay que apoyarla una y mil veces. No entiendo el porque todo se convierte en un chisme y en una confrontación, algunos dicen es dando sugerencias, pero en si NO, no son sugerencias constructivas, son ataques a lo personal y a crear divisiones. No comparto esa forma de tirarse tanto, y que es lo que pasa ? Directa o indirectamente esto es un negocio, y si se hace un evento de esa naturaleza bienvenido sea INFINITAMENTE. ¿ Se está hablando como que este será la única versión ? No, vendrán otras versiones y para eso:

    Vallamos, hagamos networking, preguntemos, aprendamos, hagamos sugerencias y al final con el apoyo de todos, el siguiente congreso será mejor.

    Mañana se anuncia otro congreso y bienvenido sea!!!! Y favor de mantenernos al tanto de ese y de cualquier otro congreso en pro del mundo domaining.

    Espero que todo valla muy bien Carlos Blanco y que sea un éxito. Felicidades!

    Lamento que no pueda ir, por que no vivo en España y que en esa fecha tengo otros asuntos, pero espero que las exponencias se hagan públicas y se presenten algunos videos de las charlas.ennxel ... Nitido!
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 11th 2007
     # 164
    ennxel, si lo dices por mí te equivocas.

    ¿Se puede opinar o no se puede opinar? Gracias.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorCarlosBlanco
    • CommentTimeAug 11th 2007 editado
     # 165
    Posted By: dc
    No eran 75 ? ya habeis repartido 25
    Pone más de 50, como no se han cerrado los patrocinadores no se el número exacto, pero superior a 70.

    No vi ninguna noticia/comentario en tu blog acerca de la domains party y según tengo entendido, no te hizo mucha gracia que se hiciera...
    Es tu opinión, estaba por esas fechas con otro tema concertado previamente, y así se lo dije a Ferran.

    Y como es que se cobra entrada con tanto patrocinador/sponsor ? Osea lo haceis por el beneficio no por el sector de los dominios...
    Primero decidimos hacerlo como filtro, por otro lado, en absoluto esperabamos esa acogida a nivel sponsors. El congreso tenia un riesgo, reservar hotel, salas, micros, comidas, etc... son 5 digitos y no sabiamos como iban a responder los patrocinadores.

    Vamos que no nos regalas ninguna entrada, pues dilo y ya esta !!
    Todos los patrociandores tienen entradas:

    - 8 Patrocinadores Platinum (InternetX, NameDrive, Red.es, ...)
    - 6 Patrocinadores Gold (Hostalia, Acens, Sync)
    - 4 Patrocinadores Silver (Nominalia, ...)
    - 2 Patrocinadores Bronze (EuroDNS, Nicline, ...)
    - 3 Colaboradores (Google, Europa Press)
    - 4 Organizadores (Networking Activo, Dinamon, ITNet)

    Total: Más de 70 entradas, imagino que para los profesionales no habrá problemas en que consigais entradas a través de alguno de estos.

    Saludos, me voy a ver el Fútbol
    • CommentAuthorJ-e-s-u-s
    • CommentTimeAug 11th 2007
     # 166
    Yo me apunto , la verdad tiene muy buena pinta.
    • CommentAuthorGaucho
    • CommentTimeAug 11th 2007
     # 167
    :clap::clap::clap::clap:

    Cosa que me gusta ver son las respuestas de los domainers, que ya son totalmente independientes a las pedradas del hilo. Ni rojo ni azul, domainer y listo. Vamos todavia con el networking, a preguntar, a aprender, y a hacer guita! :eyebrows:

    :cata2::cata2::cata2:
    • CommentAuthorGaucho
    • CommentTimeAug 11th 2007 editado
     # 168
    Posted By: CarlosBlanco

    - 8 Patrocinadores Platinum (InternetX, NameDrive, Red.es, ...)
    - 6 Patrocinadores Gold (Hostalia, Acens, Sync)
    - 4 Patrocinadores Silver (Nominalia, ...)
    - 2 Patrocinadores Bronze (EuroDNS, Nicline, ...)
    - 3 Colaboradores (Google, Europa Press)
    - 4 Organizadores (Networking Activo, Dinamon, ITNet)

    Don Carlos, con tanto sponsor que tenes, no pensarias hacer otro congreso asi por las Americas? Seria bueno, y quedaria mas cerca a muchos domainers (yo incluido) :pop2:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 11th 2007
     # 169
    Las únicas pedradas que he visto últimamente por aquí, Gaucho, son las tuyas. En este y en otros hilos.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthordc
    • CommentTimeAug 11th 2007
     # 170
    Gracias por las repuestas Carlos, me han convencido gratamente

    Incordiaremos a nuestros registradores, a ver si nos facilitan alguna entrada.

    Aunque hubieras quedado de puta madre por ejemplo diciendo 50 % off para la comunidad demeneJuega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel
    • CommentAuthorGaucho
    • CommentTimeAug 11th 2007
     # 171
    Posted By: dcGracias por las repuestas Carlos, me han convencido gratamente
    Incordiaremos a nuestros registradores, a ver si nos facilitan alguna entrada.
    Aunque hubieras quedado de puta madre por ejemplo diciendo 50 % off para la comunidad demene

    Cierto, descuentos para las comunidades estaria bueno, aparte es conveniente que se banquen la mitad para que vayan mas domainers, cuanto mas domainers van, mas se nutre el congreso para aquellos que no lo son, creo yo.
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeAug 11th 2007 editado
     # 172
    Posted By: Gaucho
    Cosa que me gusta ver son las respuestas de los domainers, que ya son totalmente independientes a las pedradas del hilo. Ni rojo ni azul, domainer y listo. Vamos todavia con el networking, a preguntar, a aprender, y a hacer guita!


    jojo Anda que no se te ve el plumero,

    Creo que mejor pasar página,
    pero ya que insistis, insisto:

    A- La imprenta "José Manuel" organiza unas jornadas de "impresión digital José Manuel"
    B- Consigue sponsors entre las empresas de tintas y maquinarias. busca toda la publicad y prensa posible.
    C- pide apoyo a otras imprentas (yo he vivido que incluso le dejan maquinaria)
    D- Muchas imprentas van al evento pues es bueno para el sector y siempre hay alguna novedad y algo aprenden.
    E- TODO EL MUNDO SABE EL INTERES QUE TIENE LA IMPRENTA "JOSE MANUEL" AL ORGANIZAR LAS JORNADAS
    F- El organizador no pide a otras imprentas que le sponsoricen las jornadas, presuponiendo que ella es la imprenta SALVAPATRIAS DEL INTERES GENERAL.
    G- Si hubiera un interés general se habría contactado con otras imprentas y lo habrían organizado entre todas.

    ¿Donde esta el mal rollo?
    El mal rollo lo tendréis los que confundís los intereses o queréis que otros se confundan.

    Me parece que abrir un hilo dos meses antes del congreso, publicitar el congreso, hacer sugerencias etc, es apoyar, ¿o no?

    Si mañana demene organiza un encuentro DEMENITA, Habrá que apoyarle y publicitarle todo lo posible, pero sin olvidar que es un encuentro organizado por demene, que no representa al sector, ni debe pretenderlo.Jardiel
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeAug 11th 2007 editado
     # 173
    Posted By: frank

    Creo que mejor pasar pagina,

    pero insisto,




    Y luego das una gran disertacion:que::meparto:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeAug 11th 2007 editado
     # 174
    yo dejé el tema ayer, pero algunos insisten....:smash::smash:Jardiel
    •  
      CommentAuthorbemarnet
    • CommentTimeAug 12th 2007
     # 175
    La Idea de que los sponsors pueden distribuir las entradas entre los asistentes he tenido yo el dia
    despues de concluir la DP donde hablabamos del 2ndo DP para finales de Septiembre en Madrid.
    Presentes: Ferran, Tolosa, y Yo mismo.

    Es una prueba mas de que Ferran ha vendido la DP ! Que pena.Eventos Domainers
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeAug 12th 2007
     # 176
    disculpa bemarnet no entendi tu post...
    :confuso:Irrational Escalation of Commitment.
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeAug 12th 2007
     # 177
    Posted By: Gustavodisculpa bemarnet no entendi tu post...


    yo tampoco...:confuso:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    • CommentAuthorCarlosBlanco
    • CommentTimeAug 12th 2007 editado
     # 178
    Posted By: bemarnetLa Idea de que los sponsors pueden distribuir las entradas entre los asistentes he tenido yo el dia
    despues de concluir la DP donde hablabamos del 2ndo DP para finales de Septiembre en Madrid.
    Presentes: Ferran, Tolosa, y Yo mismo.

    Es una prueba mas de que Ferran ha vendido la DP ! Que pena.Vipdominios-Enlaces de texto


    Hola, no tengo en gusto de conocerte personalmente, pero creo que eres Dietmar Stefitz de Bermanet, a quien te considero un pionero en Internet ya que creo recordar que llevas desde el inicio de Internet en España.

    Te aseguro al 150% que Ferran Arricivita NO tiene nada que ver con el Congreso Forum Dominios, si te mirás la página http://www.carlosblanco.com/2007/05/21/mis-tareas-pendientes-en-grupo-itnet/#comments verás que precisamente la Domains Party vs nuestro Congreso le provoco cabreo a Ferran como puedes leer en estos comentarios arriba linkados. El Congreso nace en una charla entre Alberto Dominguez y yo en mi oficina, y posteriormente incorporamos a Emilio Marquez y Networking Activo, para que nos ayuden en la parte logistica.

    La idea de regalar entradas a las sponsors, no es tuya, hace años que se hace. Yo he estado los últimos 7 años en el Comite de Programa organizador del Internet Global Congress (IGC) que es de los eventos más importantes de Internet en España, que congrega más de 2.000 profesionales. Te aseguro que ahí se viene haciendo desde el inicio, se reparten invitaciones según el tipo de patrocinio, no sólo a patrocinadores, sino a colaboradores, media partners, organizadores, etc... No hemos inventando nada, seguimos el habitual y lógico esquema en todos los eventos de este estilo.

    Sólo un detalle, creo que DP es distinto de nuestro Congreso, DP está creada por "domainers para domainers" (al estilo Iniciador.com), es el perfil del más del 90% de los que asistieron. El Congreso NO sólo es para domainers, sino también para registradores, empresas de parking, inversores, abogados, instituciones, empresas, webmasters, etc... Eso lo tuvimos claro desde el principio, e incluso al nacer DP pensamos que todavía deberiamos diferenciarnos más ya que vuestro evento tiene un interés distinto, sobre todo al tener una subasta.

    Si es cierto, que he hablado por teléfono y msn con Ferran para preguntarle cosas de su opinión del mercado español de dominios, si da para organizar una subasta, pero no pensando para este Congreso del 9 de Octubre, sino para un evento posterior. El 28 y 29 de Noviembre en Barcelona se celebrarán (en el mismo Palacio de Congresos) varios eventos vinculados a Internet (por ejemplo el 29 de Noviembre es la 2ª Jornada de Negocios de Networking Activo). Los organizadores (Emilio Marquez, ...) me han invitado a la posibilidad de organizar una subasta de dominios allí el día 28 por la tarde, tanto Emilio como yo estaremos encantado de hablar contigo, con Luis Tolosa y con Ferran si os interesa hablar del tema y hacer algo serio. Lo bueno es que en ese evento esos 2 días ya habrá muchos empresarios de Internet y webmaster (que no olvidemos muchos domainers, no son sólo domainers).
    •  
      CommentAuthorCom
    • CommentTimeAug 12th 2007
     # 179
    Dietmar, ya te he dicho en varias ocasiones que si tienes algún problema con algún tema me lo comentes.

    Siempre te inventas conspiraciones contra ti.

    No digo que yo lo haya hecho todo perfecto ni cometiese muchos errores en la DomainsParty, pero no fueron intencionados como tu has querido insistir.

    La misma desconfianza ha hecho que dejes de trabajar con Vicente o Juan Carlos, es una pena que seas tan mal pensado.Dominios COM - Whois - Juegos.com.es
    •  
      CommentAuthorCom
    • CommentTimeAug 12th 2007
     # 180
    Pd: soy de la opinión que los trapos sucios se lavan en casa, no en foros, sobretodo pq no tengo tiempo de leer el foro ni de pensar demasiado lo que escribo :smash:Dominios COM - Whois - Juegos.com.es
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeAug 12th 2007
     # 181
    :shocked:...

    Un poco de paz, no convitamos esto en una batalla :pray:

    ... :pop2: a ver como termina la cosa¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 12th 2007 editado
     # 182
    Me permito recordar que este hilo es para opinar, apoyar, proponer mejoras para el congreso, rendir pleitesía a Don Carlos... Cada uno como lo vea.

    No saquemos temas personales sobre los que no podemos construirnos un criterio adecuado los demás.:: el roce hace el dominio ::
  1.  # 183
    uy, aquí parece que más de uno lleva sin fornicar bastantes años... entre las frases con mala leche y la prepotencia de algún post, os estais cubriendo de gloria.
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeAug 12th 2007 editado
     # 184
    Venga apoyo la mocion de dejar las disputas personales entre algunos. Carlos no sera el mas admirado domainer, pero ciertamente impulsa el mercado de dominios en español como pocos. Cualquier congreso toma tiempo y dinero, y si el toma la iniciativa en hacerle, felicidades y apoyarle o al menos no desprestigiar.

    ps. No comparto su vision del valor de los .es o idn, pero mientras alguien o un evento beneficie el mercado de dominios en español, lo apoyo.DominiosIDN.com ||
  2.  # 185
    Hola Dominero

    Yo si creo en los dominios ccTLDs locales (.es, .it., .fr, etc...), yo tengo más de 600 dominios .es que compre en los 6 meses siguientes a la liberalización, y desde que estoy utilizando una herramienta externa (Backorders.es) estoy invirtiendo en comprar más dominios .es (algún habitual del foro como Noel ya lo sabe, xq hemos hablado de ello).

    En cuanto a los IDN pienso que su importancia es muy alta en otros idiomas (ruso, griego, japones, chino, etc...) no tanto como quereis dar en castellano. Pero es mi opinión, tan valida como la tuya, y no tiene que ser motivo de enfrentamientos personales.

    Gracias por ayudar a tratar de que no se utilize los temas personales o de competencia en las discusiones sobre dominios.
    • CommentAuthorJ-e-s-u-s
    • CommentTimeAug 12th 2007
     # 186
    Yo me apunto a la cena de la noche de antes!!


    Saludos:typeo:
    •  
      CommentAuthorbemarnet
    • CommentTimeAug 12th 2007
     # 187
    Carlos Blanco.

    Apoyo al 100% el congreso de Dominios en Madrid y he sido uno de los primeros en apuntarse.
    Lo de Ferran dejamos para una charla en el congreso.

    A todos los Demenitas pido disculpas si alguien se siente ofendido.Eventos Domainers
  3.  # 188
    Posted By: bemarnetCarlos Blanco.

    Apoyo al 100% el congreso de Dominios en Madrid y he sido uno de los primeros en apuntarse.
    Lo de Ferran dejamos para una charla en el congreso.

    A todos los Demenitas pido disculpas si alguien se siente ofendido.Vipdominios-Enlaces de texto


    OK, charlamos alli tranquilamente.
    •  
      CommentAuthordc
    • CommentTimeAug 12th 2007
     # 189
    No quiero meter mas cizalla, pero Ferran, para no leer el foro, has posteado a la par que Carlos, y algo he oido yo tambien de acuerdos/sinergias entre los dos, pero vamos, no voy a ser yo el que os de más cova de la que os da to el mundo a los dos, por lo que opino que "tal vez" Dietmar tenga parte de razon.

    Recuerda que sigo esperando un email tuyo, para proceder a la transferencia de los dominios vendidos en la domains party, cuanto hace ya que finalizo ?Juega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel
    • CommentAuthorJ-e-s-u-s
    • CommentTimeAug 12th 2007
     # 190
    Nos vemos en la cena de la noche de antes,


    quien se apunta?
  4.  # 191
    Posted By: dcNo quiero meter mas cizalla, pero Ferran, para no leer el foro, has posteado a la par que Carlos, y algo he oido yo tambien de acuerdos/sinergias entre los dos, pero vamos, no voy a ser yo el que os de más cova de la que os da to el mundo a los dos, por lo que opino que "tal vez" Dietmar tenga parte de razon.

    Recuerda que sigo esperando un email tuyo, para proceder a la transferencia de los dominios vendidos en la domains party, cuanto hace ya que finalizo ?


    Te he enviado un email privado sobre esto que tu indicas, decir que hemos posteado a la par es pura casualidad, aunque hay 1 hora de diferencia en un post que lleva casi 200 comentarios en 2 o 3 dias.

    No entiendo el motivo de volver a avivar el tema de Ferran, cuando he dicho ya todo antes, y con Dietmar hemos quedado a hablar en el Congreso.
  5.  # 192
    Posted By: TolosaVeeeeenga.... doy una conferencia.... donde hay que apuntarse (si me dan una invitacion claro)


    Te he enviado un email privado sobre tu ofrecimiento a ser ponente.
  6.  # 193
    Bueno, me voy a llevar palos por todos lados pero me da lo mismo, si no lo suelto reviento.

    Contra C.Blanco no tengo nada pues no lo conozco, pero no me digas que impulsa el mercado de los dominios hispanos porque está muerto (el mercado hispano digo). Las ventas que hay son ridículas, ventas fuertes no ha habido muchas y las que sí se realizaron no fueron gracias a CB. Quizá aquí un tal Chena y Richard tienen algo que decir. El mercado hispano de dominios está por estallar, guste o no, los idn .es van a dar la promoción necesaria para que la gente conozca que puede escribir en su idioma, entonces será cuando muchas pequeñas y medianas empresas querrán su dominio idn (tendrán que verselas con jordi planas que tiene tropecientos idn).

    Sólo me faltaba por leer que los idn van a triunfar en todos lados menos en españa, que precisamente en su nombre, ESPAÑA lleva el idn más codiciado por los que registran dominios. Veremos quien acaba teniendo la razón, el tiempo es el juez.

    De los que van a ese congreso para mi gusto sólo sedo se salva de la quema, el resto no me suenan de nada o si me suenan es de post en los que salen mal parados (aquí y en otros foros). Si por lo menos fuera Chena, Richard o algún representante de la icann entonces valdría la pena, pero ahora lo que parece es una reunión de amiguetes hablando de algo que a algunos nos suena a viejo, aunque imagino que la reunión está enfocada a los frkibrokers de nueva generación que piensan que se van a hacer de oro por haberse gastado x.xxx euros en dominios.

    La receta del éxito del domainer en lo referente a ventas fuertes ya ha caducado, en ella se especifica que deben ser dominios de 1 palabra, a ser posibles genéricos y obviamente .com , que te van a vender la moto para que registres .### o que te querrán desmoralizar para que sueltes el dominio que tú tienes y ellos quieren pues también.

    Para finalizar, diré que soy técnico en sistemas microinformáticos, administrador de red. He montado bastantes dominios y servidores con todo lo que ello conlleva, hago auditorías de seguridad para empresas y aparte soy diseñador gráfico (además de cinturón negro de karate shotokan y kyokushinkai). Llevo programando desde 1991, en internet desde 1996, registré mi primer dominio en 2001 y mi primer idn en 2004 (algo tarde pero tuve suerte). De lo que se hablará en esa reunión me imagino que bajo mi prisma, un 25% puede ser interesante, otro tanto no me descubrirían américa y el 50% restante son chorradas adornadas con jerga informática.

    Que conste que no deseo el mal a nadie, por mí como si van 1 millón de personas a la reunión y os dan el premio nobel de literatura. :typeo:
    •  
      CommentAuthordc
    • CommentTimeAug 12th 2007
     # 194
    Posted By: CarlosBlanco
    Te he enviado un email privado sobre esto que tu indicas, decir que hemos posteado a la par es pura casualidad, aunque hay 1 hora de diferencia en un post que lleva casi 200 comentarios en 2 o 3 dias.

    No entiendo el motivo de volver a avivar el tema de Ferran, cuando he dicho ya todo antes, y con Dietmar hemos quedado a hablar en el Congreso.


    Habra sido casualidad no lo dudo, disculpa el secuestro


    Posted By: CorsoMe permito recordar que este hilo es para opinar, apoyar, proponer mejoras para el congreso, rendir pleitesía a Don Carlos... Cada uno como lo vea.

    No saquemos temas personales sobre los que no podemos construirnos un criterio adecuado los demás.:: el roce hace el dominio ::


    Ok asi lo haremos corso


    Una mejora para el congreso podría ser.. dar una sorpresa que no estuviera programada :cata:Juega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeAug 12th 2007
     # 195
    Posted By: Tikonenkoy os dan el premio novel

    Será el nobel :bigsmile:torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthordc
    • CommentTimeAug 12th 2007
     # 196
  7.  # 197
    en qué estaría pensando... aunque si vieras el resfriado que tengo te sorprenderías que haya sido capaz de hacer semejante disertación. Muy quisuilloso te veo conmigo, me parece que te voy a poner 16 velas negras, ale. xD
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeAug 12th 2007
     # 198
    Posted By: TikonenkoMuy quisuilloso te veo conmigo

    -Resfriado por recorrer España en bolas
    -Lo que te pasa es que estas jodido por no haber ido a la quedada en Cullera donde estaba Madi :madi:

    PD. Me encanta este hilo. Es de lo mejorcito de Demene en Agosto.torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
  8.  # 199
    Para acabarla de joder, no soy vidente ni lo pretendo, pero te diré que las velas negras se utilizan para protección en rituales de magia blanca, así que no te lo tomes a mal.

    Enlace:<a href="http://utilidades-herramientas.blogspot.com/2007/03/velas-significado-rituales-proteccion.html">...</a>
  9.  # 200
    Calla calla, que Madi debe estar poniendo rosas a todos los santos por no haber aparecido Tiko.