No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeAug 7th 2007
     # 1
    un dominio caduco y no pude capturarlo, ahora veo que el whois esta a nombre de enom, ¿eso que quiere decir que lo capturaron ellos y va a salir en su club-drop,? ¿tendre una segunda oportunidad? o esta perdido para siempre ....
    Pero he mirado y no aparece en su club, pero por lo que veo sus dominios en subasta están a su nombre en el whois.

    Nunca usé enom para capturar dominios y no se como va, ¿si hubiera subasta es abierta o cerrada? o como funciona eso?Jardiel
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeAug 7th 2007
     # 2
    Pero es un .tv? pq de los .tv creo que si capturaron algunos que caducaron y los pasaron a Premiums :cata::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeAug 7th 2007
     # 3
    Si es un .TV olvídalo, le van a agregar uno o dos ceros al registro.

    Si es otra extensión, le que he visto en mi experiencia, es que los pre-registran y después los sacan en su club o de pronto ya aparecen a nombre de alguien (negociación por fuera de internet).

    :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeAug 7th 2007
     # 4
    no es un tv,

    oks, vamos que podria salir en su clubdrop, dentro de lo malo habría una oportunidad,Jardiel
  1.  # 5
    Si es bueno ya esta en subasta del ClubDrop (privada)Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeAug 7th 2007
     # 6
    ¿pero las privadas son visibles? aunque no veo ninguna privada. el dominios no es muy bueno, pero me interesaba bastante porque complementa con otros que tengo.Jardiel
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeAug 7th 2007 editado
     # 7
    Las privadas no deben ser visibles solo los que se subscribieron o sea los pujantes la ven.Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com