No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorKuMKuM
    • CommentTimeAug 7th 2007
     # 1
    Acepto ofertas de todo tipo por estos dominios, obivamente ofertas coherentes


    www.upload-tv.com +1000 Uniques por mes
    www.enterphotos.com
    www.nxoy.com +2000 Uniques por mes
    www.guzf.com
    www.hit4me.com +2000 Uniques por mes
    www.gsmcells.net +1000 Uniques por mes
    www.owntv.net
    www.puwx.com
    www.findtv.net +3000 Uniques por mes
    www.votehits.com
    www.troopsy.com
    www.fastv8.com

    Tambien tengo
    www.todomedios.com +500 Uniques por mes

    salu2InfoDeAutos.com - Hitasos.com - QuickStockAnalysis.com
    •  
      CommentAuthorrodarreh
    • CommentTimeAug 8th 2007
     # 2
    Podrías haberte presentado antes en Demene, esto no es el mercadillo, lee también las reglas para postear...
    • CommentAuthorplopez
    • CommentTimeAug 8th 2007
     # 3
    además el post confunde y parece que compras no que vendes como te vea Corsus Maximus te ejecuta
    • CommentAuthorJosep
    • CommentTimeAug 8th 2007
     # 4
    Hola KumKum, bienvenido a demene :typeo:
    ¿Puedes dar alguna prueba de ese tráfico que dices? porque a primera vista parece imposible...
    gracias.
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeAug 8th 2007
     # 5
    ¿y esto?
    :confuso:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeAug 8th 2007 editado
     # 6
    Posted By: JosepHola KumKum, bienvenido a demene :typeo:
    ¿Puedes dar alguna prueba de ese tráfico que dices? porque a primera vista parece imposible...
    gracias.

    Tambien a segunda y terecera vista...:dumb:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 8th 2007
     # 7
    KumKum, léete las reglas para poner dominios a la venta como te dijeron. Gracias.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorjackdomain
    • CommentTimeAug 8th 2007
     # 8
    si cuanto hace que estos dominios tiene este trafico??? porke miss alexa no me dice lo mismoWordpress & drupal help
    •  
      CommentAuthordc
    • CommentTimeAug 8th 2007
     # 9
    type-ins no seran, supongo, entonces de donde procede el trafico, backlinks, son dominios expirados ?Juega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeAug 8th 2007 editado
     # 10
    www.hit4me.com +2000 Uniques por mes
    ???????????????:crazy: 70 type in diarios escribiendo eso?
    • CommentAuthorKuMKuM
    • CommentTimeAug 8th 2007
     # 11
    Disculpen, que no me presente, conoci el foro hace pocos dias, y bueno aqui estoy me interesa mucho todo el tema de dominios y hosting, me encanto el foro vi que mucha gente sabe muchisimo del tema y me gsutaria aprender.


    los dominios estan publicados en varios sitios de subasta, y estan indexados en buscadores y tambien tengo links en otras de mis paginas, los uniques los pueden ver en la pagina de sedoInfoDeAutos.com - Hitasos.com - QuickStockAnalysis.com
  1.  # 12
    todomedios.com tiene 3 links apariciones en buscadores?
    Y solo en MSN
    www.todomedios.com 1 0 0 0 0 1
    todomedios.com 3 0 0 0 0 3Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    • CommentAuthorKuMKuM
    • CommentTimeAug 8th 2007
     # 13
    disculpa no entiendo que quiere decir eso?InfoDeAutos.com - Hitasos.com - QuickStockAnalysis.com
  2.  # 14
    Posted By: KuMKuMdisculpa no entiendo que quiere decir eso?

    De donde salen 500 visitantes?
    con 3 links y cero bsuquedas en Overture?
    Lo mismos los otros....
    Me gustan los numeros que usaste: 500 1000 y 2000 :devil:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    • CommentAuthorKuMKuM
    • CommentTimeAug 8th 2007
     # 15
    El todo medios tiene solo 12 uniques me equvioque los demas pueden chequearlas en sedo,

    no se que es busquedas en overture, me encataria saber formas de llevar mas trafico a las paginas, yo se solo lo basico de agregar la pagina al buscador :S, hay algun thread que explique bien como hacer eso, agregar pagina a los buscadores de la mejor manera y formas de obtener visitanesInfoDeAutos.com - Hitasos.com - QuickStockAnalysis.com
  3.  # 16
    Posted By: KuMKuMEl todo medios tiene solo 12 uniques me equvioque los demas pueden chequearlas en sedo,

    no se que es busquedas en overture, me encataria saber formas de llevar mas trafico a las paginas, yo se solo lo basico de agregar la pagina al buscador :S, hay algun thread que explique bien como hacer eso, agregar pagina a los buscadores de la mejor manera y formas de obtener visitanes

    Yo creeo que todos los grandes del mundo (y medio grandes) asi empezaron o al menos con una mezcla de...
    y luego algunos (los mas lsitos) hicieron el baile llamado "Domain Laundry"...washy washy washy...e reinvitieron en Limpios.:dumb:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 8th 2007
     # 17
    KumKum, bienvenido.

    Normas de publicación de dominios a la venta o subasta.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorjackdomain
    • CommentTimeAug 8th 2007
     # 18
    findtv pinta interesante lo que si no sabes de donde sale el traffic...

    4000 i pico son muchas visitas... cuantos clicks? cuantos ingresos medios?Wordpress & drupal help
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeAug 8th 2007
     # 19
    Si esos nombres de dominios tienen ese tráfico natural
    He tirado varios años de trabajo a la basura.
    NO SE NADA DE DOMINIOS SNIFFFFF...PORQUE NO REGISTRE nxoy.com y tenía 2000 visitas mensuales, que tonto haber registrado y comprado cosas mas claras y usadas en internet que no llegan a esas visitas.

    buhaaaaaaaaa.....:cata3:
    •  
      CommentAuthorPabloD
    • CommentTimeAug 8th 2007
     # 20
    Kum, no se entiende bien como logras esas visitas. Si lo estas haciendo a travez de links "nuevos" es probable que tengas problema con los proveedores de PPC, Sedo o Namedrive ya que ello esta expresamente prohibido en sus normas.

    Si son trafico expirado es muy buena la cantidad aunque deberia ir cayendo.Labrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Caniche Toy | Sudafrica 2010
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeAug 8th 2007
     # 21
    Los programas de visitas te lo detecta al instante el parking, y lo bloquea.

    Miren el tráfico de este mio.... www.rterra.com.ar
    Adivinen es real?
    • CommentAuthorKuMKuM
    • CommentTimeAug 8th 2007
     # 22
    Si las visias son reales, no creo q sean Type inn como uds dicen, pero bueno, lo importante es venderlos las visitas no estoy trabajando mucho en ello.

    Quiero aprender a ganar visitas en un sitio, indexarlo correctamente en buscadores y otras formas que haya !!!

    Asi que solo soy un principiante en esto, recien entre en el tema de los dominios, ya tengo otros 20 dominios interesantes a registrar y voy buscnado ideas de nuevos

    Gracias a todos por las opiniones, cuales de ellos les parece los mas valiosos?InfoDeAutos.com - Hitasos.com - QuickStockAnalysis.com
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeAug 8th 2007
     # 23
    Muero por la visitas de este!!!
    www.hit4me.com +2000 Uniques por mes
    Si sisiiiii, 70 personas diarias marcando en su teclado hit4me!!!24000 al año desdeperadas marcando hit4me, algo muy común que uno busque y quiera en internet hit4me me das una docena de hit4me bien caliente
    :babeo:
  4.  # 24
    Posted By: damefuegoLos programas de visitas te lo detecta al instante el parking, y lo bloquea.

    Miren el tráfico de este mio....www.rterra.com.ar
    Adivinen es real?


    Type-in lo dudo. Es real?
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeAug 8th 2007 editado
     # 25
    MIra esto jeje

    wwwtn.com.ar
    www.webcindario.com.ar
    www.speeedy.com.ar

    haz click alii
    El trafico ves de donde proviene, si bien algo tiene ese. :silbo:
    AHHH mira que no estan linkeados desde el editor a esa direccion, pone en el navegador las url para comprobarlo
  5.  # 26
    jejeje ... pero bueno el objetivo es para la venta de ese dominio que solito no genera nada?
    •  
      CommentAuthormartin
    • CommentTimeAug 9th 2007 editado
     # 27
    Posted By: KuMKuMSi las visias son reales, no creo q sean Type inn como uds dicen, pero bueno, lo importante es venderlos las visitas no estoy trabajando mucho en ello.
    Lo importante es lo que le parece importante al comprador. Al comprador le parece importante saber de donde vienen esas visitas (de donde y si son reales) porque es uno de los parámetros que pueden influir en su valor. Por qué? por ejemplo para saber la conversión que tendrían en un parking o el tráfico para un eventual desarrollo.

    Posted By: KuMKuMQuiero aprender a ganar visitas en un sitio, indexarlo correctamente en buscadores y otras formas que haya !!!

    Asi que solo soy un principiante en esto, recien entre en el tema de los dominios, ya tengo otros 20 dominios interesantes a registrar y voy buscnado ideas de nuevos
    No me cierran las cuentas. Si tenes esos dominios con la cantidad de visitas únicas que decis me extraña lo recién citado.

    Posted By: KuMKuMcuales de ellos les parece los mas valiosos?
    Ninguno.martin.com.uy | Cafe Montevideo
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeAug 9th 2007
     # 28
    Posted By: theprodigyjejeje ... pero bueno el objetivo es para la venta de ese dominio que solito no genera nada?


    NO no para la venta hago eso, es `para el parking, cuando un dominio los cliks son altos, le mando tráfico, y lo hago facturar.
    Para la venta puedes comprobar, el historial de tráfico.
  6.  # 29
    Mandas a donde el CPC sea más alto entonces...
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeAug 9th 2007
     # 30
    No puedo hacer los cpc mas altos, pero por lo visto y no sé porque causa algunos dominios comienzan a tener clicks caros, no importando el tema, cuando detecto eso, le mado tráfico, he tenido clic caros por mas de un mes a en algunos dominios, no importando el ctr nada se mantenían altos. te imaginás la leche que le he sacado.
    Ahora no aparece nada en sedo, el mas alto 0.06, epro he tenido de 0.5 0.9 permanente.
  7.  # 31
    El más alto que tuve hasta ahora es 0.11...