No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeMay 15th 2017 editado
     # 1
    Me gustaria saber acerca de recomendaciones para optimización y carga de imágenes

    Cree un html con 1500 thumbnails de 250x180 aproximadamente. Toda una odisea el optimizar. Me toco hasta pedir asistencia a varios programadores pero no quede satsfecho con los resultados de la mayoria al empeorar os tiempos de carga en muchas de las ocasiones

    Les comparto algunas de las configuraciones y scripts que se emplearo por si alguno puede recomendar alguna mejora o alternativa . Actualmente PageSpeed Insights de 95 pero sigue ralentizando la carga en ocasiones.

    La idea inicial era mediante lazyload para cargar archivos mediante scrolling al estilo de google images

    Compresor imagenes FILEminimizer Pictures (En mi caso pude reducir a una media de un 60%)

    .htaccess
    ## EXPIRES CACHING ##

    ExpiresActive On
    ExpiresByType image/jpg "access 1 year"
    ExpiresByType image/jpeg "access 1 year"
    ExpiresByType image/gif "access 1 year"
    ExpiresByType image/png "access 1 year"
    ExpiresByType text/css "access 1 month"
    ExpiresByType text/html "access 1 month"
    ExpiresByType application/pdf "access 1 month"
    ExpiresByType text/x-javascript "access 1 month"
    ExpiresByType application/x-shockwave-flash "access 1 month"
    ExpiresByType image/x-icon "access 1 year"
    ExpiresDefault "access plus 1 month"

    ## EXPIRES CACHING ##





    $(document).ready(function(){
    $("#gallery li").addClass("wow fadeIn");

    wow = new WOW(
    {
    boxClass: 'wow', // default
    animateClass: 'animated', // default
    offset: 0, // default
    delay : "2",
    duration : "15",
    mobile: true, // default
    live: true // default
    }
    );
    wow.init();


    });




    new LazyLoad();
    /*$(document).ready(function(){
    var lazy = new LazyLoad();
    $('.galerynav>li').bind('click', function(){
    setTimeout(function(){
    lazy.update();
    console.log('I see ya');
    }, 100);
    });
    });*/
    Domaining | Fotografias | 1500 pueblos mas bonitos de España | Bitcoin cotizaciones
  1.  # 2
    Esa marca de 95 en la velocidad de carga, yo creo que es muy difícil de superar para una página llena de "Thumbnails". Está bastante bien.
    Lo que queda me parece va de parte del servidor, habilitar compresión, que seguro ya está habilitada, etc.
    Yo no me preocuparía más. Si fuese una web con pocas imágenes ya intentaría mejorar la marca, pero en este caso creo que no haría falta.

    Suerte y felicitaciones.
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeMay 15th 2017
     # 3
    http://docs.wp-rocket.me/article/37-nginx-configuration-for-wp-rocket y esto?Dominios venta
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 15th 2017
     # 4
    ¿Cómo estás cargando las imágenes? El primer problema básico que tendrás con tanta imagen será el cuello de botella de las conexiones soportadas por cada navegador por host y en total.:: el roce hace el dominio ::
  2.  # 5
    ya le metiste herramienta? ping?:pop:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeMay 16th 2017 editado
     # 6
    Va cargando de a 20 imagenes sucesivamente mediante scrolling, de lo contrario sería una locura claro.

    Muchos blogs con entradas considerables he ido apreciando lo van implementando ultimamente

    Demo con 300 imagenes
    Otros EjemplosDomaining | Fotografias | 1500 pueblos mas bonitos de España | Bitcoin cotizaciones
    •  
      CommentAuthormadu
    • CommentTimeMay 17th 2017
     # 7
    Se me ocurre el uso de sprites, no se si sera viable para tu proyecto...
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 17th 2017
     # 8
    Posted By: AlexDemo con 300 imagenes
    Otros Ejemplos


    Va bien echarle un vistazo a instagram y ver cómo lo hacen. Usar un segundo host para las imágenes, por ejemplo.

    Luego está el esquema data URI, pero no lo he probado extensivamente. A lo mejor no es una solución para los thumbnails, pero sí para el resto de elementos gráficos de la página. También depende del tipo de usuario que tengas. Investigue Ud. :typeo::: el roce hace el dominio ::