Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: domainpredator- No hay pujas porque en el mercado francés, uno compra un dominio cuando lo necesita, las transacciones entre domainers ya no existen desde hace años.
Posted By: domainpredatoraficionados expertos
Posted By: domainpredator- No hay pujas porque en el mercado francés, uno compra un dominio cuando lo necesita, las transacciones entre domainers ya no existen desde hace años.
Posted By: domainpredator- Los ponentes no son esponsors que nos aburren con productos que quieren promocionar, son solo aficionados expertos del sector
Posted By: domainpredator- Es poco formal y muy acogedor: cada uno sale contento y con nuevos contactos y ideas para hacer crecer su negocio.
Posted By: ian_curtisPosted By: domainpredatoraficionados expertos
Posted By: domainpredatorIan_curtis (que username más bueno!)
Posted By: domainpredator@domo Sapiens: ndd es para "nom de domaine" (= dominio)
el evento sirve para intercambiar de forma amistosa consejos entre profesionales que utilizan los dominios, pero con usos distintos. Las 2 primeras ediciones han sido muy utiles para nosotros, los pocos domainers que sobrevivieron, para encontrar clientes que necesitan dominios. Lo que ya no existe es el mercado entre domainers, pero la demanda de dominios y/o servicios de parte de otros profesionales ha aumentado mucho. Personalmente, gracias a la demanda de SEOs, 2016 ha sido mi mejor anyo desde que empeze, hace más de 10 años.
gracias Corso y Ian_curtis (que username más bueno!)
Posted By: domainpredatorY después lo enseñan al cliente, que es contento ver un articulo sobre el en algo que le parece ser un verdadero sitio web y que en práctica es una nueva forma de los MFA de antes (hoy Made for Articulos).
Posted By: domainpredator@Diego & @NameAgency: excelente!
Posted By: domainpredatorAsí voy a practicar mi castellano
Posted By: ian_curtisLo que leo de domainpredator y la realidad que yo conozco son blanco contra negro, no me cuadra.Love Will Tear Us Apart
Posted By: ian_curtisLo que leo de domainpredator y la realidad que yo conozco son blanco contra negro, no me cuadra.Love Will Tear Us Apart
Posted By: domainpredatorah ok, DiegoPosted By: ian_curtisLo que leo de domainpredator y la realidad que yo conozco son blanco contra negro, no me cuadra.Love Will Tear Us Apart
Solo hablo del mercado francés. Pero seguro que me puedo equivocar. Cuando uno está tantos años dentro de una cosa, le falta distancia para apreciar las cosas. Por eso también hacemos estos eventos, para entender mejor lo que pasa y tomar buenas decisiones para el futuro. Que cosa(s) de lo que he escrito te parece falso?
Posted By: domainpredatorQue cosa(s) de lo que he escrito te parece falso?
Posted By: NameAgencyMe acabo de inscribir.
Posted By: Domo SapiensMe inscribí hace como 5 días :>)
Posted By: NameAgencyNous nous au crépuscule.
Posted By: NameAgencyPosted By: Domo SapiensMe inscribí hace como 5 días :>)
Quería asegurarme de que tú lo hacías primero.
Nous nous trouverons sur la rive de la Seine au crépuscule.Anteriormente (des)conocido como PrimerLlocMi perfil Linkedin
Posted By: domainpredatorel objetivo sera acoger realmente a los estranjeros
Posted By: AntonioHemos descubierto dónde estaban metidos los domainers franceses
1 a 39 de 39