No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeAug 8th 2007 editado
     # 1
    Hace unos días se inauguró en Argentina un nuevo canal de noticias, llamado "Canal 5 Noticias", sigla C5N, perteneciente a un conocido empresario de los medios. En la web tambien se acaba de lanzar con el dominio c5n.com

Buscando en DNSaleprice.com encuentro que el dominio c5n.com se vendió por US$ 10.000 en Afternic/Buy Domains, en mayo pasado.
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
     # 2
    Hubieran registrado canal5noticias.com se los gano un dominieroDomains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeAug 8th 2007
     # 3
    Creo que prefirieron el mas breve, tres letras, que ya aparece en sus direcciones mail.
    Canal recien inaugurado, el 1 de agosto.
  1.  # 4
    Primero oimos y luego vemos...
    espera una sangria de trafico al otro....Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
  2.  # 5
    Posted By: dominoticoCreo que prefirieron el mas breve, tres letras, que ya aparece en sus direcciones mail.
    Canal recien inaugurado, el 1 de agosto.

Lo que queiro decir es que tienen que proteger su marca y registrar todas las posibles variaciones y typos para no perder trafico...Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 6
    Totalmente de acuerdo, pero no nos preguntaron a nosotros :meparto:
  3.  # 7
    A mi llegan muchos argentinos aqui canal7.com Y de todos los paises pero mas de Argentina.Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 8
    Posted By: DomoCasiSapiensA mi llegan muchos argentinos aqui canal7.com Y de todos los paises pero mas de Argentina.

Canal 7 es el canal estatal, quizá el mas antiguo de Argentina (www.canal7.com.ar)
  4.  # 9
    Yo lo estoy viendo bastante seguido el canal 5 de noticias, está en todos los cables de Argentina; quieren hacerlo parecido al canal de la cnn en español; y algunas cosas les sale bien, me está gustando mucho el canal, hay que darle tiempo, no tiene ni un mes al aire...
    El dueño es Daniel Hadad, dueño en internet de infobae.com y 10musica.com (infobae.com me parece un excelente sitio de noticias)
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
     # 10
    Posted By: Stamati venturesYo lo estoy viendo bastante seguido el canal 5 de noticias, está en todos los cables de Argentina; quieren hacerlo parecido al canal de la cnn en español; y algunas cosas les sale bien, me está gustando mucho el canal, hay que darle tiempo, no tiene ni un mes al aire...
    El dueño es Daniel Hadad, dueño en internet de infobae.com y 10musica.com (infobae.com me parece un excelente sitio de noticias)DOMINIOS EN VENTA

para ser el cnn español podrían haber comprado el dominio cññ con ñ si que es español!¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
  5.  # 11
    c5n.mobi :eyebrows:
    •  
      CommentAuthorDamian
     # 12
    cn5.com.ar nos redirecciona a http://www.c5n.com.ar/interior/home.html que es la portada de infobae.com.ar

en nic.ar figura esto

Entidad Registrante: Matias Fornari
    País: Argentina
    Actividad: Estudiante

Datos en Argentina

Domicilio: C. Acosta 1147
    Ciudad/Localidad: Haedo
    Provincia:
    Código Postal: 1706
    Teléfono: 54 11 46509120
    Fax: 54 11 46509120

Persona Responsable: Matias Guido Fornari
    Domicilio: C. Acosta 114
    Ciudad: Haedo
    Código Postal: 1706
    Provincia:
    País: Argentina
    Teléfono: 4650-9120
    Fax: 4650-9120
    Horario de contacto: 20 a 23

Sera alguien relacionado con Daniel Hadad o se lo abran comprado/quitado? :confuso:
  6.  # 13
    Tengo entendido que en un principio, ademas de C5N, se barajaron varios nombre para el canal, AAAChannel, CanalAAA, MendezTV, SaulTV, TheTurkishChannel y algunos mas.Contacto
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeAug 9th 2007
     # 14
    Posted By: damianMcn5.com.ar nos redirecciona a http://www.c5n.com.ar/interior/home.html que es la portada de infobae.com.ar

En este momento cn5.com.ar se encuentra sin delegar (no tiene DNS asignados)

Probablemente hayan comprado c5n.com.ar, pero es curioso que todavía no lo direccionan al mismo sitio que c5n.com
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeAug 9th 2007
     # 15
    Posted By: Softaltecpara ser el cnn español podrían haber comprado el dominio cññ con ñ si que es español!

pues tienes toda la razón...:tiko:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo