No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJun 20th 2017 editado
     # 1
    Posted By: Antonio
    1. Posted By: Domo Sapiensbuenas noticias para los IDN :bro:>>>* E T E R E U M.com *<<<


      Posted By: Diego
      Posted By: Domo Sapiensbuenas noticias para los IDN

      :sisi:

      Octubre 2013


      y los siglos pasaron :matu:

      Diego, Dario espero sus comentarios... :contrato:>>>* E T E R E U M.com *<<<
      • CommentAuthorAntonio
      • CommentTimehace 1 hora
      quote# 5
      Domo, perdón por meterme en la conversación...pero....

      A mí personalmente no me gustan los idn por muchos motivos, especialmente técnicos (también idiomáticos para aquellos que no tienen ñ en el teclado por ejemplo), pero es evidente, que los navegadores, al igual que los servidores SMTP o los FTP, incluso el telnet o el gopher, se actualizarán a los IDN sin más problema...Sería como decir:

      "No compren dominios porque se transforman en algo diabólico tipo 12.169.14.1. Los servidores de DNSs no funcionan bien todavía...blablabla"

      La tecnología cambia y los tiempos se actualizan. Los navegadores ya leen sin problemas IDNs.

      Lo sorprendente es que alguien siga usando (no explorer) sino Windows.... :bro:

      Además, por pura estadística. Dudo que ningún UF le preocupe lo más mínimo lo de la ñ mientras que probablemente siga prefiriendo un .com a un .fun. Centrémonos :dumb:Contador de palabras|Traductor Morse
      • CommentAuthorDario
      • CommentTimehace 1 hora
      quote# 6
      Posted By: Domo Sapiensespero sus comentarios... :contrato:

      Ya actualizaste tu I. Explorer? :bro:
      • CommentAuthorCorso
      • CommentTimehace 52 minutos
      quote# 7
      No secuestren el hilo.

      "Los IDN con Thunderbird"

      :contrato::: el roce hace el dominio ::
      • CommentAuthorDario
      • CommentTimehace 37 minutos
      quote# 8
      Posted By: CorsoNo secuestren el hilo.


    2. editarquote# 9
      Posted By: CorsoNo secuestren el hilo.

      "Los IDN con Thunderbird"

      :contrato::: el roce hace el dominio ::

      tu me mandaste aqui :contrato:





      >>>* E T E R E U M.com *<<<
      • CommentAuthorCorso
      • CommentTimehace 21 minutoseditado
      quote# 10
      Dario, esta podría ser la secuencia de los hechos:

      "Alguien" secuestra el hilo de últimas adquisiciones.

      "Alguien" justifica su secuestro argumentando que no hay un hilo sobre dominios IDN.

      "Alguien" es informado de que no sólo existen varios hilos sobre dominios IDN, existe una categoría dedicada en exclusiva al tema.

      "Alguien" entra en el primer hilo que encuentra en esa categoría y habla de lo primero que le viene a la cabeza, en lugar de comentar sobre el tema del hilo.

      "Alguien" podría haber creado un hilo nuevo para hablar de la situación general de los IDN o reflotar uno antiguo sobre ese tema, pero no, es más fácil entrar como elefante en cacharrería.

      Que "nadie" se de por aludido. :bro::: el roce hace el dominio ::
    Añade tus comentarios


    Posted By: Dario
    Posted By: Domo Sapiensespero sus comentarios... :contrato:

    Ya actualizaste tu I. Explorer? :bro:


    Posted By: Dario
    Posted By: CorsoNo secuestren el hilo.




    Posted By: Domo Sapiens
    Posted By: CorsoNo secuestren el hilo.

    "Los IDN con Thunderbird"

    :contrato::: el roce hace el dominio ::

    tu me mandaste aqui :contrato:





    >>>* E T E R E U M.com *<<<
    Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJun 20th 2017 editado
     # 2
    raro uso explorer
    (en realidad solo cuando voy hacer una maldad)

    Dario me puso a verificar un dominio, Navegador Chrome PC y Movil todo bien, Explorer no:dumb: (hasta alli deje de probarlo)

    que es lo que digo cada navegador lo trata de su propia manera... para que arriesgar hacer una web con un dominio problematico?

    encima 2 dominios buenisimos mas bien premium IDN de los mejores no funcionan (o noestan en uso) uno es de tematica de sueños y el otro es de tematica de Diseño (encima habalando del segundo ejemplo el typo mas comun sin la 'ñ' '... si esta bien desarrollado)

    Lo que no entiendo es si la gente que usa teclado en espagnol escribe los IDN bien escritos en el navegador o no?
    o ya es sabido por todos los usuarios de a pie que los IDN no se usan?

    Cuando buscas en google usas IDN? lo usas intencionalmente o el teclado automatico te lo corrige?

    Como explicarias a alguien (ej: UF) que no entiende de dominios/navegadores/urls por que usar o prque NO usar un IDN?Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJun 20th 2017
     # 3
    Posted By: Domo SapiensLo que no entiendo es si la gente que usa teclado en espagnol escribe los IDN bien escritos en el navegador o no?
    o ya es sabido por todos los usuarios de a pie que los IDN no se usan?

    Cuando buscas en google usas IDN? lo usas intencionalmente o el teclado automatico te lo corrige?

    Las tildes no las usa ni Dios, pero la Ñ yo, así a ojo, diría que sí.

    No es lo mismo vivir muchos años :matu: que muchos anos :tiko:.
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJun 20th 2017
     # 4
    Posted By: Domo Sapiensencima 2 dominiosbuenisimosmas bien premium .COM de los mejores no funcionan (o noestan en uso)

    irrelevante :komete: se podria decir lo mismo de cualquier cosa
    que el mercado idn español este deprimido es una discusion de hace una decada, pero siempre han sido buena alternativa y webmanizados han sido muy rendidores, en una epoca julble preferia el resultado idn sobre el ascii
    pero no tengo idea como es ahora :jat: no utilizo buscadores :espia:Offline
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeJun 20th 2017
     # 5
    No te pilles Domo
    Racista :aviso: :dumb:

    Se usa idn como usarías/escribirías cualquier otro dominio. En el navegador el usuario no escribe en punycode sino con eñe y el navegador resuelve sin problema.

    En google la gente sí escribe con eñe. Con tilde poco, personalmente no me gustan los dominios con tilde, pero sí con eñe.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJun 20th 2017 editado
     # 6
    Posted By: DarioEn google la gente sí escribe con eñe

    asi pàrece :contrato:
    otro ejemplo :contrato:Offline
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJun 20th 2017 editado
     # 7
    Posted By: Die Beste
    Posted By: Domo Sapiensencima 2 dominiosbuenisimosmas bien premium .COM de los mejores no funcionan (o noestan en uso)

    irrelevante :komete:se podria decir lo mismo de cualquier cosa
    que el mercado idn español este deprimido es una discusion de hace una decada, pero siempre han sido buena alternativa y webmanizados han sido muy rendidores, en una epoca julble preferia el resultado idn sobre el ascii
    pero no tengo idea como es ahora :jat:no utilizo buscadores :espia:Descarga pelis::Bitcoin y altcoins::Ethereum News::

    irrelevante:zikuta:

    el de diseno podria ser el mejor dominio IDN
    y suenos nose queda atras

    :zikuta:

    como dominiero como ganas pasta con IDN?

    igual imagino no son las mismas costumbres en Espanya Argentina Mexico por ej

    Una cosa es buscar en el "buscador"

    otra es ecribir el URL en el navegador.

    otro problema (como que necesitan mas) es escribirlos en el movil :contrato:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    • CommentAuthorgotop
    • CommentTimeJun 22nd 2017
     # 8
    Mi aporte a este hilo:

    Hace varios años yo vendí néctar.com (IDN) $400

    En estos últimos 6 meses he recibido ofertas por 2 IDN diferentes.

    En parking han dado algo.

    En mi caso no ha sido mucho, pero ha sido ganancia.
  1.  # 9
    Fue todo tu aporte?
    O solo era parte 1?:dumb:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDFDEZ
    • CommentTimeJun 22nd 2017
     # 10
    Posted By: DiegoLas tildes no las usa ni Dios, pero la Ñ yo, así a ojo, diría que sí.

    +1Descuento mínimo del 50% a demenitas, sobre el PVP de mis dominios en Sedo. (Gastos y comisiones, si l@s hubiera por cuenta del comprador) Acepto pagos en BITCOIN y parciales ETH XRP BCH ADA DOT SOL LTC AVAX ATOM XLM DOGE MANÁ MATIC KAVA TRX y otras.
  2.  # 11
    :pop:
    por aca son los acentos:tiko:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeJun 23rd 2017
     # 12
    Posted By: Domo Sapienspor aca son los acentos

    :confuso:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
  3.  # 13
    no le decimos tilde...

    es el 'acento'Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeJun 23rd 2017
     # 14
    ah, vale. Aquí se dice de los 2 modos.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJun 23rd 2017
     # 15
    Acento tienen todas las palabras.

    Tilde sólo cuando ese acento cumple unas determinadas reglas. :typeo: