Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: CorsoSe expone el caso de chocolate.com para afirmar que los dominios genéricos .com pierden fuerza y luego se mezcla con el valor que Koople da o deja de dar a los EMD.
Posted By: Corso¿Acaso chocolate.com fracasó (si es que fracasó) por un posicionamiento deficiente (si es que su posicionamiento era deficiente) en buscadores?
Posted By: CorsoAlguien separa la partida presupuestaria de marketing de la partida presupuestaria de dominios. Son lo mismo.
Posted By: DarioEl tema, por lo que estamos comentando, es que si tienes un presupuesto de 500.000$ para montar un negocio, en la actualidad es mejor gastarse 200$ en el dominio y 499.800$ en mkt que por ejemplo 50% en dominio y 50% en mkt.
Posted By: DarioPor otra parte probablemente su posicionamiento no era bueno
Posted By: Domo Sapiens
Posted By: Domo Sapienscambairia el titulo menopausico a:
Envelopes.com es un negocio familiar de 46 años de antigüedad que anteriormente se conocía como Action Envelope. En 1999, la empresa pasó la oportunidad de por Envelopes.com por sólo $ 10.000.
Obviamente, Newman se arrepintió de esa decisión. Después de ocho años de negociación, finalmente adquirió el nombre de dominio por $ 400,000 en 2009 y cambió el nombre del negocio.
Como lo demuestran sus últimas adquisiciones, Newman cree firmemente en el poder de los nombres de dominio genéricos que definen categorías. Pero señala que no todos los nombres de dominio de definición de categoría son ideales.
"Soy un tremendo creyente en los dominios que definen las categorías y creo que para un producto sin marca es lo mejor", dijo Newman.
La parte no marcada es la clave, explicó.
"Si le pregunta a alguien cuál es su marca favorita de sobres, o carpetas, en realidad no tienen una", dijo Newman. "Considerando que, si vendía jeans en línea no me gustaría ser Jeans.com porque la gente busca jeans por marca".
Envelopes.com is a 46-year-old family owned business that was previously known as Action Envelope. In 1999, the company passed on the opportunity to by Envelopes.com for just $10,000.
Newman obviously came to regret that decision. After eight years of negotiation, he finally acquired the domain name for $400,000 in 2009 and rebranded the business.
As his latest acquisitions show, Newman strongly believes in the power of generic, category-defining domain names. But he points out that not all category-defining domain names are ideal.
“I am a tremendous believer in [category-defining domains] and I think that for a non-branded product, it is the best thing to have,” Newman said.
The non-branded part is key, he explained.
“If you ask someone what their favorite brand of envelopes is, or folders, they don’t really have one,” Newman said. “Whereas, if I sold jeans online I wouldn’t want to be Jeans.com because people search for jeans by brand.”
Posted By: ian_curtisJeans.com debería ser el lugar que encuentras cuando buscas cualquier tipo de Jean, inclusive por marca, después "educando" al usuario....volverá cuando quiera otros él, su hijo, su mujer, etc...el factor diferencial, poder comparar marcas y precios.
ELove Will Tear Us Apart
Posted By: DiegoLo grande de un EMD .com es que, al coincidir exactamente con lo que vendes, no haces pensar al que compraComo ya comenté, esa info está muy bien para cuando ofreces tus dominios, pero entre nosotros los domainers ya la conocemos de sobras y creo que no aporta mucho a la presente conversación.
Posted By: Diegocon lo que cada euro adicional invertido en marketing, en teoría, rinde muchísimo más.Creo que de 'teoría' no pasa. 100% en desacuerdo. Es lo que estamos comentando aquí; antes podía ser así pero ahora ya no.
Posted By: Domo Sapiensque piensas de lo que Dijo Ian?Quieres hablar del dominio prohibido? Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
Posted By: ian_curtisCon un genérico el usuario siente la confianza en primer impacto
Posted By: Domo Sapiensque no encuentras en amazon o ebay?... el ruido es ensordecedor por las redes sociales...
Posted By: Domo SapiensJeans.com
Posted By: DarioEl dominio ahora se la lleva floja al usuario, cosa que antes no sudecía.
Posted By: DarioCreo que de 'teoría' no pasa. 100% en desacuerdo. Es lo que estamos comentando aquí; antes podía ser así pero ahora ya no.
Posted By: DarioAterrizarán en tu premium pero ya no tienen reparos en considerarlo "un sitio más" y salir por donde entraron para seguir buscando por otros lados
Posted By: DarioConfianza sí, pero a mi entender lo importante esla venta.
Posted By: ian_curtisUn genérico es un atajo
Posted By: Domo SapiensGuardias .com
Posted By: ian_curtisA la práctica lo estoy viendo todos los días
Posted By: ian_curtishaces suposiciones, mientras que la práctica está demostrando todo lo contrario cada día, es decir, tu piensas eso, pero la realidad es otra. el % conversión de los unos y de los otros, los datos hablan.
Un genérico es un atajo !!! ganas tiempo, lo que significa ahorras dinero. venderás más rapido y venderás más.
Posted By: ian_curtisnecesitas documentarte más.
Posted By: ian_curtisLa confianza es lo que te augmenta el ratio de compra, por eso en un genérico vendes más, aún sin haber invertido 1 € en branding, algo que en marca "idea feliz" no se produce. Con genérico estás al nivel de las grandes marcas desde el minuto 1. Con marca "idea feliz" necesitas muchos € y tiempo de branding para situarte al nivel de los granes si es que lo logras.
Un genérico es un atajo !!! ganas tiempo, lo que significa ahorras dinero. venderás más rapido y venderás más.
Posted By: CMVLa ventaja de los EMD no sólo ha sido su "fácil" posicionamiento en Google. Hay otros factores que provocan un ratio de conversión superior a un dominio de fantasía.
En igualdad de condiciones (esto es importante) un genérico tiene:
- Mayor CTR en SEO
- Mayor CTR en SEM
- Mayor confianza
- [EDIT, añado:] Type-in: sí aún a día de hoy y con un ratio de conversión descomunal en comparación con cualquier otro canal
Todo esto se traduce en un ratio de conversión superior. Mayores ingresos para los mismos gastos
Posted By: Dariofirmado: Sedoparking; tu plataforma amiga de compraventa de dominios
Posted By: CMVun dominio que desarollaste EMD
Posted By: CMVPosted By: Dariofirmado: Sedoparking; tu plataforma amiga de compraventa de dominios
Me descoloca tu comentario. Todo lo que he puesto no es algo que me hayan contado sino observaciones directas midiendo datos.
Posted By: DarioAterrizarán en tu premium pero ya no tienen reparos en considerarlo "un sitio más" y salir por donde entraron para seguir buscando por otros lados
Posted By: ian_curtissi el dominio coincide con lo qie buscó.. ..ctr sube
Posted By: Die Bestepara un generico premium, no le veo otra salida como que meterle un comparador de precios o algo similar
Posted By: ian_curtisDarío es evidente que no tienes datos y/o no has trabajado con genéricos en ecommerce, de ahí tus dudas y suposiciones
Posted By: ian_curtisLo entenderás el día que lo compruebes por ti mismo, haces muchas suposiciones pero esas dudas y algunas de las afirmaciones evidencian falta de experiencia en gestión de ecommerce y/o en este tipo de desarrollos.
Posted By: ian_curtisMi consejo: compra un genérico de primera fila asociado a producto, desarrollalo, vende, compara con la industria (ya sabrás como)....solo digo que descubriras cosas que no imaginas hoy.
Posted By: Domo SapiensPapaya quiere decir una cosa en Mexico y otra en Cuba
Posted By: AndreasColordominio marca/fantasía (amazon, alibaba..)
Posted By: AndreasColorlo mismo con hawkersco.com (aunque en mi opinión es una patata de marca y dominio)