No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeAug 1st 2017
     # 1
    Estoy buscando algún ecommerce básico html5/js, tampoco me importa que tenga funcionalidad PHP o incluso valoro plugin WP que es para algo muy básico. El caso es que necesito que puedas tener productos 'normales' (tal y como están) y otros que sean configurables añadiendo opciones. Por ejemplo: ordenador básico al que añades 4 unidades del módulo X, 1 del módulo Y, dos tarjetas Z...

    :typeo:
    •  
      CommentAuthorlolita
    • CommentTimeAug 1st 2017
     # 2
    ¿woocommerce?micesta.com
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeAug 1st 2017
     # 3
    Posted By: lolita¿woocommerce?



    Permite woocommerce hacer eso por sí mismo, o hace falta un plugin para el plugin? :dumb: Gracias!
    •  
      CommentAuthorlolita
    • CommentTimeAug 1st 2017
     # 4
    Pues de entrada no veo que se puedan elegir varias cantidades del extra. Se llaman "atributos", por si quieres echarle un vistazo en google.
    Se me ocurre si es poca cosa que puedas elegir:
    atributo 1: 1 ventilador
    atributo 2: 2 ventiladores
    atributo 3: 3 ventiladores
    atributo 4: ram X
    atributo 5: ....

    y a cada atributo le pones su precio , pero no sé si será un coñazo.

    https://ayudawp.com/como-crear-un-producto-variable-en-woocommerce/ mira a ver si esto te puede ayudar. Yo no sabría decirte más, lo que no quiere decir que no exista, no tengo ni idea de lo que preguntas, nunca lo he usado.micesta.com
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeAug 1st 2017
     # 5
    Mil gracias Lolita :cataa: (me sigue dando mucha pereza wp pero eres un sol)
    •  
      CommentAuthorlolita
    • CommentTimeAug 1st 2017
     # 6
    :cool: qué majo eres, siento no poder ayudarte. Como nadie contestaba "tienes esto" como mal menor.
    También te digo que con wp sales del paso de una manera u otra y es más fácil contratar en fiverr alguna modificación por cuatro perras si no lo encuentras en codecanyon, y con otros sistemas (por ahí hay un post de juguetes para adultos) esta semana ya es el segundo que oigo que se echan para atrás. Yo solía trabajar con prestashop y acabé hasta el moño de las pocas personalizaciones que habían, y las que había eran carísimas y malas, y poco soporte. Y los temas aún de pagos comprados en el sitio oficial de prestasho de terror, con agujeros por todas partes. Y encima tenía mi ip baneada en prestashop no sé por qué, me tocaba entrar con un vps al foro o a comprar; les escribí y nadie contestó. A cascarla el prestashop, me pasé al wordpress pensando que era una chapuza mal hecha para niños y de eso nada.micesta.com
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeAug 1st 2017
     # 7
    No... si con wordpress tengo una relación de amor y odio. Me encanta su potencia, versatilidad, disponibilidad de temas y plugins. Lo que no me gusta es que se nos ha ido un poco la pinza con las plantillas y no sé por qué las llaman plantillas cuando no lo son. Una plantilla se responsabiliza de dar una apariencia al contenido sin embargo, la inmensa mayoría de los templates que ves por ahí (envato y otra fauna) no solo devoran recursos de forma masiva pero es que, además, se ocupan de lógica de negocio, añaden tablas a tu base de datos, tipos de posts y contenidos personalizados... Por no hablar de la basura que meten. Cuando eliges una plantilla ya te 'estás casando' con ella porque mete tanta porquería que mudar ese sitio no será nada fácil.

    Creo que a los desarrolladores les vendría bien volver un poco a los orígenes:

    -> Plantillas: presentación
    -> Plugins: funcionalidades

    :matu:
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeAug 2nd 2017
     # 8
    Yo para algo básico con pocos productos tiraría por la misma opción que plantea lolita: Woocomercee. Otra opción de pago que me plantearía para algo sencillo seria Shopify que parece que funciona bastante bien aunque no lo he probado por lo que te hablo de lo que he leido.


    Posted By: ignatiusCuando eliges una plantilla ya te 'estás casando' con ella porque mete tanta porquería que mudar ese sitio no será nada fácil.

    Esto es muy cierto. Hay plantillas de wordpress esteticamente muy chulas pero el dia que se acaba el soporte o te decides a renovar el aspecto...:smash::smash:WWW
  1.  # 9
    ¿WooCoomerce + Product Add-Ons?
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeAug 7th 2017
     # 10
    Posted By: agarciarsu¿WooCoomerce +Product Add-Ons?


    :cataa:
    •  
      CommentAuthormarchelo
    • CommentTimeApr 14th 2023
     # 11
    hola gente.. aprovecho el post, disculpen, no tengo experiencia con woocommerce, se puede tener de forma basica un carrito de compras con este sistema y que sea solo para transferencia bancaria? osea al dar la opción de compra, te muestra la o las cuentas bancarias con los detalles de las mismas y con un botón para subir la imagen de la boleta de pago, en un princio el producto queda en espera de aprobación y una vez subida la imagen de la boleta de compra, se confirma y se libera la carga, se puede hacer eso? y como lo hago? es cuestión de configuraciones con woocommerce o hay que meterle codigo?
    es para una empresa que se dedica al mayoreo y la mayoria de los clientes no están acostumbrados o no tienen confianza a pagar vía web.La mejor venganza es el éxito.