No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorGumersindo
    • CommentTimeAug 17th 2017 editado
     # 1
    Desde hace unos días, facebook ha puesto en marcha en España, y en otros países una especie de Marketplace para competir con ebay, vibbo, wallapop, etc.

    El tema es que de momento no cobran por publicar en el marketplace. (creo que está segmentado por países)

    Sea como sea, para publicar ahí, hay que publicar en un grupo de compraventa de facebook. Y una vez que publicas la primera vez aceptando publicar en el marketplace, las veces siguientes ya es automático.

    Yo ayer estuve montando una fanpage de dominios, pero al darme cuenta hoy del tema del marketplace, he cambiado de rumbo y he montado un grupo de dominios. Y ya que tengo el grupo montado, no me importaría que cualquiera de ustedes publique sus dominios en él.

    El nombre dominios, lógicamente estaba pillado, y al final he pensado llamarlo dominiosymas, para que además de dominios se publiquen páginas web, fanpages y cosas parecidas que se quieran comprar o vender. Cuanto más movimiento se genere supongo que será más beneficioso para todos.

    Para los que estén verdes en facebook decir lo siguiente, un anuncio con una imagen tiene mayor alcance que un anuncio de texto. Uno de video mayor que uno de imagen, y uno de video en directo mayor que uno de video. Así que estaría bien poner al menos una imagen al anuncio, simplemente ponemos el texto dentro de una imagen cuadrada igual o mayor a 600x600 creo recordar, y ya está. (podemos añadirle un sticker desde el propio facebook)Agencia de Dominios La mejor Agencia de Dominios del mundo mundial y parte de Murcia - Entreidiomas.com Aprende idiomas conviviendo con hablantes nativos
    •  
      CommentAuthorJuan Viloria
    • CommentTimeAug 17th 2017 editado
     # 2
    Oye qué bien. Gracias Gúmer :cataa:.
    •  
      CommentAuthorlanzaderas
    • CommentTimeAug 18th 2017 editado
     # 3
    Ya me uní ;) Muy chulos los gif que haces. ¿Hay alguna herramienta para hacerlos similares de forma rápida?

    Estoy mirando dentro de la App Facebook de iPhone en la búsqueda "dominio" pestaña tienda y ahí están los que has publicado.

    Un dato curioso en que en búsqueda de la App del iPhone aparece la pestaña tienda y en la App del iPad no.Lanzaderas de RECURSOS para Dominios TOP
    •  
      CommentAuthorGumersindo
    • CommentTimeAug 18th 2017
     # 4
    Yo los gifs que estoy montando los hago con Photoshop que es la herramienta que siempre he manejado, y me resulta cómo de utilizar aunque supongo que deben haber herramientas por ahí que sean sencillas de utilizar.Agencia de Dominios La mejor Agencia de Dominios del mundo mundial y parte de Murcia - Entreidiomas.com Aprende idiomas conviviendo con hablantes nativos