No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthordanipolo
    • CommentTimeNov 15th 2017
     # 1
    Hola a todos,

    Recientemente me he encontrado con esta situación que quiero exponer aquí en el foro.

    Quería comprar un dominio, llamémoslo X.net

    Me piden una suma que no quiero aceptar y sugiero al propietario entrar en sociedad conmigo para explotarlo. Quedándome yo con la gran mayoría de la empresa.

    El señor en cuestión, tiene dudas de que si hubiera un embargo sobre la sociedad, pudieran ir contra el dominio que el ha aportado a cambio de un proyecto. Es decir, haber aportado algo con un proyecto a futuros sin recibir nada a cambio.

    Finalmente le ofrezco la posibilidad (recomendado por un notario), de hacer una sociedad en la cual el solo cede todos los derechos por tiempo indefinido de explotación PERO el dominio sigue siendo suyo.

    Os habeis encontrado en algo así? Veis alguna forma de simplificar más el trato?

    En fin, estoy a punto de firma y tengo mis dudas. Tengo que recalcar que es un dominio MUY bueno, EMD de hace unos 20 años con web establecida desde entonces. El dominio llegó en algun punto a estar en primeros rankings con un SEO penoso.

    Un saludo,
    • CommentAuthorhostxxi
    • CommentTimeNov 15th 2017
     # 2
    En serio te vale la pena todo esto por un dominio?

    Piensa que vas a estar a la merced de otra persona, que si por lo que sea no le gusta las decisiones que tomas puede quitarte el dominio y todo tu trabajo.

    Un saludoDominiosOn
  1.  # 3
    Modestamente, creo que lo único viable sería un clarísimo contrato de alquiler.

    Comprar los derechos de explotación sería comprar el dominio.

    Suerte.
    •  
      CommentAuthordanipolo
    • CommentTimeNov 15th 2017
     # 4
    Posted By: hostxxiEn serio te vale la pena todo esto por un dominio?

    Piensa que vas a estar a la merced de otra persona, que si por lo que sea no le gusta las decisiones que tomas puede quitarte el dominio y todo tu trabajo.

    Un saludo-----> Listado de dominios interesantes <-----|directorio


    Hablamos de casi un cuarto de millon de busquedas mensuales y un CPC alto. EMD .net de 20 años. Pero si, da mucho miedo que se pueda ir a la mierda :cry: Que sugieres?




    Posted By: Juan ViloriaModestamente, creo que lo único viable sería un clarísimo contrato de alquiler.

    Comprar los derechos de explotación sería comprar el dominio.

    Suerte.


    La diferencia es que si embargan a la sociedad, la propiedad no podria verse embargada. Es una manera de "comprar" sin comprar.:bro:
  2.  # 5
    Sevilla.net sólo dominio xxxx mediosPara cuestiones relacionadas con dominios contactar por favor a través de: TLDsConsulting.com
  3.  # 6
    yo leeo en el titulo lo siguiente:

    "como atravesar un camino lleno de minas con zapatos de plomo y con minimas posibilidades de rendiemiento economico?"Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
  4.  # 7
    Posted By: ian_curtisSevilla.net sólo dominio xxxx mediosLove Will Tear Us Apart

    exacto lo que pense

    ver ventas del .com:silbo:
    .com .es .net en EspanistanDomains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com