No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthormofoparrot
    • CommentTimeDec 9th 2017 editado
     # 1
    Hola Demene, aun no ha visto ningun dominio IDN en los resultados de busquedas entonces pense que esto era buena oportunidad para intentar con uno, les presento <a href="http://www.diccionarioespañol.com/">Diccionario Español</a>. Espero sus comentarios. Saludos
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeDec 9th 2017 editado
     # 2
    Veo que empiezas fuerte...

Definición de Puta: Persona que mantiene promiscuas relaciones sexuales, por ejemplo tu hermana y tu vieja.
    En un fogón a tu hermana le dijeron tocate una que conozcamos todos y la muy puta se tocó la concha.
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeDec 9th 2017
     # 3
    Posted By: mofoparrotEspero sus comentarios

Será sobre el dominio no? O sobre el exquisito desarrollo?Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthormadu
     # 4
    Yo veo que tiene futuro como coña o algo así por lo que veo de las definiciones...
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 5
    es la version IDN de gibbio.com :tiko:Offline
  1.  # 6
    <blockquote><cite>Posted By: ToP</cite>Veo que empiezas fuerte...</blockquote>

Parece que la gente si les gusta hablar de estas cosas ;).

<blockquote><cite>Posted By: Dario</cite><blockquote><cite>Posted By: mofoparrot</cite>Espero sus comentarios</blockquote>
    Será sobre el dominio no? O sobre el exquisito desarrollo?</blockquote>

los dos?
    •  
      CommentAuthorAntonio
    • CommentTimeDec 17th 2017
     # 7
    Hola mamá!!!

Estoy poniendo un enlace a la página con la excusa de presentar la página que todavía no funciona!!!! :dumb:

Estoy con:

Escapada Perfecta

Para buscar hotel simplificando los filtros...

Nota: Ya sé que no va el botón de buscar, estoy terminando el js para añadir los filtros de booking.

Se aceptan sugerencias, gracias... :bro:
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeDec 17th 2017
     # 8
    Posted By: AntonioPara buscar hotel simplificando los filtros

Pinta bien, a ver si se conservan esos principios a medida que te vayas adentrando en la web :dominero:

La landing es atractiva.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu: