Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: CorsoEconomía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
mundoviajes.com|2875USD|godaddy-premium|enero
Me acuerdo cuando decian que las palabras mundo no servían para nada....
Posted By: Domo Sapiensropausada .com no le faltan ceros?
Posted By: elcheverePosted By: CorsoJuegos Gratis;TuHosting.com;Juegos de Mario;Cruceros Baratos
mundoviajes.com|2875USD|godaddy-premium|enero
Me acuerdo cuando decian que las palabras mundo no servían para nada....
Posted By: Antonio14 dominios de los últimos días.¿Por qué en Dólares?
Posted By: MarcPosted By: Antonio14 dominios de los últimos días.¿Por qué en Dólares?Domaining....!
Posted By: Marc¿Por qué en Dólares?
Posted By: Domo Sapiensque numero es mas alto? USD o EUR?
Posted By: AntonioPorque es el reporte enviado también a DNJournal, hablé con el de ello.
Posted By: MarcPosted By: AntonioPorque es el reporte enviado también a DNJournal, hablé con el de ello.Perfecto entoncesDomaining....!
Posted By: Domo Sapiensque numero es mas alto? USD o EUR?
Bueno, entre personas medianamente inteligentes pues...si prefieres que los ponga en euros para que se entienda...Contrato de Arrendamiento|Traductor Morse
Posted By: Domo Sapienspara que se los mandas si no los va a reportar?
Posted By: Domo Sapienses "packaging and presentation", marketing para el vulgo
Posted By: CorsoSi son para publicar en DNJournal tiene sentido. Ahora bien, creo que es mejor que los reportes se hagan en la moneda empleada en la transacción. Da una pista de qué mercado se ha movido, americano o europeo.
Posted By: Corsogestion.com 4000USD
Posted By: AntonioPosted By: Domo Sapienspara que se los mandas si no los va a reportar?
Sé que no publica dominios de menos de una cantidad, pero así lo saco directamente del programa, porque habitualmente también las hay por encima de $2000. Es por comodidad.Posted By: Domo Sapienses "packaging and presentation", marketing para el vulgo
No sé si llamar vulgo a los demenitas es lo adecuado...
No te preocupes Domo, si estás preocupado porque tienes "herramientas" con qué cambiarlo a euros, te hago el cambio.Contrato de Arrendamiento|Traductor Morse
Posted By: Domo Sapiens1200 o 975?
Posted By: Domo Sapiensmercadotecnia enfocada al publico no nosotros
Posted By: Antoniohe intentado animarla un poco
Posted By: Domo Sapienstienen que seguir haciendo reportesuna cosa no tiene que ver con la otra....
Posted By: AntonioPosted By: Domo Sapiensmercadotecnia enfocada al publico no nosotros
Pero si solo lo pongo aquí, que es de donde te has quejado!!!Contrato de Arrendamiento|Traductor Morse
Posted By: Joaquínsingl.es 975USD joaquin febrero
Posted By: Joaquínchollos.blog 242EUR joaquin enero
Posted By: Joaquínlo vendí en dólares a un domainer de la india.
Posted By: Domo Sapiensno seria un chapuza y en realidad es un espanyolito?que mal pensada que eres. vende dominios brandeables. le eché un ojo a su página.
Posted By: JoaquínPosted By: Domo Sapiensno seria un chapuza y en realidad es un espanyolito?que mal pensada que eres. vende dominios brandeables. le eché un ojo a su página.