Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
en algun congreso o algo por el estilo.
:cata3:Hola!
Posted By: bemarnetcullera.TV...
...Si entre el esfuerzo de todos sacamos un poco de dinero de este dominio podriamos hasta invitar a fxorg o alguien mas de LATAM.

A ver si somos capaces entre todos los demenitas a desarollar un dominio que aporta un poco de dinero, por lo menosCuenta conmigo en lo que pueda yo ayudar.
para hacer una fiesta anual.

Yo cedo el dominio para esta causa.
Bro muy buen gesto!!! Quien se apunta en aportar Ideas y crear algo que nos financie las quedadas en cullera?Como lo dije antes... cuenten conmigo para el desarrollo
. Ahora creo que todos conocen mejor cullera... que se podria hacer?... :komete4:Hola!
Posted By: FélixJordi, Noel, Jat y todos los demás estáis invitados para la próxima. A ver si os podéis acercar.
Y probais el granizado de limón 
Posted By: fxorgOjala se pudiera que algún día todos nos veamos en Cancún en algun congreso o algo por el estilo.En unos 5 años que vendamos nuestros premium

Posted By: bemarnetdespues de la qdada Chisco me avisa por MSN que cullera.TV esta libre.
Lo he registrado y lo cedo a la peña demenita de cullera.
Asi podremos vernos por lo menos una vez al año en cullera.
Si entre el esfuerzo de todos sacamos un poco de dinero de este dominio podriamos hasta invitar a fxorg o alguien mas de LATAM.
A ver si somos capaces entre todos los demenitas a desarollar un dominio que aporta un poco de dinero, por lo menos
para hacer una fiesta anual.
Yo cedo el dominio para esta causa.
Quien se apunta en aportar Ideas y crear algo que nos financie las quedadas en cullera?
:: Singlesmania :::: SinglesViajeros
Posted By: Radltx7fxorg eres de cancun? :cata3:
y tengo muchos amigos viviendo por alla.
Hola!
, mi fuerte no es el desarrollo pero a ver si algún experto en desarrollo de .TV nos puede echar una mano.Inversión en Dominios : Webs para Fotógrafos : Vender Fotografias : Fotografos
Posted By: pepewindowsHabrá que desarrollar Cullera.tv y buscar como patrocinadores a Amstel, Heineken, El Blanco Pescador y para Bermanet un buen cava catalán.sexualia.comLa manera mas elegante para hablar de sexo (+18)estos domainers...:cata3::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
Irrational Escalation of Commitment.
Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
NullFire

Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
--Diseñador@
--Instalador de Scripts
--SEO
Hola!
Posted By: madisonjplanas menos mal que era "humilde" la cuchara, digo la aportación...tamaño poster...Cullera no se merece menosParlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en TarragonaPlataforma reivindicativa de Emoticón Gato :: ¡Revolución o Emoticón!:::Dominios en Venta
Posted By: pepewindowsJordi, te recuerdo que las paellas no se comen en "cullera"...sexualia.comLa manera mas elegante para hablar de sexo (+18)Lo siento mucho PepeW pero la Paella se pone en medio y cada uno su "cullera", todo lo demás es para guiris...Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
Posted By: fxorgBro... yo puedo coperar en esto:
--Diseñador@
--Instalador de Scripts
--SEO
Ese es el campo en el que me desenvuelvo, asi que lo que necesiten... cuenten conmigo.
Y quedo apuntado!!!
Bodas --| hasta que te perdi conoci la ternura, tambien el amor pero que tarde fue, si tu ya te habías ido ta ..ra..ra
Posted By: pepewindowsYo haré los calvos...sexualia.comLa manera mas elegante para hablar de sexo (+18)Hora obscena en demene...
Eventos Domainers
Posted By: bemarnetuna observacion. en tu firma de los dominios falta una a en copidora
Bodas --| hasta que te perdi conoci la ternura, tambien el amor pero que tarde fue, si tu ya te habías ido ta ..ra..ra
Posted By: bemarnetfxorgCreo que lo tendríamos que discutir con la cullera en la mano...Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
Muy bien. Veo que quieres venir a cullera el año que viene :)
No os corteis, apuntaros por favor.
jplanas
Tu que eres tan organizado, podrias llevar el tema de controlling y agenda. (Secretario general del proyecto)
que te parece?Vipdominios-Enlaces de texto