No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeJun 12th 2018 editado
     # 1
    Uso Sendgrid para varios proyectos y, en general, me gusta mucho. El problema es que los planes más bajos no tienen la posibilidad de tener una ip propia; el más barato empieza en 80 y tantos dólares y está previsto para 100.000 correos al mes. No necesito enviar tantos pero la entregabilidad sí me resulta vital... Al no tener IP propia pues dependes del buen uso que hagan el resto de usuarios del pool de IPs por las que vas rotando... y ocurre con bastante frecuencia que algunos correos son 'deferred' o 'blocked' por servidores que tienen la IP en listas negras. El equipo supuestamente se encarga de cancelar esas apariciones pero... lleva tiempo y es una locura. Por supuesto la opción más simple sería usar un plan que incluya IP pero me parece muy caro y no existe la posibilidad de añadir una IP propia como addon a los planes más básicos.

    ¿Conocéis alguna alternativa a Sendgrid que permita tener IP con precios y niveles de envío razonables?

    Gracias :typeo:
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeJun 13th 2018
     # 2
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeJun 13th 2018
     # 3
    Posted By: Mafiay2kmailjet?


    Te obligan a contratar 150k correos al mes como mínimo para darte ip propia; en el plan básio empieza por 45,70 euros al mes si contratas un año. Sigue siendo carillo y muchos más emails de los que necesito pero ya es algo mejor. Usas mailjet? va bien? Gracias!
    • CommentAuthorHardin
    • CommentTimeJun 13th 2018
     # 4
    Amazon SES