No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorDFDEZ
    • CommentTimeJul 24th 2018
     # 1
    Desde hace aproximadamente 15 días la opción " Vista de precios sugeridos " no está disponible, tal vez desde que sedo estuvo actualizándose la última vez.
    Alguién sabe algo al respecto ?
    Gracias
    Salu2.Descuento mínimo del 50% a demenitas, sobre el PVP de mis dominios en Sedo. (Gastos y comisiones, si l@s hubiera por cuenta del comprador) Acepto pagos en BITCOIN y parciales ETH XRP BCH ADA DOT SOL LTC AVAX ATOM XLM DOGE MANÁ MATIC KAVA TRX y otras.
  1.  # 2
    :pop:
    Yo nunca he visto esa lista y ya tengo 18 anos con ellos..
    :pop:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJul 24th 2018
     # 3
    Creo que se refiere al precio sugerido que salía cuando insertabas un dominio para la venta en SEDO. :pop:
  2.  # 4
    Posted By: DiegoCreo que se refiere al precio sugerido que salía cuando insertabas un dominio para la venta en SEDO. :pop:

    vale
    DFDEZ tu le hacias caso a esa vista/lista?:pop:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeJul 24th 2018
     # 5
    dieron fin al placebo jajaRondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJul 24th 2018 editado
     # 6
    :meparto:

    mas bien al Kool Aid rosado:dumb:

    masturbacion mentalDomains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDFDEZ
    • CommentTimeJul 24th 2018
     # 7
    Yo no hago caso a ninguna valoración en concreto pero utilizo la media de todas ellas para orientarme.Descuento mínimo del 50% a demenitas, sobre el PVP de mis dominios en Sedo. (Gastos y comisiones, si l@s hubiera por cuenta del comprador) Acepto pagos en BITCOIN y parciales ETH XRP BCH ADA DOT SOL LTC AVAX ATOM XLM DOGE MANÁ MATIC KAVA TRX y otras.
    •  
      CommentAuthorDFDEZ
    • CommentTimeJul 24th 2018 editado
     # 8
    Posted By: Domo SapiensYo nunca he visto esa lista y ya tengo 18 anos con ellos..

    Aparte de que te ofrecían una valoración cada vez que insertabas un dominio, en la elección del tipo de vista a elegir ( Personalizada, Venta, Optimización, etc... ) una de las opciones era Vista de precios sugeridos o de sugerencia de precios.Descuento mínimo del 50% a demenitas, sobre el PVP de mis dominios en Sedo. (Gastos y comisiones, si l@s hubiera por cuenta del comprador) Acepto pagos en BITCOIN y parciales ETH XRP BCH ADA DOT SOL LTC AVAX ATOM XLM DOGE MANÁ MATIC KAVA TRX y otras.
  3.  # 9
    nunca vi eso:cataaa:

    poco a poc dejando el parking de esa compania... dejare uno 10 de 300

    lo demas a sales landing page

    parking no vale la pena ya se pierden ventas... por unos cuantos peniches...Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJul 25th 2018
     # 10
    Posted By: Rondamondieron fin al placebo

    :bro:
    •  
      CommentAuthorDFDEZ
    • CommentTimeJul 25th 2018
     # 11
    La verdad es que como aumenten las pagos por clic habrá que ir explorando otras posibilidades.Descuento mínimo del 50% a demenitas, sobre el PVP de mis dominios en Sedo. (Gastos y comisiones, si l@s hubiera por cuenta del comprador) Acepto pagos en BITCOIN y parciales ETH XRP BCH ADA DOT SOL LTC AVAX ATOM XLM DOGE MANÁ MATIC KAVA TRX y otras.