Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
"A la gente le cuesta mucho entender las URL's. Son difíciles de leer, es difícil de saber que parte de ellas es la que se supone muestra su confiabilidad y en general no creo que las URLs estén funcionando bien como una forma de transmitir la identidad de un sitio web. Así que nos gustaría dirigirnos a una situación donde la identidad web sea entendible por todo mundo, en que el usuario sepa con quien esta hablando y que mientras visitan un sitio web tengan argumentos para saber si pueden confiar en él. Pero esto implicará grandes cambios en cómo y cuándo Chrome mostrará la URLs. Queremos proponer como las URLs deberían ser mostradas y cuestionarlo al mismo tiempo que descubrimos la forma correcto de hacerlo."
"No sé como se verán, porque es una discusión activa dentro del equipo todavía, pero sé que cualquier cosa que propongamos será controvertido. Ese es uno de los retos con una plataforma tan vieja y abierta. El cambio causará controversia sin importar la forma que este tenga, pero es importante que hagamos algo, porque todo mundo esta insatisfecho con las URLs. En cierto forma apestan."
Posted By: DarioY quienes son ellos para cambiar el sistema en que se creó internet?
Posted By: CorsoModificar la URL no significa (o no tiene que significar) que quiten los dominios. :: el roce hace el dominio ::
Posted By: fcovicente
¿Qué les parece? ¿Hasta donde creen que llegue eso de "cómo y cuándo Chrome mostrará la URLs"?
Posted By: epsilonInteresante, estos intentos son tan viejos como internet. Hasta ahora han fracasado. ... Ya decidan que las apps iban a remplazarlos y ni de cerca
Posted By: Domo Sapienses una estupidez tratar de cambiar el http
Posted By: CorsoModificar la URL no significa (o no tiene que significar) que quiten los dominios.
Posted By: Corsowww.demene.com/fotos-de-domo-encuerado
Posted By: guerrrerono resuelve
Posted By: marcheloCon las redes sociales como facebook e instagram muchos ya no usan sitios webs
Posted By: marcheloCon el nuevo proyecto de facebook sobre realidad virtual como quedarían los dominios? Otra cosa, Con las redes sociales como facebook e instagram muchos ya no usan sitios webs, ya que esas plataformas suplantan a los sitios webs tipo catálogos y ecommerceLa mejor venganza es el éxito.
1 a 20 de 20