No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorMaineCoon
    • CommentTimeAug 10th 2007
     # 1
    Queria preguntaros algo respecto a Godaddy, hace unos dias registre unos .com todos menos uno los redirigi con mis dns al hosting donde los desarrollo y uno lo deje tal cual registrado sin mas, pero luego nose porque raxon comprobe el dominio y me salio el dominio en una pagina de Godaddy diciendo aparte de su publicidad:

    This web page is parked free cortesia de Godaddy

    Esto lo hacen siempre, hay algun modo de que pase, ya se que le redirijo las dns y no sale pero tambien podrian decir que el dominio esta registrado y punto , no sacr una pagina de Godaddy con su publicidad.:que:
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeAug 10th 2007
     # 2
    Podés elegir DNS por default para los nuevos dominios que vas registrando...
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeAug 10th 2007
     # 3
    Lo hacen siempre. :typeo:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorpanda
    • CommentTimeAug 10th 2007
     # 4
    como dice carminatti, si no pones tu los DNS siempre lo hacen, pero ademas hay algo que me ha llamado la atencion, un dia registre dos dominios (por separado) al primero se me paso ponerle mis DNS personalizados y al segundo si se los puse, el punto es que cuando trate de cambiarle a ambos los DNS para poner los de sedo, en el que tenia mis DNSs el cambio se reflejo de manera inmediata (al menos yo si vi el cambio muy rapido) y en el otro (el que tenia los DNS de goDa) se tardo sus 48 horitas, como si quisieran manterner o estirar el tiempo lo mas posible con su pagina de Parking Free para aprovechar promocion o incluso un click aislado por ahi...

    no se porque pero me hizo pensar como si los de goDa dijeran "espera, espera a ver si alguien cae y me da al menos un click"... y 48 horas despues "bueno bueno ya se que es tuyo, ahi te va..."

    alguien a notado eso?

    saludos!
    • CommentAuthorPro-Dom
    • CommentTimeAug 10th 2007
     # 5
    Nos quejemos o no de godaddy tiene un precio ajustado y de algún lugar tienen que sacar los ingresos. Lo veo lo menos malo. Mucho peor me parece lo del proceso de compra horrendo. Yo empecé en Dotster, cobraban hasta por respirar y era mucho más caro que godaddy aunque los precios de dotster en comparación a network solutions ya fueron un alivio. Pero el andar los precios sobre los 7 dólares se lo debemos a godaddy.
    •  
      CommentAuthorMelo
    • CommentTimeAug 10th 2007
     # 6
    Claro, de algún sitio deben recuperar el dinero que pierden :meparto:
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeAug 10th 2007
     # 7
    Posted By: MeloSoftClaro, de algún sitio deben recuperar el dinero que pierden

    que pierden???? :crazy: a ellos un dominio les cuesta menos de un quarter dollar :dumb: creo que 22 centavos de dolar, no mas, o si, lo que gastan en publicidad y mantenimiento de su sistema, pero multiplica 19 millones de dominios por pongamos 25 ctvs y de costo le salen 4.750.000 dolares, mientras que ellos ganan mas de 132 millones de dolares, porque aparte te hacen pagar la tasa por aparte :shocked:Offline
    • CommentAuthorPro-Dom
    • CommentTimeAug 11th 2007
     # 8
    Tengo entendido que cobran a godaddy unos 6 dólares (creo que por ahi anda) Verising. Es decir, que lo que puede ganar con un dominio es alrededor de dólar o dos dólares.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 11th 2007
     # 9
    Para mí que ganan con todas las tonterías que venden lateralmente.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorMaineCoon
    • CommentTimeAug 11th 2007
     # 10
    El ingles no es lo mio y el panel de Godaddy me confunde un poco, el dominio registrado mio que comento y ellos muestran como parked free , sabeis si se puede ver el trafico que tiene ? :pop2:
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeAug 11th 2007 editado
     # 11
    creo que 22 centavos de dolar, no mas, o si, lo que gastan en publicidad y mantenimiento de su sistema, pero multiplica 19 millones de dominios por pongamos 25 ctvs y de costo le salen 4.750.000 dolares, mientras que ellos ganan mas de 132 millones de dolares, porque aparte te hacen pagar la tasa por aparte :shocked:
    :cata3::crazy::crazy::crazy::crazy: