No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthortonic
    • CommentTimeNov 6th 2018 editado
     # 1
    Hola!

    Me gustaría saber si hay alguna manera de poder contactar con el dueño de un dominio que tiene whois privado.

    He contactado con la empresa que se encarga del Whois privado (interdominios) y a la que el dominio redirige con una página de parking para ver si me podían dar el contacto del dueño indicándoles que me interesaría comprarlo y no me dan ninguna solución.

    ¿Alguna idea?

    Gracias
  1.  # 2
    escribele al email de admin...Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 7th 2018
     # 3
    Le tiene que haber llegado el email que enviaste.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthortonic
    • CommentTimeNov 7th 2018
     # 4
    El email de admin es:
    Admin Email: gdpr-masking@gdpr-masked.com

    Así que pensé que no tenía demasiado sentido escribir ahí.

    He hablado con otra persona del soporte de interdominios y van a contactar con el dueño a ver si le interesa venderlo.
  2.  # 5
    de lo que tu mandes a ese email feo se le reenvia copia a el...Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeNov 8th 2018
     # 6
    Posted By: Domo Sapiensde lo que tu mandes a ese email feo se le reenvia copia a el...

    En serioo? :confuso:

    Posted By: tonicvan a contactar con el dueño a ver si le interesa venderlo

    :cataa:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
  3.  # 7
    imagina que te wipearon y tu ni en cuenta...:dumb:

    todos los avisos deberian de llegar...Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeNov 8th 2018
     # 8
    Entiendo que... ¿Leen todos los correos que reciben en esa cuenta de correo y se los reenvían al titular del dominio en cuestión? :komete: Tampoco entiendo que ICANN no les haya dado un toque por cómo muestran los datos en el WHOIS...Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
  4.  # 9
    la registradora o la prestadora de ese servicio decide que re-enviarte y que no?


    avisos de renovacion, expiracion, cambio de DNS, cambio de titular etc etc...

    el primer ojbetivo de los ladrones es tomar control del email del adminDomains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeNov 8th 2018 editado
     # 10
    Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com