No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeNov 29th 2018 editado
     # 1
    Hola, me preguntaba que qué tal funcionan los anuncios en youtube. Normalmente no los veo porque los tengo bloqueados en el ordenador pero cuando alguna vez los he visto desde otro dispositivo, me da la sensación de que sólo se anuncian marcas grandes aunque la temática concreta no sea competida. Me sorprende porque aparentemente los precios no son prohibitivos ¿no?.

    ¿Alguna experiencia? Gracias.
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeDec 1st 2018 editado
     # 2
    mejor redes sociales gratiutamente gratis...

    nuestra pagina FB tuvo un hitazo de 48000 vistas en 24 hras, gratuit
    como novendo nada:tiko: solo bueno para branding
    152 guests :espia:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeDec 1st 2018
     # 3
    Posted By: JCRHola, me preguntaba que qué tal funcionan los anuncios en youtube. Normalmente no los veo porque los tengo bloqueados en el ordenador pero cuando alguna vez los he visto desde otro dispositivo, me da la sensación de que sólo se anuncian marcas grandes aunque la temática concreta no sea competida. Me sorprende porque aparentemente los precios no son prohibitivos ¿no?.

    ¿Alguna experiencia? Gracias.Sólo para usuarios nuevos en Dynadot, $5 gratis

    Me imagino que youtube funciona mejor para promocionar anuncios pero con videos....no textoEconomía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
  1.  # 4
    producto o servico Instagram es lo fuerte en USA, mucho mas con la gente joven que abandona FBDomains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeDec 2nd 2018
     # 5
    Posted By: elchevereanuncios pero con videos


    Sí, me refería anuncios de vídeo. Como muchos de ellos están en el formato de poder saltarlos al cabo de unos segundos, no pagas si el usuario no hace click o no los ve enteros pero entiendo que el nombre de la marca va calando...
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 2nd 2018
     # 6
    No los he usado.

    Está la dificultad de hacer el mismo video promocional sin que parezca muy cutre... Puede valer la pena probarlo, anticipando también una mayor presencia futura de anuncios en tutube, que creo haber leído que iba a cambiar el modelo de negocio enfocando más hacia lo gratis+anuncios.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeDec 2nd 2018
     # 7
    Posted By: CorsoNo los he usado.

    Está la dificultad de hacer el mismo video promocional sin que parezca muy cutre... Puede valer la pena probarlo, anticipando también una mayor presencia futura de anuncios en tutube, que creo haber leído que iba a cambiar el modelo de negocio enfocando más hacia lo gratis+anuncios.:: el roce hace el dominio ::

    Para mí lo que mas genera son los vídeos musicales en cuantos a views, es increíble y el genero del reggaeton como ha crecido.Economía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
  2.  # 8
    Posted By: CorsoNo los he usado.

    Está la dificultad de hacer el mismo video promocional sin que parezca muy cutre... Puede valer la pena probarlo, anticipando también una mayor presencia futura de anuncios en tutube, que creo haber leído que iba a cambiar el modelo de negocio enfocando más hacia lo gratis+anuncios.:: el roce hace el dominio ::

    de cutre a nada... nada:matu:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    • CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeDec 13th 2018
     # 9
    Puede ser de interes la empresa Bidtellect que administra anuncios de videos (basado en Delray Beach, Florida)...

    www.Bidtellect.Comhttp://www.dominericos.com/
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeDec 15th 2018 editado
     # 10
    El impacto de youtube me sorprende cada día, para mi es el futuro...la gente creo que prefiere en vez de leer mejor :wtotv:...He visto muchas horas de reggaetoneros que ya estan monetizando sus videos, y el menos que hace dinerillo dice q que son 50k mensual...Economía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;