No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorJoseMaria
    • CommentTimeAug 11th 2007
     # 1
    Buenas tardes a todo el mundo

Me ha llegado un correo de esa página, ofreciéndome un dominio .com del que yo ya poseía otras extensiones. A través de esa página puedes comprar dominios de forma directa, pero tengo mis dudas sobre la credibilidad de esta página. Por esto quería preguntaros si alguno de vosotros los conoce y si ha comprado algo aquí y esas cosillas

Salud :cata2:
  1.  # 2
    Es un fraude.
    Venden dominios qu e no son de ellos ni estan autorizados a vender.
    Contacta al duenyo del dominio que te ofrecen y lo comprobaras...Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    • CommentAuthorJosep
     # 3
    Es un fraude. Ni te lo plantees. Parece mentira que todavía actúen, llevan años con esto.
    • CommentAuthorJoseMaria
     # 4
    Muchas gracias a los dos, asunto terminado entonces :komete4:
  2.  # 5
    Yo me emocione haze anyos : me mandaron un mounstro por 200 USD casi les pagaba de inmediato (paypal) y cuando contacto al duenyo me dijo que ni locos lo vendian...
    es un loco corriendo este fraude desde un cafe-internet en Canada....Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 6
    increible, fui a ver el sitio de ellos, puse una keyword interesante, me salio un dominio qu venden por 199.95 y fui al wohis a ver de quien era :shocked: !no era de nadie, estaba libre! :shocked: ocupados .net y org y ahora el .com :first: se los voy a vnder por 100 a webnamesolutions juaaaa :tongue:Offline
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 7
    Es lo mejor. Vender dominios que no son de nadie. Bien presentados seguro que a alguien les parecen interesantes y te los compra sin mirar si realmente están registrados. ¿Quién mira si están registrados?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorjavierf
     # 8
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 9
    :meparto::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorJosep
     # 10
    A menudo ofrecen dominios que tienen en domain tasting 5 dias.
    •  
      CommentAuthorMelo
     # 11
    ¿Y Verisign no dice nada de esto? :que:

SITE NAME: www.webnamesolution.com

SSL CERTIFICATE
    STATUS: Valid (15-Jun-2007 to 07-Feb-2008)
    •  
      CommentAuthorMelo
     # 12
    Por si acaso ya les mandé un email a Abuse de VeriSign :eh:
    •  
      CommentAuthorXominio
    • CommentTimeAug 11th 2007 editado
     # 13
    que fuerte... tambien andaba por ahi unos mails piratas en inglés, supuestamente decian que estaban interesados en comprarte el dominio que acabas de adquirir... todo era una farsa, su intención es que que se pagues por una "valoración" o appraisal de tu dominio en un sitio... no en sedo, pero me suena a que era en afternic.

webnamesolution: :boxing:Diseñador Web Freelance
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeAug 21st 2008
     # 14
    Flipante, acabo de recibir un mail de esta página donde me ofrecen un dominio .com en inglés, que es mío e indicando precio incluso de 199 $, cuando este dominio esta en Moniker admitido para una próxima subasta y por una cifra de XXXXX, y ahora he entrado a su página lo busco y ahi esta ,no sé que forma de timo es esta porque si alguién va a comprarlo por ese precio no sé que piensan hacer si yo no les he dado ni permiso ni nada, me he mirado hasta el whois por si me lo habian secuestrado sin enterarme .:smash::smash::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
  3.  # 15
    Intermediario, similar a inmobiliaria pero sin autorización de venta...:pop2:
    • CommentAuthorMadison
     # 16
    Sin autorización y poniendo el precio que les da la gana y spameando,vaya publicidad para el dominio :smash::smash::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 17
    Posted By: Madisonsi alguién va a comprarlo por ese precio no sé que piensan hacer

aceptar la pasta y reirse en su cara ? :pop2:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !