No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeAug 11th 2007 editado
     # 1
    xxx.com@Domainer
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 11th 2007
     # 2
    Un material... :komete4::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorMaineCoon
    • CommentTimeAug 11th 2007
     # 3
    Buena , buena y buen contenido.:cool:
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeAug 11th 2007 editado
     # 4
    es largo el camino pero ya estoy subiendo el material , si me preguntas corso, no se me preguntas o me afirmas. Saludos
    Gracias mainecoon :wink:@Domainer
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 11th 2007 editado
     # 5
    Afirmo :komete4:

    ¿Cómo lo piensas monetizar?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeAug 11th 2007
     # 6
    ahi esta el asunto no se aun , no eh mirado quisas algo de sms (videos) , conoces algo para recomendarme que no sea adultdfriend que es muy malo .@Domainer
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 11th 2007
     # 7
    No sabría decirte. :sad::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorJoseMaria
    • CommentTimeAug 11th 2007
     # 8
    Para venta de vídeos por sms lo mejor es MicropagosX

    Posta posta :komete4:
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeAug 11th 2007
     # 9
    si micropagos ya lo tenia pensado hablo con martin siempre por msn el encargado de micropagos, gracias josemaria.@Domainer
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeAug 11th 2007
     # 10
    javierf el logo esta muy bien, que significa poringa?:komete4::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthorJ-e-s-u-s
    • CommentTimeAug 11th 2007
     # 11
    Esta wapo, mola,

    Un saliudo
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeAug 11th 2007 editado
     # 12
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeAug 12th 2007
     # 13
    Este era el dominio que platicabas la vez pasada verdad?... pues muy bien estube checando las web cams... :eyebrows:

    felicidades... :bigsmile:Hola!
    • CommentAuthorJ-e-s-u-s
    • CommentTimeAug 12th 2007
     # 14
    Mola esa trafico.. jaja:typeo:
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeAug 13th 2007
     # 15
    Suerte parace que tiene futuro ... :cata2:
    salu2
    • CommentAuthorMrDominio
    • CommentTimeAug 13th 2007
     # 16
    Yo te recomiendo spacash.com, a mi me está funcionando bastante bien y pagan por epassporte, cosa que lo veo un punto a favor.

    Si te registras te agradecería que lo hicieras con mi referido

    http://www.spacash.com/?id=ziklon
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeAug 13th 2007
     # 17
    ok gracias ziklon lo voy a mirar te aviso.saludos@Domainer