No estás registrado (
Registrarse
)
Discusiones
Categorías
Buscar
Feeds
Atom
RSS2
Vanilla 1.1.10
es un producto de
Lussumo
. Para más información:
Documentación
,
Soporte
.
Desarrollo Web
: Les presento mi nuevo proyecto
Abajo
1 a 17 de 17
CommentAuthor
javierf
CommentTime
Aug 11th 2007
editado
# 1
xxx.com
@Domainer
CommentAuthor
Corso
CommentTime
Aug 11th 2007
# 2
Un material... :komete4:
:: el roce hace el dominio ::
CommentAuthor
MaineCoon
CommentTime
Aug 11th 2007
# 3
Buena , buena y buen contenido.
CommentAuthor
javierf
CommentTime
Aug 11th 2007
editado
# 4
es largo el camino pero ya estoy subiendo el material , si me preguntas corso, no se me preguntas o me afirmas. Saludos
Gracias mainecoon
@Domainer
CommentAuthor
Corso
CommentTime
Aug 11th 2007
editado
# 5
Afirmo :komete4:
¿Cómo lo piensas monetizar?
:: el roce hace el dominio ::
CommentAuthor
javierf
CommentTime
Aug 11th 2007
# 6
ahi esta el asunto no se aun , no eh mirado quisas algo de sms (videos) , conoces algo para recomendarme que no sea adultdfriend que es muy malo .
@Domainer
CommentAuthor
Corso
CommentTime
Aug 11th 2007
# 7
No sabría decirte.
:: el roce hace el dominio ::
CommentAuthor
JoseMaria
CommentTime
Aug 11th 2007
# 8
Para venta de vídeos por sms lo mejor es
MicropagosX
Posta posta :komete4:
CommentAuthor
javierf
CommentTime
Aug 11th 2007
# 9
si micropagos ya lo tenia pensado hablo con martin siempre por msn el encargado de micropagos, gracias josemaria.
@Domainer
CommentAuthor
Madison
CommentTime
Aug 11th 2007
# 10
javierf el logo esta muy bien, que significa poringa?:komete4:
::
Singlesmania
::::
SinglesViajeros
CommentAuthor
J-e-s-u-s
CommentTime
Aug 11th 2007
# 11
Esta wapo, mola,
Un saliudo
CommentAuthor
javierf
CommentTime
Aug 11th 2007
editado
# 12
@Domainer
CommentAuthor
f-x
CommentTime
Aug 12th 2007
# 13
Este era el dominio que platicabas la vez pasada verdad?... pues muy bien estube checando las web cams...
felicidades...
Hola!
CommentAuthor
J-e-s-u-s
CommentTime
Aug 12th 2007
# 14
Mola esa trafico.. jaja
CommentAuthor
Tolosa
CommentTime
Aug 13th 2007
# 15
Suerte parace que tiene futuro ... :cata2:
salu2
CommentAuthor
MrDominio
CommentTime
Aug 13th 2007
# 16
Yo te recomiendo spacash.com, a mi me está funcionando bastante bien y pagan por epassporte, cosa que lo veo un punto a favor.
Si te registras te agradecería que lo hicieras con mi referido
http://www.spacash.com/?id=ziklon
CommentAuthor
javierf
CommentTime
Aug 13th 2007
# 17
ok gracias ziklon lo voy a mirar te aviso.saludos
@Domainer
1 a 17 de 17