Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: maroseaComo se puede cancelar un dominio, cuando vence en sep-19 ???
Posted By: maroseaEl día del pago, el vendedor dejó caer el dominio... cuando vencía en septiembrePues no entiendo la jugada. Porque el dinero te lo devuelven? Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
Posted By: jacTal vez el vendedor se arrepintió de venderlo al precio que tenía fijado, entonces decide dar de baja el dominio y registrarlo nuevamente a nombre de otra persona?
Posted By: maroseaes un .com
Sedo me ofrece la devolución del importe pagado, pero aún no he recibido el reembolso, una vez resuelto daré más detalles.
Lo más divertido, es que al día siguiente del pago, el tio dejó caer el dominio, sin esperar a que yo lo transfiriera.Lo urgente lo hacemos inmediatamente, para milagros tardamos un poco más.
Posted By: Domo Sapiensy de donde sacas el vendedor ya NO lo posee?
Posted By: DarioAlguien sabe qué hace y a qué se dedica Iván?
Posted By: AntonioEstá en Sedo como Product Fucking Boss. :-DDomaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
Posted By: AntonioProduct Fucking Boss
Posted By: luisYo he cancelado mi cuenta en Sedo después de un montón de años
Posted By: JCRLlevaba tiempo sin usar Sedo, me ha sorprendido la rapidez con la que han funcionado esta vez: acepto ayer por la noche una oferta, esta mañana reciben el pago del comprador y hago push de dominio...y por la tarde ya tenía el dinero en mi banco Sólo para usuarios nuevos en Dynadot, $5 gratis
1 a 31 de 31