No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 11th 2007
     # 1
    ?????.com

Domain Name: XN--P3HAAAA.COM
    Registrar: GODADDY.COM, INC.
    Whois Server: whois.godaddy.com
    Referral URL: http://registrar.godaddy.com

:confuso::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthormartin
     # 2
    Supongo que si metes el punycode directamente entonces lo registras sin problemas.martin.com.uy | Cafe Montevideo
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 3
    :confuso::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeAug 11th 2007 editado
     # 4
    Posted By: martinSupongo que si metes el punycode directamente entonces lo registras sin problemas.

punycode?? pero si son cinco estrellas y esta registrado ayer :aviso:Offline
    •  
      CommentAuthormartin
     # 5
    Lo que yo digo es lo siguiente: metes las 5 estrellas en el Firefox y ves que 'se traducen' en xn--p3haaaa.com. Entonces vas a goudadi y registras esa cosa xn--asquerosa cual si fuera un hermoso genérico.com.martin.com.uy | Cafe Montevideo
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 6
    Ya, martin, pero primera noticia que tengo de que eso pueda funcionar en Gordadi. :confuso::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 7
    Pues yo creo que eso es viejo. Lo probe hace un año e iba.torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 8
    ¿hace un año ya registrabas IDNs? :tongue::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 9
  1.  # 10
    que es un IDN?:dumb:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 11
    Posted By: w2tvBueno 7 meses

¿Hace 7 meses ya registrabas IDNs? :tongue:

Posted By: DomoCasiSapiensque es un IDN?

Un dominio como otro cualquiera. Se registra, se compra, se vende, se parkea...:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 12
    :devil: Corso :aviso:Offline
    • CommentAuthorJPSueiro
    • CommentTimeAug 12th 2007
     # 13
    Yo lo vengo diciendo hace un tiempo, los grandes negocios para quienes han entrado tarde en la industria de los dominios creo que estan en los IDN
    Yo registre mi primer IDN hace casi 3 años. Fue dura la espera (y lo seguirá siendo por un par de años) pero creo que el retorno será más que interesante.TechTear.com - Dominios, Actualidad, Desarrollo Web, Tech News, Reviews, Opiniones, Gadgets, Móviles, SEO y mucho más!
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 14
    un dingbatIrrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 15
    ¿Se podrán registrar IDNs TV? :confuso::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 16
    Posted By: CorsoUn dominio como otro cualquiera. Se registra, se compra, se vende, se parkea...

No como los mobi :devil:torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeAug 12th 2007 editado
     # 17
    Posted By: DomoCasiSapiensque es un IDN?

Un dominio como otro cualquiera. Se registra, se compra, se vende, se parkea...:: el roce hace el dominio ::

En realidad no era una pregunta ...era una declaracion:devil::boxing:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 12th 2007 editado
     # 18
    Si se trata de una declaración, dígamelo con flores, caballero. :treva::: el roce hace el dominio ::
  2.  # 19
    otro para la cueva de Pelekas...:dumb:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthormafalda
     # 20
    fiesta en la cueva
    •  
      CommentAuthorDominero
     # 21
    :GoDaddy: :devil:DominiosIDN.com ||
    • CommentAuthorplopez
     # 22
    Es muy crazy que juntemos firmas y presionemos a Microsoft y Firefox para que hagan aparecer algún mensaje en el navegador que indique a la gente de países de habla hispana y lugares donde se usan IDN que ya pueden hacerlo?
    Digo algo como un mensajito que dijera "Ya puedes usar los caractéres de tu idioma en Internet Explorer" ñ, tildes

no lo se digo porque así se aceleraría mucho el proceso y explotaría el mercado de los IDNs bajo una premisa que es totalmente normal, y es la de informar a la gente que puede usar acentos etc...

no estaria mal no?
  3.  # 23
    superlopez, la paciencia es una virtud. Espera a otoño y verás que risas, me refiero a la cara que pondrán los que no apuestan por los idn cuando vean que tienen exito.
    • CommentAuthorJPSueiro
    • CommentTimeAug 13th 2007
     # 24
    BTW, hace tiempo que se pueden registrar IDN .TV
    Por ejemplo, yo tengo coruña.tvTechTear.com - Dominios, Actualidad, Desarrollo Web, Tech News, Reviews, Opiniones, Gadgets, Móviles, SEO y mucho más!
    •  
      CommentAuthormartin
    • CommentTimeAug 13th 2007 editado
     # 25
    La pregunta era si se podian registrar IDNs en GouDadi.

La respuesta es que por el momento .tv no.martin.com.uy | Cafe Montevideo
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 26
    Posted By: Corso?????.com

Domain Name: XN--P3HAAAA.COM
    Registrar: GODADDY.COM, INC.
    Whois Server: whois.godaddy.com
    Referral URL: http://registrar.godaddy.com

:confuso:

Bro lo que me llama la atencion es que estubieras viendo el whois de un dominio de simbolos... se me hace que quieres a comenzar a hacer experimentos raimundezcos o peleteskos?... :eyebrows:
    Saludos:first:Hola!
    •  
      CommentAuthorraimundoz
     # 27
    :silbo:Dia del webmainer :webmainer:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 28
    Posted By: martinLa pregunta era si se podian registrar IDNs en GouDadi.

La respuesta es que por el momento .tv no.

Eso mismo. Ya probé y nanai. Lo cual hubiera estado muy bien con los precio ultrarreducidos de Gordadi.

bro, es que quería hacer un blog con 5 estrellas para hablar de mis andanzas en Omaha Beach.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorpelekas
     # 29
    Domo lo invitè en la cueva de los trogoloditas en Granada, pero tenia que ponerse mas femino y sin barba...
    o un poco mas metrosexual
    - yo intentè registrar en godaddy escribiendo la version punycode, pero finalmente no me dejaba registrar.
    Inmagino que el dia que empiezeran a registrar UDN lo promocioneran.
    -los IDN .tv lo he registado en Domainsite.
    Una pregunata...veo algunos IDN con el €, yo hace tiempo intenetè registrar algunos, Domainsite me hace
    todo el procedimiento de compra, y cuando termino me entero que no es possible solo pq no me cobra y
    el domino no va en mi panel de control, se pueden registrar con otros register o no?
    -Inmagino que el dia que tambien Godaddy empieze a registrar IDN esto daria un fuerte empujon al mercado IDN.
    -Mi experimentos IDN
    -www.corfù.com en Mr.G està sesto buscando: corfù enlance. GG
    -www.Tivù.com en Mr.G tambien sesto buscandeo tivù enlance GG

pero depende de cada pais idioma y ip de Mr.G
    porque como dice nuestro amigo The best se han atomizado!
    Y me pasa algo rarissimo con un dominio ruso, en blog con poco contenido ruso y ingles, es primero en Italia,
    y muy atras en los otros idomas, inmagino que eso depende da lo enlaces de mi askerosa red de blogecitos.
    saludos:bigsmile::bigsmile:Domidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 30
    Posted By: pelekasyo intentè registrar en godaddy escribiendo la version punycode, pero finalmente no me dejaba registrar.
    Inmagino que el dia que empiezeran a registrar UDN lo promocioneran.

De ahí mi pregunta por ese dominio en concreto que pongo en el primer post.

Posted By: pelekasUna pregunata...veo algunos IDN con el €, yo hace tiempo intenetè registrar algunos, Domainsite me hace
    todo el procedimiento de compra, y cuando termino me entero que no es possible solo pq no me cobra y
    el domino no va en mi panel de control, se pueden registrar con otros register o no?

Parece que ya no es posible. Alguna vez lo hemos comentado en el foro ya.

Posted By: pelekas-Mi experimentos IDN
    -www.corfù.com en Mr.G està sesto buscando: corfùenlance. GG
    -www.Tivù.com en Mr.G tambien sesto buscandeo tivùenlance GG

:clap: Y sin la tilde también van teniendo buena posición. :clap:

Posted By: pelekasinmagino que eso depende da lo enlaces

Tal cual.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorpelekas
     # 31
    Corso a estos sin tilde ni lo pruevo pq , estos 2 son la version correcta en italiano, entonces tengo la version buena y cada semana aumentan las visitas, como te contè en Italiano la palabras con accento en la ultima son muy importantes como ñ en España, pero solo en la ultima tiene mucha fuerza.

tengo tb unos experimentos de IDN "fake" y los pruevo con y sin tilde, algunos tienen buenos resultados y otros no.
    El error que he commetido ,provando los "fake" que lo he intentado con copias de super premium, donde en qualquier caso ubiera sido dificil posicionarse.
    Tengo que hacer pruevas con "fake" de nivel medio-bajo.Domidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeAug 14th 2007 editado
     # 32
    Posted By: Corsobro, es que quería hacer un blog con 5 estrellas para hablar de mis andanzas en Omaha Beach.

:meparto:Hola!
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeAug 14th 2007 editado
     # 33
    Posted By: plopezEs muy crazy que juntemos firmas y presionemos a Microsoft y Firefox para que hagan aparecer algún mensaje en el navegador que indique a la gente de países de habla hispana y lugares donde se usan IDN que ya pueden hacerlo?
    Digo algo como un mensajito que dijera "Ya puedes usar los caractéres de tu idioma en Internet Explorer" ñ, tildes

no lo se digo porque así se aceleraría mucho el proceso y explotaría el mercado de los IDNs bajo una premisa que es totalmente normal, y es la de informar a la gente que puede usar acentos etc...

no estaria mal no?

plopez eso ya lo hicimos en los ultimos 5 años al participar en el blog de IE y luchando muy duro cuando Microsoft decidió no incluir los INDs en la version 7 del navegador, y finalmente lo hicimos cambiar de opinión.
    Ya estamos del otro lado lo que queda ahora es esperar y promover los dominios en los medios de comunicación.
    paciencia, en eso estamos todos, el momento más adecuado será como dice Tiko para finales de año...
    :komete4:Irrational Escalation of Commitment.