Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Domain Name: XN--P3HAAAA.COM
Registrar: GODADDY.COM, INC.
Whois Server: whois.godaddy.com
Referral URL: http://registrar.godaddy.com
:: el roce hace el dominio ::
Posted By: martinSupongo que si metes el punycode directamente entonces lo registras sin problemas.
torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
Posted By: w2tvBueno 7 meses

Posted By: DomoCasiSapiensque es un IDN?
Corso
Posted By: CorsoUn dominio como otro cualquiera. Se registra, se compra, se vende, se parkea...
torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
Posted By: DomoCasiSapiensque es un IDN?
Un dominio como otro cualquiera. Se registra, se compra, se vende, se parkea...:: el roce hace el dominio ::

Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
DominiosIDN.com ||
Posted By: Corso?????.com
Domain Name: XN--P3HAAAA.COM
Registrar: GODADDY.COM, INC.
Whois Server: whois.godaddy.com
Referral URL: http://registrar.godaddy.com

Hola!
Dia del webmainer :webmainer:
Posted By: martinLa pregunta era si se podian registrar IDNs en GouDadi.
La respuesta es que por el momento .tv no.

Domidn : : Corfu : : Test Adsl
Posted By: pelekasyo intentè registrar en godaddy escribiendo la version punycode, pero finalmente no me dejaba registrar.
Inmagino que el dia que empiezeran a registrar UDN lo promocioneran.
Posted By: pelekasUna pregunata...veo algunos IDN con el €, yo hace tiempo intenetè registrar algunos, Domainsite me hace
todo el procedimiento de compra, y cuando termino me entero que no es possible solo pq no me cobra y
el domino no va en mi panel de control, se pueden registrar con otros register o no?
Posted By: pelekas-Mi experimentos IDN
-www.corfù.com en Mr.G està sesto buscando: corfùenlance. GG
-www.Tivù.com en Mr.G tambien sesto buscandeo tivùenlance GG
Y sin la tilde también van teniendo buena posición. 
Posted By: pelekasinmagino que eso depende da lo enlaces
Posted By: Corsobro, es que quería hacer un blog con 5 estrellas para hablar de mis andanzas en Omaha Beach.
Hola!
Posted By: plopezEs muy crazy que juntemos firmas y presionemos a Microsoft y Firefox para que hagan aparecer algún mensaje en el navegador que indique a la gente de países de habla hispana y lugares donde se usan IDN que ya pueden hacerlo?
Digo algo como un mensajito que dijera "Ya puedes usar los caractéres de tu idioma en Internet Explorer" ñ, tildes
no lo se digo porque así se aceleraría mucho el proceso y explotaría el mercado de los IDNs bajo una premisa que es totalmente normal, y es la de informar a la gente que puede usar acentos etc...
no estaria mal no?
1 a 33 de 33