No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeApr 25th 2019
     # 1
    Hola, a ver si me podéis echar una mano. Necesito poner un cuestionario en un wordpress, a priori serían cuatro preguntas y en función de las respuestas un resultado final (un texto, A o B). La mayor parte de plugins o scripts son de tipo quiz que se basan en puntuaciones y dan una puntuación final como resultado, no un texto. Yo necesito implementar algo que se base en condiciones tipo:

    - Si la respuesta a la primera y tercera pregunta es afirmativa, el resultado es A.
    - Si la respuesta a la cuarta pregunta es negativa, el resultado también sería A.
    - Si la respuesta a la primera pregunta es afirmativa pero también en la segunda, entonces el resultado sería B.

    Estoy mirando "Conditional fields" para Contact Form 7 pero todavía no me aclaro si puede servir.

    Saludos
    • CommentAuthoragarciarsu
    • CommentTimeApr 26th 2019
     # 2
    Con Gravity Forms puedes hacerlo según lo complejo que sea: Enable Conditional Logic For A Field

    La otra opción sería salirte de WordPress y hacerlo con Typeform, y después ya integrarlo en la web.
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeApr 26th 2019
     # 3
    Muchas gracias agarciarsu, voy a mirar si con typeform, en el plan gratuito, porque los de pago de gravity y type se me salen del presupuesto al no ser elemento principal en la web :cataa:
  1.  # 4
    También puedes mirar Jotform. Tiene recursos similares.
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeApr 28th 2019
     # 5
    Muchas gracias Juan, miro a ver :cataa: