No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeJan 27th 2007 editado
     # 1
    Lo que importa HOY:

    Informacion: http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Mundial_de_Rugby_de_2007

    Paises clasificados en los que Francia significa efectivamente Francia:
    Argentina
    Italia
    Portugal

    Francia2007.com & Francia2007.net

    Se van a la oferta XXX mas alta, el que diga $999 se lo lleva, demene tiene prioridad sobre NamePros, que es donde tambien lo estoy promocionando.

    Escribo en este post para no tener que hacer uno nuevo sobre el mismo tema, de paso ya hay info interesante aca :treva:


    Post viejo...
    //////////////////////////////////////////////////////////////////
    Tengo francia2007.com y francia2007.net, en total suman aproximadamente 20 type-in mensuales, casi todos de Argentina.

    El Mundial de Rugby 2007 es en Francia, son nombres PREMIUM para colocar en Argentina y hasta para vender a un reseller mas grande, creo que España tambien ha clasificado, Uruguay esta en eso pero no da el mercado.

    Si alguien listo y con ganas de moverse los toma, puede hacer bastante dinero, desde Uruguay y con falta de tiempo estoy algo limitado.

    Estoy dispuesto a venderlos a un precio razonable para reseller, ofertas serias en este post, si me interesa entramos en contacto.

    A ver si movilizamos un poco esa carterita que se pueden ir baratos :wink:
    //////////////////////////////////////////////////////////////////
    5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeJan 27th 2007
     # 2
    También los puedes poner en alquiler :wink:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeJan 29th 2007
     # 3
    Por ahora solo me interesa traspasarlo, gracias por la sugerencia.

    No hay dominitas/domineros/dominianos/dominieros argentinos por la vuelta?... igual algun otro que le interese no sería malo ;)5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 29th 2007 editado
     # 4
    Añado, el mundial se celebrará de septiembre a octubre.

    España no se ha clasificado todavía que yo sepa, aunque sí Italia para quien también valdrían estos dominios.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 29th 2007
     # 5
    Estos tipos de dominios tienen mucha salida y visitas ni te hablo. Yo tengo varios y van bién.Menos los .eu que ni de coña salen.

    2016roma.com
    2016roma.eu
    londres2012.eu
    londres2016.com
    madrid-2016.com
    riojaneiro2016.com
    roma-2016.net/eu
    wwwroma2016.com
    rio2016.es
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeJan 29th 2007
     # 6
    Hijack this!

    Vamos... gracias por el comentario tolosa, recuerda no secuestrar temas ajenos :tongue:

    Estos tambien pueden ser tuyos, espero a los interesados :).5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 29th 2007
     # 7
    temas ajenos cuales ?:shocked:
    Yo los veo genéricos :tongue:
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeJan 29th 2007
     # 8
    Yo tambien tengo otros dominios relativos a localidades y fechas, pero me parece que ponerlos aca devirtua el origen del POST.

    porque entonces irian bien los tuyos? ;)5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 29th 2007
     # 9
    Perdón si he introducido estos en tu Post, entendí mal el mensaje , tienes razón , solo era un comentario para apoyar el tipo de dominio y valorar lo tuyos , disculpas.

    :shamed:
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeJan 29th 2007
     # 10
    Eso lo entendí, solo fue por marcar un poco el órden en el hilo que inicie con tanto esfuerzo :policia:

    El comentario fue muy bienvenido, sigo esperando al hábil comprador...

    Saludos y suerte con esos dominios.5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeJan 29th 2007
     # 11
    Agrego información para todos...

    Los dominios estan registrados desde el 11/02/2004 :smile:

    Agrego información para los buitres...

    No los voy a dejar vencer :wink:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeJan 30th 2007
     # 12
    vamos que se quieren irrrrrrr !!!!!!! :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil:

    ahora se escuchan tambien ofertas insultantes :cool:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeFeb 1st 2007
     # 13
    :megabump:

    Vamos, vamos... que poca proactividad en lo referente a compra/venta vía demene!!!

    Cuanto ofrecen?, $X, $XX, $XXX, más no pretendo, hemoso pack de TLDs, vamos esos resellers ;).

    Seguro que alguien les puede sacar muy buen redito.5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeFeb 4th 2007 editado
     # 14
    tic tac tic tac... con xxx no estan pagando ni lo que me va a dar un template con adsense señores!

    Enero... 66.700 resultados de "francia 2007"

    Go Go Go!5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeFeb 5th 2007
     # 15
    Agrego referencia, preguntando por france2007.com...

    "My client has an offer of 22,000 euros on the table and is looking for 25,000

    Stephen"

    Puse en sedo francia2007.com con oferta minima en 600 Eur por una semanita, si ofertan lo subasto y si el comprandor es demenita que postee acá y se lleva el .net de regalo.

    BIN por aca: $1000.

    He dicho.5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 5th 2007
     # 16
    Visitas ????
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeFeb 5th 2007
     # 17
    En estos momentos, en total suman aproximadamente 20 type-in mensuales (90% Argentinas).5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeFeb 6th 2007
     # 18
    Y van en aumento... (han sido mas de 25 este último período) :cool:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeFeb 8th 2007 editado
     # 19
    Último reflotopic... me interesa avisar que las visitas crecen semana a semana, los dominios pintan muy muy bien...

    Si no lo vendo antes de que termine febrero lo voy a "desarrollar", actualmente tiene +60% clicks en el parking del .com, lindas type-in ;), el trafico...

    Origen del tráfico Periodo de tiempo: (desde inserción) .com
    Argentina 31,4 %
    Italy 25,7 %
    United States 22,9 %
    Spain 11,4 %
    France 5,7 %
    Netherlands 2,9 %

    Origen del tráfico Periodo de tiempo: (desde inserción) .net
    United States 75,0 %
    Austria 6,2 %
    Great Britain 6,2 %
    Uruguay 6,2 %
    Sweden 6,2 %

    (Yo me encuentro en Uruguay)

    Hermoso pack .com/.net, postea aqui tu oferta, será considerada.

    P/D: Recuerdo que hace 1 semana....

    Enero... 66.700 resultados de "francia 2007"

    hoy...

    70.800 de "francia 2007"5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeFeb 8th 2007
     # 20
    Y por cuánto lo piensas vender? Según lo que leo sería un tonto quien lo venda por menos de 500$.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeFeb 8th 2007 editado
     # 21
    Agregue el crecimiento en internet y seguramente no lo viste... 1 semana 4000 resultados nuevo (~7%).

    Ofertame $500, será tomado en cuenta y luego si soy tonto o no me arreglo con mi almohada :smile:

    .. wiki ... http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Mundial_de_Rugby_de_20075ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeFeb 12th 2007
     # 22
    3 dias despues 111.000 resultados de "francia 2007" (40.000 resultados nuevos), crecimiento del key +60% :smile:

    Último día con los 2 dominios a $1000 (recuerden que son del 2004), vamos que yo me los quiero sacar de arriba para no tener que desarrollar, ojalá tuviera el tiempo.

    No haré mas reflotopic así que dont worry admins...

    P/D: Hoy los renuevo así que no se preocupen :wink:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 12th 2007
     # 23
    Si tuviera pasta te los compraba , dime el CTR ??
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeFeb 12th 2007
     # 24
    Francia2007.com 53,33%
    Francia2007.net 0,00%

    Si pudiera vivir del amor sin duda que te los regalaba :tongue:, a las 24:00 GMT se termina el BIN $1000.5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 12th 2007
     # 25
    Ja ja que bueno :bigsmile:
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeFeb 12th 2007
     # 26
    al .net hubieras mentido al menos para no poner 0,00 :shamed:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeFeb 12th 2007
     # 27
    La verdad que queda feo :bigsmile:, igual si vas a comprar el .com tener el .net es un lindo seguro, anti cyberocupaes...5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 12th 2007
     # 28
    eCCe, esas cosas sólo las hacéis los paraguayos :wink::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeFeb 12th 2007
     # 29
    Quedan 2 horas, mañana veré si alguien puso "BIN" por acá... o alguna oferta queme conforme, luego el precio pasará a ser tan volatil como el del agua, saludos.5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeFeb 13th 2007
     # 30
    c'est fini, cualquier cosa ya saben donde ubicarme :wink:, gracias por todos sus comentarios.5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeMay 17th 2007
     # 31
    Terminos cambiados, último anuncio de venta, leer el primer post, obrigado.

    :pop2:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida